FINAL XIV LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

FINAL XIV LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Comite Liga Andaluza » Mié Oct 18, 2023 8:11 pm

Gran torneo el disputado el pasado sábado en Miraflores, poniendo el broche que merecía esta XIV LAGG.

Se llegaba a la final con la parte alta de la clasificación muy apretada y todo pendiente de lo que pudiera pasar durante los 18 hoyos de un campo que, aunque no es muy largo, obliga a estar bien colocado para tener opciones claras de par.

Como siempre saludos y abrazos en la llegada de los participantes y, tras las fotos de rigor, comienzas las salidas.

PHOTO-2023-10-16-10-58-45.jpg
PHOTO-2023-10-16-10-58-43.jpg
PHOTO-2023-10-16-10-58-41.jpg
PHOTO-2023-10-16-10-58-39.jpg
PHOTO-2023-10-16-10-58-36.jpg
PHOTO-2023-10-16-10-58-35.jpg


En cuanto al torneo en sí, desde un primer momento Blyth tomó ventaja, acabando la primera vuelta con +2 brutos de campo, aunque seguido de cerca por m_eagleito y Nachete (vaya swing para los 15 años que tiene).

En la segunda vuelta, Blyth no soltó el pie del acelerador, incrementando su ventaja sobre el segundo clasificado y acabando con -9 de su handicap (+5 brutos).

Tras él, jmrojano y Alfonso_LL con unos magníficos -4 y -3 respectivamente.

IMG_6081.jpg


En cuanto a la clasificación de la LAGG, la partida “estelar” salía la última con una diferencia de 5 golpes entre Manu, primer clasificado, y Lolo_Zulueta, cuarto.

En el primer hoyo Manu dejó claro que iba a ser un rival difícil de batir, llegando a green con su golpe de salida y haciendo un birdie “rutinario”.

En los primeros 9 hoyos las fuerzas estuvieron bastante igualadas, aunque Fran_Turre tomó cierta ventaja con su -2, fruto de sus 4 pares, mientras que Lolo_Zulueta acababa al par, Bruga RK se quedaba en +2 y Manu veía peligrar su liderato acabando esa primera vuelta con +2.

Los segundos 9 vieron como Manu pasaba un bache de 4 hoyos tras mandar una bola out en el 12, mientras que Fran_Turre mantenía la cabeza fría en su ataque al liderato. Mientras, Bruga RK y Lolo_Zulueta luchaban por mantener la estela del líder virtual y colarse en el podio de la LAGG.

Los 3 últimos hoyos fueron clave para la clasificación final, y después de 186 vueltas válidas y 10 meses de competición, se llegó al último green pudiendo pasar cualquier cosa. Lolo_Zulueta pateaba para birdie a la espera de que Manu o Bruga RK fallaran e hicieran bogey, lo cual no ocurrió, mientras que Bruga con su par obligó a Fran_Turre a tener que embocar su putt de bogey para ganarle por 1 sólo golpe, 2 puntos, en la clasificación final.

En cuanto a los premios especiales, los 2 drives (más largo y más cercano al lago) fueron para Irre, mientras que los 3 approach fueron para m_eagleito (que también se apuntó el de otro torneo que se jugaba ese mismo día en el campo jajaj), jmrojano y Fran_Turre.

Tras el torneo, almuerzo de casi todos los jugadores con los respectivos acompañantes y entrega de premios y trofeos a los ganadores.

1.jpg
10.jpg
6.jpg


Tenemos que señalar que se echó de menos a aquellos que habiendo participando en la liga no pudieron acompañarnos en la Final; esperamos que el año que viene estéis con nosotros.

Y con esto, un año más finaliza la LAGG. Desde el Comité queremos agradecer a todos los que participan el que año tras año estén ahí; esto sólo tiene sentido si sirve como punto de unión entre foreros.

Ya estamos pensando en la XV LAGG, la cual pretendemos que tenga un carácter diferencial por lo especial de la edición que se celebra.

Os esperamos para la LAGG 2024.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Monitor
 
Mensajes: 933
Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:27 pm

Re: FINAL XIV LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Comite Liga Andaluza » Mié Oct 18, 2023 8:13 pm

2.jpg
3.jpg
4.jpg
7.jpg
9.jpg
PHOTO-2023-10-15-01-01-59.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Monitor
 
Mensajes: 933
Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:27 pm

Re: FINAL XIV LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Alfonso LL » Mié Oct 18, 2023 8:25 pm

Que gran día pasamos :hello1: :hello1: Como siempre un placer ver a tantos amigos.
Enhorabuena a Blyth por esa pedazo de vuelta que se marcó para ganar el torneo de la final (+5 brutos del campo y 45 puntos) y a Franturre por ganar la LA :thumbleft:

Nos vemos pronto otra vez señores y señoras :hello2:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: FINAL XIV LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Nando Els » Mié Oct 18, 2023 9:10 pm

Enhorabuena a todos por participar y en especial al "flechitas" por su victoria en la liga :hello1: :hello1: :hello1:

Muchísimas gracias al Comité por el curro y espero no perderme la final del año que viene, se os echó mucho de menos :(
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: FINAL XIV LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor fran_turre » Jue Oct 19, 2023 7:46 am

Gran Liga la de este año y MEJOR FINAL!!!! como dice la crónica los tres últimos hoyos fueron clave. En esos hoyos se podía cortar la tensión, aunque mis compañeros de partida daban por segura mi victoria al final no fue tan holgada.

gracias a los miembros del comité que trabajan, otros no hacemos nada o casi nada, y sobre todo gracias a los participantes que sin vosotros todo lo demás no tiene sentido.

esperamos que la XV LA sea al menos igual de divertida y disputada, y por supuesto que vuelva a ganar YO!!!!

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: FINAL XIV LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Manu » Jue Oct 19, 2023 9:01 am

Gran día de golf, vuelta a ver y saludar amigos, que empiezan a ser grandes amigos.
Gracias a todos los desplazados a jugar la final, y sobre todo gracias al Comité por el curro que se meten.
Gracias a Sergio por la organización de la final y del almuerzo. Todo genial.

En cuanto al resultado final sabía ir me iba a resultar difícil ya que tenía 3 miuras conmigo. Fui al tran tran hasta que en el hoyo 12 pasé un bache de 3 hoyos. Tocó ponerse las pilas y en los 3 últimos hoyos, pares 4, con 3 magníficas salidas y tres tiros cortos a green conseguí maquillar algo para quedar tercero finalmente. Pero todo apretado apretado.

Felicitar a Fran por su consistencia en la final que le llevó s la victoria. Sabía que así sería porque ya en Escocia hace unos meses lo hizo. Y a Sergio y a Lolo por lo apretado y lo emocionante que lo hicieron todo.

Esperando ya el inicio de la próxima
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: FINAL XIV LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor BRUGA RK » Jue Oct 19, 2023 11:33 am

Pues si, GRAN DÍA DE GOLF Y AMIG@S.

Día en el que jugaba en la última partida y donde 4 amigos se lo pasaron en grande y que compitieron por la paletilla y la honrilla. Momentos de risas y de tensión, porque la situación lo merecía... Al final, Fran Turre, un gran jugador, gran competidor y mejor persona se lleva la paleta( mamona) por un golpe. Os podéis imaginad que el podium se decidió por un golpe( primero, segundo y tercero). Emoción hasta el último putt.

Por lo demás, muchísimas gracias a tod@s los que venís de fuera a echar un rato con los sureños. Nos llena de emoción y alegría ver a compañer@s que vienen, como JMRojano de VAlladolid( siempre me confundo y no sé si es Valladolid o Palencia...), amigos que vienen de Madrid, Alicante, Murcia y Fran y Lolo que vinieron de Sevilla y Cádiz. Al final es un esfuerzo en lo económico.

No olvidarme de los Malagueños y mención a Adlo, que es el mejor relaciones públicas del foro y de la Liga Andaluza. Captando a nuevos forer@s.

En el Final en sí, vaya particada que se marco Blyth, rompiendo Miraflores, ENHORABUENA!. Además felicitar a Alfonsoll, y Rojano por sus pedazos de tarjetas.

Y ya está. Que muchas gracias a tod@s por mantener esto vivo, que es una alegría veros a todos, que se echaron de menos a grandes foreros y amigos de Huelva, Galicia y Valencia y que esperemos que el año que viene se puedan sumar más amig@s y hacer la edición nº XV más especial si cabe.

Gracias y abrazos!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: FINAL XIV LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor diegocano » Vie Oct 20, 2023 1:47 pm

Que puedo decir que no se haya dicho ya.

Gran día de golf, nos acompañó el tiempo y tuve la suerte de compartir partida con tres cracks: Faldivio, Alfonso y Rojano, de los que tengo muuuucho que aprender.

La organización del torneo como siempre perfecta: un desayuno contundente antes de jugar a base de "serranitos" de la tierra, un campo que me gustó (aunque mi golf no estuvo a la altura) y una comida post partida que fue todo un lujo. ¡Ojo como está el chorizo que me toco en el sorteo! esta de vicio.

Como siempre super agradecido al comité y a todos los que fueron para disfrutar de un fin de semana de lujo.

NOS VEMOS EN LA XV.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 570
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:45 am
Ubicación: Murcia
Handicap: 18.4

Re: FINAL XIV LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor roquet » Jue Nov 02, 2023 9:42 pm

Enhorabuena a todos y en especial al comité por todo el curro que se pegan durante la Liga.

Esperamos poder estar con vosotros en la próxima final porque en la próxima Liga seguro que estaremos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: FINAL XIV LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Manu » Vie Nov 03, 2023 1:22 pm

Os esperamos Josemi (bueno a Inma mas). Que grandes :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5


Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados