¿alguno que se anime o tenga planeado salir el próximo sábado 4 de Mayo por la zona?
Si es así, me apunto

Saludos.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
LoLo_Zulueta escribió:Ahhh, yo es voy “invitado”. Bueno a ver si hay suerte y pillas vacante.
julperev escribió:Buenas Carlos, este finde estaré de torneos, Montecastillo el sábado y Bellavista el domingo. La verdad que tiene una pinta muy fea el levante estos días, pero si te quieres apuntar al de Montecastillo son 50€ con comida (buggy a parte si lo quieres), llamando directamente al club. Por lo demás y por experiencia propia, no te recomiendo jugar campeonatos en la zona por el fuerte viento, alguna pachanga para jugarte las cervezas, pero poco más.
LoLo_Zulueta escribió:Ahhh, yo es voy “invitado”. Bueno a ver si hay suerte y pillas vacante.
carlosjnb escribió:LoLo_Zulueta escribió:Ahhh, yo es voy “invitado”. Bueno a ver si hay suerte y pillas vacante.
Buenas Lolo,
que tal fue ese torneo Mercedes? Vi algunas fotos y estaba bien montado.
¿Como te fue? El viento imagino que dificultó el día ¿no?
Saludos.
LoLo_Zulueta escribió:carlosjnb escribió:LoLo_Zulueta escribió:Ahhh, yo es voy “invitado”. Bueno a ver si hay suerte y pillas vacante.
Buenas Lolo,
que tal fue ese torneo Mercedes? Vi algunas fotos y estaba bien montado.
¿Como te fue? El viento imagino que dificultó el día ¿no?
Saludos.
Pues no hizo mucho viento en sherry, solo lo justo para que no hiciera demasiado calor.
En cuanto al torneo perfecto, 40 puntos para quedar segundo clasificado en 1ª categoría, y encima bolsa de palos en el sorteo![]()
En el foro de quedadas andaluzas he colgado un post con fechas de torneos en verano.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados