X LIGA ANDALUZA GG - CRÓNICA DE LA FINAL

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: X LIGA ANDALUZA GG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Nando Els » Mar Oct 16, 2018 10:19 am

Poco mas que decir, un placer de fin de semana (como nos planteamos normalmente esta final, y por eso normalmente la hemos puesto en esta fecha para disfrutar del Puente si lo hay, no solo el día del torneo) para dar colofón a una Liga Andaluza tan especial como la X edición.

El campo es verdad como nos dijo Lolo que no estaba al 100% pero era muuuuuuy entretenido, con hoyos muy diferentes, y sobre todo con la "brisica" (como ha dicho Diego) pues lo hacía mas entretenido aún :thumbleft: Gran partida la nuestra con ALfonsoLL, Roquet y Carpanta :hello1:
Ademas tuve la fortuna de pegar un hierraco 5 "panchito" para llevarme el major approach en el hoyo 4 y un driver que salió por el sitio y no demasiado alto para que no le afectara el viento en contra y se lo "levanté" a faldivio por un par de m...Así que mas regalitos a la saca ademas de lo que tocara en el sorteo.

Por cierto, hablando de regalitos, aunque ya lo ha comentado alguno, tenemos una cajita de bolas serigrafiada con ocasion de la X Liga para todos los participantes en la Liga, estuvieran o no en la Final. Fran turre lleva las de los finalistas del CN GG en Talayuela, Lolo se quedó la de ceinos y maeslofer, y yo tengo la de la mayoría de centralistas :P que no bajaron a la final y no van a Talayuela, ya vere cómo os las hago llegar...

Y por ultimo, deciros que ha sido un gran placer currar en la Liga Andaluza todos estos años (creo que desde la 2ª edición :roll: ) pero ya toca dar un paso al lado y dejar al Nuevo comité al cargo, aunque ya lo han hecho esta edición de manera estupenda con mi ayuda puntual en algunos temas...¡¡Mucha suerte y a por la XI LA GG!!! :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: X LIGA ANDALUZA GG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor magnolias » Mar Oct 16, 2018 2:12 pm

Buenos días y enhorabuena, en primer lugar a los ganadores que se lo han merecido por su trayectoria durante todo el año y en segundo lugar y muy especialmente, al comité que ha hecho posible que llegaramos a la final y disfrutaramos de un día estupendo. Como veis de golf no hablo (pasa palabra).
Me ha alegrado mucho ver a foreros con los que no tengo tanto contacto y espero volver a participar el año que viene.
Scratch
 
Mensajes: 206
Registrado: Vie Jun 03, 2011 8:26 am
Ubicación: GRANADA
Handicap: 10,8

Re: X LIGA ANDALUZA GG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor carlosjnb » Mar Oct 16, 2018 5:36 pm

LoLo_Zulueta escribió:
carlosjnb escribió:
Por cierto, el enlace al video de youtube pone que no está disponible.



Hay que verlo en youtube, pulsando sobre el enlace en la esquina superior izquierda.

Saludos


Buenas Lolo, sigue sin verse (yo al menos)

Saludos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:18 pm
Handicap: 20,2

Re: X LIGA ANDALUZA GG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor Comite Liga Andaluza » Mar Oct 16, 2018 6:45 pm

carlosjnb escribió:
LoLo_Zulueta escribió:
carlosjnb escribió:
Por cierto, el enlace al video de youtube pone que no está disponible.



Hay que verlo en youtube, pulsando sobre el enlace en la esquina superior izquierda.

Saludos


Buenas Lolo, sigue sin verse (yo al menos)

Saludos.


Parece que está arreglado.
Monitor
 
Mensajes: 932
Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:27 pm

Re: X LIGA ANDALUZA GG - CRÓNICA DE LA FINAL

Notapor BRUGA RK » Mié Oct 17, 2018 2:51 pm

Pues nada, como siempre el último....

Muchas gracias a tod@s l@s que habéis participado en esta X Liga GG y muchas gracias adicionales a los que nos acompañasteis en la Final sufriendo todo el finde en Cádiz. Con lo que mal que se vive ahí...

En a lo que el golf se refiere, pues como Magnolias, paso palabra, el sábado no vino, tal cual.... de todas formas, la partida fue estupenda. 4 amigos dando chancletazos y sufriendo la ventolera, esa de la que la app decía que no habría...

Ya en la comida, decir que el menú fue fantástico, echamos unas risas, la gente se fue con algún que otro regalito, siendo el verdadero triunfador el amigo Parcheval que con el jamón y el aceite, junto al Trofeo al MEJOR GUIRI de la Liga, se fue más contento que unas castañuelas....

Por supuesto felicitar a Fran por su triunfo en la Final y a D. Falvidio por su merecidísimo primer puesto en la Liga.

En definitiva, jornada perfecta que sirvió para poner la guinda al pastel en esta X LIGA ANDALUZA DE GALAXIAGOLF.COM!!

De veras, gracias a tod@s, esperamos que lo hayáis disfrutado, que esperamos y esperemos que el año que viene se apunten más amigos y puedan venir las foreros a la Gran Final.

Gracias a Parcheval, Lolo y Nando, ya que ellos han hecho en 99% del trabajo en esta Liga y muy especialmente a Nando que siempre ha estado ayudando y apoyando para que Pierre no se equivocara poniendo los reultados.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

NO VEMOS PRONTITO, EN LA XI LIGA ANDALUZA de GALAXIAGOLF.COM!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado