X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor faldivio » Vie Mar 16, 2018 1:16 pm

fran_turre escribió:
diegocano escribió:
Los que somos del sur pero no andaluces quedamos excluidos del termino mesetario y nos equiparamos a los andaluces ¿no?


Diego por favor, la duda ofende!!!!

por supuesto que NO, para ir a Murcia desde la meseta no hay que pasar por despeñaperros o la cuesta de la media fanega, por tanto sois tierra conquistada desde milenios por la MAHOU, solo queda libre algun reducto donde sirven la Estrella de Levante en condiciones :laughing6: :laughing6: :laughing6:


os veo endogámicos... queréis que la liga solo sea de locales, para que "todo quede en casa"?

Y, por si no los sabéis, soy mucho más del sur que vosotros, continentales... soy canario...

En fin, cambiad el reglamento, y así lo dejáis en algo domestico, que no hay que sufrir por esto del golf.

Y triste es que se considere atracador a alguien que juega más de 35 torneos al año desde hace 5 años, y que lleva una media de 34, con bonificaciones... :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor fran_turre » Vie Mar 16, 2018 1:26 pm

faldivio escribió:
fran_turre escribió:
diegocano escribió:
Los que somos del sur pero no andaluces quedamos excluidos del termino mesetario y nos equiparamos a los andaluces ¿no?


Diego por favor, la duda ofende!!!!

por supuesto que NO, para ir a Murcia desde la meseta no hay que pasar por despeñaperros o la cuesta de la media fanega, por tanto sois tierra conquistada desde milenios por la MAHOU, solo queda libre algun reducto donde sirven la Estrella de Levante en condiciones :laughing6: :laughing6: :laughing6:


os veo endogámicos... queréis que la liga solo sea de locales, para que "todo quede en casa"?

Y, por si no los sabéis, soy mucho más del sur que vosotros, continentales... soy canario...

En fin, cambiad el reglamento, y así lo dejáis en algo domestico, que no hay que sufrir por esto del golf.

Y triste es que se considere atracador a alguien que juega más de 35 torneos al año desde hace 5 años, y que lleva una media de 34, con bonificaciones... :roll:



:dontknow: :dontknow: :dontknow:

Faldivio, si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas, en ningun momento he querido molestar. Unicamente queria meter un poco de guasa y pullitas en el foro de enguarrinamientos. En mi caso, este es uno de los alicientes de esta liga, dar un puntito picante y divertido.

Estoy encantado de que TODOS participeis de esta liga, si yo pudiera participaria en alguna mas.

Bueno, encantado del todos no, hay uno con el pelo largo amante de la cruzcampo (y que no le gustan los GINTONICS) del que se deberia revisar su participacion :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor Melenas » Vie Mar 16, 2018 2:49 pm

fran_turre escribió:Bueno, encantado del todos no, hay uno con el pelo largo amante de la cruzcampo (y que no le gustan los GINTONICS) del que se deberia revisar su participacion :laughing6: :laughing6:

Cuanta perraca suelta :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor LoLo_Zulueta » Vie Mar 16, 2018 3:31 pm

fran_turre escribió:
faldivio escribió:
fran_turre escribió:
Diego por favor, la duda ofende!!!!

por supuesto que NO, para ir a Murcia desde la meseta no hay que pasar por despeñaperros o la cuesta de la media fanega, por tanto sois tierra conquistada desde milenios por la MAHOU, solo queda libre algun reducto donde sirven la Estrella de Levante en condiciones :laughing6: :laughing6: :laughing6:


os veo endogámicos... queréis que la liga solo sea de locales, para que "todo quede en casa"?

Y, por si no los sabéis, soy mucho más del sur que vosotros, continentales... soy canario...

En fin, cambiad el reglamento, y así lo dejáis en algo domestico, que no hay que sufrir por esto del golf.

Y triste es que se considere atracador a alguien que juega más de 35 torneos al año desde hace 5 años, y que lleva una media de 34, con bonificaciones... :roll:



:dontknow: :dontknow: :dontknow:

Faldivio, si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas, en ningun momento he querido molestar. Unicamente queria meter un poco de guasa y pullitas en el foro de enguarrinamientos. En mi caso, este es uno de los alicientes de esta liga, dar un puntito picante y divertido.

Estoy encantado de que TODOS participeis de esta liga, si yo pudiera participaria en alguna mas.

Bueno, encantado del todos no, hay uno con el pelo largo amante de la cruzcampo (y que no le gustan los GINTONICS) del que se deberia revisar su participacion :laughing6: :laughing6:


Ahora no recules hombre... :)
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor Vulkano » Vie Mar 16, 2018 6:18 pm

Creo que le vendrá bien a esta Liga más presencia mesetaria, amante de la Mahou y que aborrezca la Cruzcampo.

Nos vemos pronto :hello2:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor faldivio » Vie Mar 16, 2018 7:30 pm

Fran, andaba yo también de broma! Que las cosas, escritas, suenan muy serias. Y que esto está para reírse, y para disfrutar del golf el día que sale bueno.

el amante de la Cruzcampo, algo me dice que, por la descripción, no es el último que ha anunciado su incorporación a la Liga Andaluza... :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor Vulkano » Vie Mar 16, 2018 10:46 pm

Inscrito, mi primera andaluza.

A ver cómo se da.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor califa » Sab Mar 17, 2018 3:59 am

Os dejo que cogais ventaja al menos un mesecito más... Que entre la lluvia, viajes y tal, sigo de baja golfistica.

Pero no dudéis que cuando llegue el momento empezaré a desbancar a los infieles mesetarios de los puestos nobles de la clasificación :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor faldivio » Sab Mar 17, 2018 8:12 am

califa escribió:Os dejo que cogais ventaja al menos un mesecito más... Que entre la lluvia, viajes y tal, sigo de baja golfistica.

Pero no dudéis que cuando llegue el momento empezaré a desbancar a los infieles mesetarios de los puestos nobles de la clasificación :laughing6:

Y lo peor es que será así... En cualquier caso, hasta entonces... :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor kinki » Sab Mar 17, 2018 12:08 pm

Gran debut en la liga Sur con viento y greenes pinchados en Cabanillas :P pabernosmatao oiga

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor LoLo_Zulueta » Sab Mar 17, 2018 1:12 pm

kinki escribió:Gran debut en la liga Sur con viento y greenes pinchados en Cabanillas :P pabernosmatao oiga


Problemas tenemos tos
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor Alfonso LL » Sab Mar 17, 2018 1:18 pm

kinki escribió:Gran debut en la liga Sur con viento y greenes pinchados en Cabanillas :P pabernosmatao oiga


Aiiiii, cuanto te queda por aprender :laughing6: :laughing6: :laughing6: ....... (mira el histórico del Califa)
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor cricketman » Sab Mar 17, 2018 1:23 pm

califa escribió:Os dejo que cogais ventaja al menos un mesecito más... Que entre la lluvia, viajes y tal, sigo de baja golfistica.

Pero no dudéis que cuando llegue el momento empezaré a desbancar a los infieles mesetarios de los puestos nobles de la clasificación :laughing6:

:hello2: :hello2:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor deco-art » Dom Mar 18, 2018 9:47 pm

Apuntado y pagado a la Liga, deseando inaugurar el marcador :hello2:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor Manu » Lun Mar 19, 2018 10:26 am

Faldivio : ATRACADOR, pero de guante blanco.

Aqui se trata de pasarlo bien, y prefiero un atracador guena gente, que un tio con ocho apellidos andaluces y acento cordobés, que espera a que los campos estén secos y se juegue en bermudas para hacer vueltas de 36 puntos, y pensar si pide la reválida :laughing6:

Yo propongo al comité que cambie el título de Liga Andaluza por el de Liga de Buena Gente. :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados