Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sábado Robledal

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Sábado Robledal

Notapor Nando Els » Dom Ene 15, 2012 12:07 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Axel Foley escribió:Me parece bien en cualquier partida!!!

Pues entonces no se hable más, espero que a Nando le apetezca pulirse a dos Cosacos. :twisted:

jugando como jugué ayer, no me pulo a match ni a mi hija de 6 años..... :evil: :evil: :evil:

Los pobres del capi "porsaco" y su esbirro :twisted: guskauskas estaran pensando en qué tombola me ha tocado el hdc ese que pone en mi perfil...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Como sería el tema que al llegar al club (paso del 14 al 15) di la salida del 15 al barranco de la izquierda y le dije al brujo (que se había quedado sin batería en el carro) "Fer no te preocupes que no te quedas solo, ya me quedo contigo" :mad:

En cuanto al campo, es una pena porque aunque tenga hoyos demasiado "ratoneros" si estuviera bien cuidado sería un campo muy entretenido, porque no hay 2 hoyos iguales y usas todos los palos de la bolsa, pero es que está DE PENA, las calles son como una serie de manchas verdes en medio del secarral (y eso ahora, no quiero pensar en verano), y los greenes más de lo mismo (sobre todo los nuevos), FATAL, la bola va dando brincos y no hay manera...

Vamos, que no conocía yo el famoso hoyo 18 y como que me voy a quedar sin conocerlo, porque como que no me van a ver otro día por allí... :-|

pd: gran nivel del capi jugando muy muy sólido, y si encima está fino con el putt :shock:
Última edición por Nando Els el Dom Ene 15, 2012 12:15 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor CUCO » Dom Ene 15, 2012 10:29 pm

Michel1960 escribió:Ah y encima me he encontrado con un forero que resulta que era un am igo que hacia 22 años que no nos veíamos. Hola Cuco, no se cual es tu nick

Gracias Michel

Mi nick es aleslopez, espero verte más veces y que no pasen otros 20 años
Aficionado

Handicap: 27,8

Notapor CUCO » Dom Ene 15, 2012 10:36 pm

javi_capo escribió:Bonita mañana de golf... en mi caso, partida pachanguera con excepcional compañía: Ana-CM00, Richygbravo y alexlopez. Yo he ido preparando mi próximo Match Play con Paxarin del día 28... Excepto los hoyos 3 y 4, la cosa no ha ido del todo mal... :roll:

En el match 'mejor y peor' a cara de perro de El Brujo/Nando vs. Axel/Gus no ha habido color... los cosacos han estado a gran nivel, especialmente el capi (en el hoyo 19 se rumoreana que se ha cascado 5 birdies!!! :shock: )

El Brujo sigue agarrotado en este campo (aviso para sus futuros rivales... pero no hay manera de llevarle allí :) )

Un placer esto de las quedadas,... repetiré más.

Y sobretodo un placer haber jugado con Javi_Capo , Richigbravo y Ana_CM00..... y su paciencia , os lo agradezco.

Y la Local player ..... excepcional

Saludos
Aficionado

Notapor Michel1960 » Dom Ene 15, 2012 10:46 pm

[ot user="aleslopez" post="1004929"]
Michel1960 escribió:Ah y encima me he encontrado con un forero que resulta que era un am igo que hacia 22 años que no nos veíamos. Hola Cuco, no se cual es tu nick

Gracias Michel

Mi nick es aleslopez, espero verte más veces y que no pasen otros 20 años[/ot]

Bueno Aleslopez (Cuco) ya nos veremos y si te vas a cambiar el Nick hazlo pronto que luego es un lio.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor CUCO » Dom Ene 15, 2012 10:56 pm

Michel1960 escribió:[ot user="aleslopez" post="1004929"]

Gracias Michel

Bueno Aleslopez (Cuco) ya nos veremos y si te vas a cambiar el Nick hazlo pronto que luego es un lio.

Ayer estuve intentando cambiarlo en configuración...., al final no lo conseguí :| porque me dejaba cambiar todo menos el nick....., seguiré intentandolo , a ver si pillo un fenomeno de esto de la informática y me lo hace....

Saludos
Aficionado

Notapor javi_capo » Dom Ene 15, 2012 11:08 pm

aleslopez escribió:

Gracias Michel

Ayer estuve intentando cambiarlo en configuración...., al final no lo conseguí :| porque me dejaba cambiar todo menos el nick....., seguiré intentandolo , a ver si pillo un fenomeno de esto de la informática y me lo hace....

Saludos

Para eso a lo mejor tienes que hablar por MP con Caddie Master :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor CUCO » Dom Ene 15, 2012 11:23 pm

javi_capo escribió:
aleslopez escribió:

Gracias Michel

Saludos

Para eso a lo mejor tienes que hablar por MP con Caddie Master :roll:

Gracias

Mañana le mando un MP :book:
Aficionado

Notapor Pedrol » Lun Ene 16, 2012 12:30 am

javi_capo escribió:Para eso a lo mejor tienes que hablar por MP con Caddie Master :roll:

De hecho, creo que ésta es la única forma de cambiar el nick :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor vampiro » Lun Ene 16, 2012 12:59 am

De las normas

Aunque no es algo habitual se permite el cambio de nick, para ello ponte en contacto con un administrador solicitándole el cambio. Una vez hecho, durante unas semanas deberás informar en tu firma de que has cambiado el nick, así como de cual era tu anterior nick, para que el resto de usuarios sepan quien eras anteriormente.

Es decir, lo que ye comentan
MP a Caddie Master
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Dani » Lun Ene 16, 2012 10:59 am

javi_capo escribió:
Michel1960 escribió:Y ojo a Dani porque le pega con el drive muy bien y en cuanto mejore un poco el approach le tenemos en 18 de handicap, además de ser un gran compañero de partida...

Eso quisiera él... :twisted: :twisted:

Creo que aquí se refería a David (Vicentin), porque yo solo pegue un drive bueno (en el 18 y acabo en la calle del 1 :cry: )

Yo sali desquiciado con el campo, y no es una justificacion, las calles mal (muy duras y con muchas calvas), los greenes.... y los bunkers....unos con mucha arena, otros sin arena, otros sin rastrillasr. Me fui unos hoyos del partido, porque no encontre la forma de frenar una bola en green y si ademas juntamos mi mal dia desde el tee.... :oops:

En la primera vuelta 5 pares y 45 golpes :cry: Es decir en 4 hoyos +9, mas de +2 por hoyo disgust
En la segunda vuelta 2 pares y 52 golpes, con perdidas de bolas incompresibles
Total 7 pares y en 13 hoyos +25. Una media de casi +2 por hoyo en esos 13...horroroso. y eso que no patee mal :cry: .

Mención especial el hoyo 15. Desde 100 metros pego un PW suave y digo es buenisima. Llego al green y no esta la bola. Ni en el agujero :laughing6: , ni en el bunker de atras, bola perdida :evil: Vuelvo hacia atras, pego el mismo golpe y mis compis ven que bota al lado de bandera (que estaba al principio de green) y se va al bunker de detras 30 metros mas alla del bote. No entiendo nada. Con el mosqueo....pues un 9 muy rico :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un placer jugar con el quejica de Michel :laughing6: y el jugon de Vicentin....ojo que tiene el CN entre ceja y ceja :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor CUCO » Lun Ene 16, 2012 11:31 am

vampiro escribió:De las normas

Aunque no es algo habitual se permite el cambio de nick, para ello ponte en contacto con un administrador solicitándole el cambio. Una vez hecho, durante unas semanas deberás informar en tu firma de que has cambiado el nick, así como de cual era tu anterior nick, para que el resto de usuarios sepan quien eras anteriormente.

Es decir, lo que ye comentan
MP a Caddie Master

Gracias , ya he seguido vuestros pasos y me han admitido el cambio.

Lo recordaré en la firma en los siguientes mensajes

Un saludo
Aficionado

Notapor Michel1960 » Lun Ene 16, 2012 11:31 am

En efecto quería decir David.
Dani jugó unos grandes 9 primeros hoyos, se aprende sólo verle pegar a la bola. Y lo del hoyo 15 es para hecerselo mirar, si no lo veo no me lo creo pero como hizo el mismo golpe dos veces y vimos acabó la segunda vez, todos nos imaginamos que la bola se fue out.

Del campo es .... mejor no calificarlo y es que te descentra que des un golpe muy bueno estés a 100 metros en calle y coger el sand y ver el rabazo porque la calle no es que esté dura es que era acero puro y había manera de aprochar, si lo se pateo a 100 metros y seguro que hago eagle. Y esto a lo largo de 18 hoyos donde solo la compañía y el buen tiempo te animaban a seguir, no como otros que yo me sé que se fueron a ponerse ciegos de bocatas y cervezas al llegar al hoyo 15.

Ah, Dani mucha suerte en los Nacionales!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Anterior

Volver a Quedadas zona centro