XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Comite Liga Andaluza » Dom Oct 20, 2019 8:25 pm

Este sábado 19 de octubre disfrutamos de la Final de la XI Liga Andaluza de Galaxia Golf, disputándose en el campo sevillano de “Hato verde”.

En la final se congregaron 11 foreros con la difícil misión de intentar evitar que David_RM no se alzara con la victoria final en la liga, algo que se antojaba prácticamente imposible salvo retirada o “accidente” del líder de la fase regular.

Las previsiones meteorológicas amenazaban con nubes y posibles lluvias, pero la suerte evitó que ésta última se hiciera presente durante el juego. De esta manera, se disfrutó de un agradable día en lo climatológico, con un poco de viento en los últimos hoyos, antesala de la posterior lluvia durante la hora del almuerzo.

Centrándonos en el golf, el campo esperaba a los competidores con calles no muy anchas, bastante agua y fueras de límites, y greenes bastante movidos. Una lástima que el estado de los bunkers, demasiado duros y en ocasiones embarrados, y de las calles, demasiado secas entre los tees y las caídas de bolas, hicieran aun más difícil el recorrido.

El ganador de la Final fue Nando_Els con 34 puntos, victoria cimentada en una gran primera vuelta en la que acabó con -2. Hasta 4 jugadores empataron con 33 puntos, siendo el segundo puesto para Alfonso_LL, por su handicap con dos vueltas muy parejas, demostrando su regularidad. Tras él Jokkin, con una vuelta irregular en la que mezcló pares con rayas, Lolo_Zulueta, al que los dos últimos hoyos le estropearon la tarjeta, y Diegocano, con dos vueltas similares en cuanto a resultados.

El drive más largo lo ganó Fran Turre mientras que el approach más cercano fue para Lolo_Zulueta.

El, a la postre, ganador de la XI Liga Andaluza, David_RM, hizo valer su ventaja inicial a pesar de no disfrutar de su mejor día de golf, cerrando su semana fantástica tras conseguir el punto decisivo para el equipo bucanero en el TCGG disputado en Palomarejos. Justo ganador de la liga tras una casi perfecta temporada en cuanto a resultados y en la que ningún participante pudo hacerle sombra. BRUGA RK se hace con el subcampeonato gracias a su mayor puntuación durante la fase regular por delante de ALfonsoLL, tercero en la clasificación final de la liga.

Tras el golf, momento para compartir charlas y risas durante el almuerzo, y tras este entrega de trofeos, premios especiales y un magnifico sorteo. Mención especial la entrega del trofeo “Golden balls” al gran RaulSuTe, el cual a pesar de no participar en la liga no dudó en hacer varios cientos de kilómetros para compartir este día.

Como siempre, agradecer desde el Comité la participación en esta Liga e invitaros a participar el próximo año en la nueva liga. Ya se está trabajando en los posibles cambios y fechas para la XII Liga Andaluza.

Hasta el próximo año, os esperamos. Abrazos.

El Comité de la LAGG.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Monitor
 
Mensajes: 933
Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:27 pm

Re: XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Alfonso LL » Dom Oct 20, 2019 8:58 pm

Que buen día de golf, amigos, risas y demás el que disfrutamos ayer :hello1: :hello1: Gracias al comité por organizar una nueva liga y una nueva final, y ya van 11 :salute:
Enhorabuena a DavidRM por su victoria final en la liga, aunque ayer no tuviera su día....ya podías haber jugado así en Palomarejos bribón :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Que buenos momentos pasamos en estos saraos, que no terminen por favor.
Un abrazo fuerte a todos y nos vemos en la próxima :hello2:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Nando Els » Dom Oct 20, 2019 9:18 pm

Un placer como siempre señores, uno se hace 1000 km en dos días, encima bajo muuuuucha lluvia a la vuelta, pero con un sonrisa de oreja a oreja porque lo hemos pasado en grande.

El campo me gustó, lástima que de mantenimiento no ande muy sobrado, especialmente los búnkers que no pasaría nada si todos estuvieran marcados como terreno en reparación...
El juego empezó como si supiera jugar a esto jajaja, par par birdie birdie, pensando "qué fácil es esto cuando sale"...pero unos bogeys tontos (sobre todo el del 8 par 5, estando de 2 a 70m del green) hicieron que me pusiera al par del campo al tee del 9, y con ese runrún del bogey anterior me puse a la bola...y así pues mala cosa, bola al agua y raya, aunque bueno acababa la vuelta 2 bajo mi par. La segunda vuelta fue mucho más irregular, y sobre todo el db tonto del 18, desde el centro de la calle y con h8 en la mano, hizo que terminara con 34 puntos...
Pero bueno, contento del juego y sobre todo con ganar el torneo de la final.

Enhorabuena a David RM por su triunfo en la liga.
¡¡Muchas gracias al comité por el curro y deseando que empiece ya la XII!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor peter_olatz » Dom Oct 20, 2019 9:29 pm

¡Enhorabuena a David por la victoria en la liga y a Nando por el triunfo en la final!
Me alegro que lo pasarais bien..
Gracias al Comité por organizar la LA.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor David_RM » Dom Oct 20, 2019 10:32 pm

Gracias por las felicitaciones por la victoria en la liga, aunque la verdad que el sábado no tuve mi día.

En todo caso encantado por la victoria y sobre todo por haber pasado un día estupendo rodeado de buena gente. Siempre es un placer coincidir con foreros que nos ves con mucha frecuencia y conocer nuevos. Y además siempre es una buena excusa para desconectar y pasar un gran fin de semana en Andalucía.

Compartiendo partida estelar con Alfonso, Bruga y Parcheval, como bueno caballeros para darles opciones a los restantes participantes decidimos saltarnos el hoyo 1 y empezar a jugar en el 2. … :laughing6: :laughing6: Aunque ninguno jugamos nuestro mejor golf el sábado pasamos una buena mañana en un campo complicado pero justo. Alfonso se supo agarrar para acabar segundo en la final y a punto estuvo de arrebatarle la segunda posición de la liga a Bruga.

El ambiente en la comida excelente y lluvia de regalos para todos los participantes.

Felicitaciones a Nando por la victoria en la final, a Bruga y a Alfonso por el segundo y tercer puesto respectivamente en la Liga :hello1: :hello1: :hello1:

Muchas gracias a Lolo, Bruga y Parcheval por lo bien que habéis organizado la Liga y la final. :salute: :salute: :salute: Y espero que el año que viene seamos muchos más, desde aquí os animo a todos que lo hagáis. En todo caso yo repito seguro.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor fran_turre » Lun Oct 21, 2019 7:53 am

en primer lugar quiero dar las GRACIAS al comité por la organización de la liga y la gran final. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

el sábado se levantó un día fresquito y amenazando lluvia. La partida fantástica, con Nando, Diegocano y el gran Manu; el campo como ya se ha comentado con bunkers muy mal (nunca han estado bien en este campo) y el resto del campo en un estado aceptable (greenes muy bien). El juego no apareció en ningún momento, excepto en el tee del 12 que la enganché con el 56º bien y botando en duro me hizo llevarme el drive más largo.

el próximo año repito seguro, intentaré organizarme mejor para poder llegar a realizar todas las VV y las de mejora e intentar dar un poco de guerra a los lideres. ESPERANDO LAS BASES DE LA LIGA 2020.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor javi_capo » Lun Oct 21, 2019 10:19 am

La Liga Andaluza espectacular como siempre!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 21, 2019 10:56 am

Queridos todos!.Os escribe el que menos trabaja del Comité!!. Gracias Pierre y Lolo por el trabajo realizado. GRANDES!!

Gracias a todos los que habéis participado en la Liga y en especial, a los que bajasteis a jugar la Final.

El campo me pareció interesante, aunque desgraciadamente el estado del mismo era bastante deficiente. Si a esto le sumas que el golf no se quiso despertar conmigo a las 5 de la mañana y me abandonó prácticamente todo el día...

De todas formas, la Final es la guinda a un pastel donde el premio es estar con amigos foreros. Esperamos que la próxima edición sea mejor, sobre todo, en el número de participantes. Nos tendremos que comer el coco para ver cómo o qué podemos hacer para que se puedan inscribir el mayor número de amigos y que las finales vuelvan a ser como las de antaño, donde 40 o 50 foreros salen de la rutina en octubre, con el fin de echar un rato de golf y risas entre amigos.

Dicho esto, solo queda dar la Enhorabuena a David RM por la gran Liga Andaluza que ha disputado, a AlfonsoLL que estuvo a punto( o a un punto) de quitarme la 2ª plaza y a Nando por ganar la Prueba. Mención especial a RaulSute, el cual se fue de Sevilla con el premio de honor. Es el segundo año que hacemos ese PREMIO ESPECIAL, que para nosotros no es solo un argumento para sacar una risa, sino que es el un símbolo de un " esfuerzo" que se hace por o para la Liga Andaluza.

Pues nada, reiterar las GRACIAS a todos los que os habéis apuntado y en 2020 nos vemos!!!

ABRAZOS ENOOOORRRRMEEEESSS!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Parcheval » Lun Oct 21, 2019 11:22 am

Gracias a todos los participantes! :hello1: Y mención especial a mis 2 cracks del Comité :love1: :love1:

Día de p.m. pasado con la peña, una lastima que las circunstancias de este año hayan hecho de que no seamos todos como de costumbre, muchos más, con las familias y cenas pre/post así que se ha hecho muy corto esta vez y hemos echado a muchos de menos, pero el año que viene, sin duda más y mejor :thumbleft:

Gran partida con David (un placer conocerte), Bruguita y LL como siempre un placer jugar con ellos :hello1: :hello1:
Las lluvias de la noche había dejado el campo bastante pesado, pero nada que impidiera hacer un gran resultado y prueba de ello es que Nando ha estado a punto de hacerlo. Me alegro mucho de que estés de nuevo jugando muy cerca de tu verdadero nivel :salute:

Del juego, que vamos a decir, que hay veces en las cuales el karma no te quiere na de na y que todos los esfuerzos no están recompensados para nada, ya que a pesar de jugar bien y pegar los golpes buenos como tu quieras se te van sumiendo los golpes en los greens, así que llegas a un punto en el cual ya te da más o menos igual ya que te has dado cuenta que ese día no hay nada que hacer... :dontknow: pero bueno, otro día será distinto, EGYSPM! :laughing6:

Bueno, no queda otra, a seguir peleando y a por la XII LA! :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 21, 2019 12:33 pm

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que esta Liga siga hacia delante año tras año, especialmente a los que se hacen unos cuantos kilómetros para compartir el día de la final y los momentos de risas.

Muchas gracias a mis compis del Comité, con ellos todo es sencillo.

Y felicidades a David por campeonar en la Liga, cerrando así su semana de oro galáctica, y a Nando por aguantar el resultado de unos primeros 9 magníficos.

El año que viene seguiremos igual que siempre con el deseo de ampliar el número de participantes durante la fase regular y en la final, veremos si somos capaces de convencer.

Por mi parte, no fue un mal día de golf, pero en los dos últimos hoyos tiré por la borda mis opciones con un approach lamentable en el 17 y un chip penoso en el 18. Qué vamos a hacer!!!
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: XI LAGG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor roquet » Lun Oct 21, 2019 12:35 pm

Enhorabuena otro año mas por esta fantástica liga que dio inicio una etapa muy bonita en GG.

Por circunstancias este año no hemos participado ni hemos podido acercarnos a la final (y mira que nos tiraba Sevilla).

Viendo el post de la Fama de la Liga he visto que nuestra participación ha sido un año si otro no desde que empezamos a participar, así que parece ser que en la próxima deberíamos acompañaros.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3


Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados