X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo

Notapor Comite Liga Andaluza » Mar Ene 16, 2018 1:58 pm

De acuerdo a los comentarios recibidos en el hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=54763 hemos redactado algunos cambios para las Bases de la X LIGA ANDALUZA, que os detallamos a continuación: (marcados los cambios respeto a la IX LA)

FECHAS DE LA X LIGA ANDALUZA
La X Liga Andaluza dará inicio el lunes 5 de febrero de 2018 y la Fase Regular finalizará el domingo 30 de septiembre de 2018 (incluido).

Una vez acabada la Fase Regular, se procederá a realizar la Final de la Liga, el sábado 13 de Octubre a las 8.30 al tiro (a confirmar) en el campo gaditano occidental de Villanueva (Cádiz). En dicha Final y como en años anteriores podrán participar todos los jugadores que lo hayan hecho en la Liga, así como cualquier miembro de Galaxia Golf, teniendo en cuenta que estos últimos no optarán a los premios y regalos de la Final.

Os recordamos a tod@s, que la citada Final no cuenta como Vuelta Válida (es decir, no hay que dejar una para usarla en la final) y, sobre todo, que los puntos Stableford obtenidos ese día valen doble. La fecha no es definitiva efecto, y en caso de haber algún cambio se notificará con antelación.

NOVEDADES
- Una solicitud de VV EN TORNEO de otra Liga puede ser considerada también VV para la LA, con un máximo de 5 VVs en torneo compartidas durante el año. Las VVs de mejoras no se pueden “compartir”. Durante la petición de VV en torneo compartida, se debe precisar en qué otra Liga esta VV esta compartida.
- Se acepta el RFC como VV EN TORNEO, según las limitaciones establecidas por la RFEG en cuanto a cantidad máxima de RFC/mes y año, condiciones del campo, etc...
[s]- Cualquier prueba de las 4 que forman parte del CN GG jugada por un participante de la LA será considerada automáticamente como VV EN TORNEO para la LA[/s]
- En función de la participación/fecha/disponibilidad/interés, se estudiara la eventualidad de organizar TGGA u otros eventos que tengan quizás más peso que otros eventos, estilo Gran Slam.
- El Comité de Prueba está formado por BRUGA RK, LoLo_Zulueta, Nando Els y Parcheval
- Si al momento de realizar la vuelta existe en la tarjeta del campo en el sitio web de la RFEG http://www.rfegolf.es/ClubPaginas/ClubSection.aspx una valoración para caballeros desde barras azules o rojas, estos podrán también elegir salir desde dichas barras. Lo mismo para damas: si al momento de realizar la vuelta existe en la tarjeta del campo en el sitio web de la RFEG una valoración para damas desde barras blancas o amarillas, estas podrán también elegir salir desde dichas barras. Debe quedar claro tanto en la petición de VV como en el resultado las barras elegidas. A notar que a pesar de un posible cambio de barras entre distintas VVs se considera 1 único mismo campo en la computación de campos distintos.


INSCRIPCIONES
El precio de la inscripción es de 26€ que se destinarán en su totalidad a los trofeos y regalos de la Final. Para proceder a la inscripción, habrá que usar el siguiente link de pago. Mientras no se haya efectuado el pago no se podrán realizar Vueltas Válidas (VVs).

DECISIONES DEL COMITÉ
Cualquier notificación del Comité se hará en este hilo, tanto en la página en la que vaya como en la inicial que será la referencia de búsquedas de decisiones del mismo.

COMO POSTEAR LAS SOLICITUDES DE VUELTA VALIDA (VV) y LOS RESULTADOS DE LS MISMAS

Podéis enguarrinar el hilo como os dé la gana, eso sí, el posteo de la VV se hará en un solo post y con el formato que a continuación reproducimos. Por favor usad el copiar-pegar y os será más fácil, pero sobre todo será más fácil para el Comité.

Solicitud de VV X Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: XX/0Y/2018
Campo: Elquesea
Torneo Oficial: SI/NO
Jugador: Nickjugador
Marcador: Nickmarcador (si no es torneo)
Barras:

Para enviar una VV, hacedlo también en un sólo post (usad otro para enguarrinar y explicar la vuelta) y además de la fotografía o escaneado de la tarjeta, añadid la siguiente información (de nuevo usad el copiar y pegar):

Resultado de VV X Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: XX/0Y/2018
Campo: Elquesea
Torneo Oficial: SI/NO
Jugador: Nickjugador
Marcador: Nickmarcador
Resultados por hoyo: 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 72 (Esto sólo ponerlo en el caso de que la tarjeta sea un poco "ilegible")
Barras:

En el caso de que sea un torneo oficial NO hace falta que subáis la foto de la tarjeta, pero si no es oficial SI es TOTALMENTE OBLIGATORIO. La tarjeta lógicamente deberá ir firmada por el jugador y por el marcador. En caso de no ser así, se contará un 0 en dicha vuelta.

En el resultado por hoyo sólo tenéis que informar de los golpes, la puntuación estará automatizada. Una vez subida la puntuación, si detectáis algún error hacedlo saber por MP de forma que tengamos localizados los errores.

BASES DE LA X LIGA ANDALUZA


1ª: Los participantes deberán ser foreros/as registrados/as de Galaxia Golf. El número máximo de foreros que podrán participar en la Liga es de 64. La inscripción se formaliza de forma definitiva una vez realizado el pago mediante el enlace correspondiente. La fecha de cierre de inscripción está fijada al 30 de abril de 2018.

2ª: Los participantes deberán tener hándicap nacional en vigor homologado por la Real Federación Española de Golf.

3º: La Liga se jugará en cualquier campo del territorio nacional que esté valorado por la Real Federación Española de Golf. Quedan excluidos aquellos recorridos que no consten de 9 o 18 hoyos, así como los campos Pares 3, o excepcionalmente en campos situados en el extranjero, siempre y cuando el marcador sea otro forero o el torneo en cuestión sea reconocido por la Federación de dicho país. Un jugador puede estar participando en varias Ligas diferentes de Galaxia Golf. Una solicitud de VV EN TORNEO de otra Liga puede ser considerada también VV para la LA, con un máximo de 5 VVs en torneo compartidas durante el año. Las VVs de mejoras no se pueden “compartir”. Durante la petición de VV en torneo compartida, se debe precisar en qué otra Liga esta VV esta compartida. Aquellos campos que tengan dos o más recorridos, serán considerados campos diferentes a efectos de bonus tal y como se explica en el punto 14. Así mismo, los campos que tengan 27 hoyos, cuando se jueguen en dos combinaciones diferentes, también serán considerados campos distintos.

4ª: La modalidad de juego será de Stableford Handicap “Galáctico” a 18 hoyos. El hándicap estará limitado a 26.4 para caballeros y 36,4 para señoras. Para este año de nuevo el Comité ha decidido dividir a los participantes en dos categorías. La primera categoría incluirá a todos los jugadores hasta hándicap 14,0 a fecha de inicio de la Liga. La segunda categoría incluirá a todos los jugadores con hándicap 14,1 en adelante. En caso de haber mucho desfase de número de jugadores en cada categoría, el Comité decidiría cambiar estos datos con el fin de que haya un número parecido de jugadores en cada categoría. Un jugador que inicie la Liga en una categoría, ya permanecerá en esa categoría hasta el final de la Liga.

5ª: El nº de Vueltas Válidas para toda la Liga es de 10. Cada VV consta de 18 hoyos. Si al momento de realizar la vuelta existe en la tarjeta del campo en el sitio web de la RFEG http://www.rfegolf.es/ClubPaginas/ClubSection.aspx una valoración para caballeros desde barras azules o rojas, estos podrán también elegir salir desde dichas barras. Lo mismo para damas: si al momento de realizar la vuelta existe en la tarjeta del campo en el sitio web de la RFEG una valoración para damas desde barras blancas o amarillas, estas podrán también elegir salir desde dichas barras. Debe quedar claro tanto en la petición de VV como en el resultado las barras elegidas. A notar que a pesar de un posible cambio de barras entre distintas VVs se considera 1 único mismo campo en la computación de campos distintos.

6ª: Al final de la Liga, y en caso de haber jugado 10 vueltas, existe la posibilidad de jugar 2 Vueltas Válidas de mejora, que desecharán obLigatoriamente las 2 vueltas con peor resultado entre las 10 vueltas de la Fase Regular. En caso de haber jugado solo 1 vuelta de mejora, se desechara solo la de peor resultado de entre las 10. En caso de haber jugado 10 vueltas o menos, el jugador no se desechara ninguna vuelta. Si se ha usado la Reválida en alguna de las 10 vueltas de la Fase Regular, esa vuelta no puede ser objeto de mejora, pasando a ser el resultado de dicha Reválida como resultado definitivo a todos los efectos. Se recuerda QUE LAS DOS VUELTAS DE MEJORA EN CASO DE SER USADAS, DEBERAN SER EFECTUADAS EN COMPETICION OFICIAL (TORNEO/RFC).

7ª: Se establece un número mínimo de Vueltas Validas en torneo de 4 (de las 10 posibles a jugar). Sin este requisito no se puede optar a premio en la Final (a excepción del sorteo)

8ª: Cada competidor jugará con el hándicap más bajo entre el oficial y el Galáctico que tenga en el momento de efectuar la VV. Este hándicap se actualizará con cada VV, dependiendo de los puntos obtenidos conforme a las bajadas y subidas establecidas por la Real Federación Española de Golf. En las VVs jugadas en torneo oficial, NO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ASC, para hacer más uniforme el criterio, ya que existen VVs que no son torneo y por tanto no existe nunca dicha figura.

9ª: El Handicap “Galáctico” inicial será el oficial que tenga el jugador al comenzar la primera VV. Si un jugador juega una competición oficial, y no la postea como VV para la Liga dicha prueba, deberá comunicar al Comité el resultado final de su hándicap oficial tras dicha prueba con el fin de tener los datos actualizados en todo momento, o en cualquier caso hacerlo al postear los resultados o en cualquier momento que se modifique el mismo.

10ª: Para que una vuelta sea válida sin que sea torneo oficial, el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un whatsapp a cualquiera de los miembros del Comité antes de jugar que van a jugar una VV, (no se puede delegar en otro forero la notificación), indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el caso de que el marcador en una VV de "pachanga" no sea participante de la Liga, deberá al menos estar Federado y ser forero de GG.
En el mismo momento que se postee o se mande el whatsapp, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá. El único requisito es avisarlo mediante un post o whatsapp antes de salir por el tee del 1. Este sistema de notificación es válido tanto para una competición oficial como una partida acompañado de otros foreros. Se ruega usar este método de whatsapp solo de forma ocasional.

11ª: Se podrá anular VV siempre que se desee antes de la salida, mediante los mismos sistemas antes anunciados (post o whatsapp). Si concurriera alguna circunstancia imprevista (no comparecencia del marcador, que el marcador se vaya en medio de una vuelta, suspensión por motivos climatológicos, etc.), habrá que comunicarlo al Comité para que decida en consecuencia.

12ª: En torneos oficiales, al no tener que existir la obligatoriedad de marcador Galáctico, si existiese alguna incidencia externa al jugador (el club no sube las tarjetas, suspensión por motivos no climatológicos ajenos al jugador, etc), este no tendrá penalidad y la vuelta se considerará no jugada (regla potoquito). Así mismo se podrá pedir VV sin que sea torneo, pidiendo al club antes de jugar que una vez finalizada la vuelta, sea considerada como Resultado Fuera de Competición (RFC), según las limitaciones establecidas por la RFEG en cuanto a cantidad máxima de RFC/mes y año, condiciones del campo, etc.... No hará falta subir la tarjeta al foro, ya que el Comité sacara los datos de la Ficha de actividad del jugador. De no aparecer en la Ficha de Actividad, se considerará como vuelta no válida. En caso de que el club no suba la tarjeta a la Federación, la vuelta podrá considerarse como válida a efectos de la Liga, siempre y cuando el forero haya sacado una foto a la tarjeta firmada por él y su marcador antes de ser entregada, y la suba al hilo correspondiente. En este caso, la citada vuelta será considerada como "vuelta en pachanga".
Cualquier prueba de las 4 que forman parte del CN GG jugada por un participante de la LA será considerada automáticamente como VV EN TORNEO para la LA.

13ª: Todas aquellas Vueltas Válidas que no sean homologadas por la RFEG deberán anotarse en una tarjeta firmada, con el nick del jugador, del marcador y la fecha. No es necesario poner el hándicap “Galáctico”. Posteriormente, las tarjetas se postearán escaneadas o fotografiadas en un post en un plazo máximo de 10 días después de jugada la vuelta. Aquellas tarjetas ilegibles en su totalidad se considerarán de cero puntos. Si hay un resultado en un hoyo que no sea legible, se considerará que en ése hoyo ha realizado 0 puntos Stableford. La firma debe de ser clara y única. Es válida la firma en la que se escriba el Nick y la fecha, siempre que se escriba de forma clara y legible y sea la usada para la totalidad de las vueltas.

14ª: La Liga comenzará el lunes 5 de febrero de 2018 y finalizará el domingo 30 de septiembre de 2018 (incluido). A partir de esa fecha, la clasificación final estará ordenada por la suma de puntos de todas las Vueltas Válidas realizadas por el jugador. Una vez haya finalizado este plazo (30 de Septiembre) se comprobarán las Vueltas Válidas de cada jugador, sumando puntos extras en función del número de campos diferentes donde dichas vueltas han sido jugadas y número de torneos según la siguiente tabla:

- Si se han hecho las 10 vueltas de la Fase Regular en un total de 2 campos diferentes, se sumarán 2 puntos extras.
- Si se ha hecho en 3 campos diferentes, se sumarán 3 puntos extras.
- Si se ha hecho en 4 campos diferentes, se sumarán 4 puntos extras.
- Si se ha hecho en 5 campos diferentes, se sumarán 5 puntos extras.
- Si se ha hecho en 6 campos diferentes, se sumarán 7 puntos extras.
- Si se ha hecho en 7 campos diferentes, se sumarán 9 puntos extras.
- Si se ha hecho en 8 campos diferentes, se sumarán 11 puntos extras.
- Si se ha hecho en 9 campos diferentes, se sumarán 13 puntos extras.
- Si se ha hecho en 10 campos diferentes, se sumarán 15 puntos extras.

- Si se han hecho 5 de las 10 vueltas de la Fase Regular en Torneo Oficial, se sumará 1 punto extra.
- Si se ha hecho 6 vueltas en Torneo Oficial, se sumarán 2 puntos extras.
- Si se ha hecho 7 vueltas en Torneo Oficial, se sumarán 3 puntos extras.
- Si se ha hecho 8 vueltas en Torneo Oficial, se sumarán 4 puntos extras.
- Si se ha hecho 9 vueltas en Torneo Oficial, se sumarán 5 puntos extras.
- Si se ha hecho 10 vueltas en Torneo Oficial, se sumarán 6 puntos extras.

15º: Se continúa con la figura de “La Reválida” - Se trata de la opción de poder repetir la última VV disputada, en las mismas condiciones y el mismo campo que la anterior, con el fin de poder mejorar el resultado de la misma. Quiere esto decir que si dicha VV fue disputada en torneo, la reválida ha de ser disputada en torneo, y si fue en pachanga deberá ser en pachanga (puede actuar de marcador un forero diferente), y siempre en el mismo campo. Será OPCIONAL y solo se podrá utilizar una vez, siendo el resultado final de la misma inamovible y no estando sujeta a cualquiera de las dos últimas vueltas de mejora. Para poder utilizar la “Reválida” la única condición es publicarlo en el hilo correspondiente de forma clara, y deberá ser la VV siguiente a la que se quiera “revalidar”. Esta Reválida no es posible para VVs en las que se haya obtenido 0 puntos, ya sea por descalificación o cualquier otro motivo (por ejemplo no haber entregado la tarjeta).

16º: LA FINAL DE LA X LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF, se disputará en el campo gaditano occidental de Villanueva (Cádiz) y en la cual los puntos obtenidos se multiplicarán por dos. La clasificación final de la X Liga Andaluza Galaxia Golf se obtendrá de la suma de puntos de la Fase Regular y de la Final. En el caso de que por fuerzas climatológicas de fuerza mayor, tuviese que suspenderse la Final sin que todos los jugadores hubiesen completado los 18 hoyos, se considerarán los resultados obtenidos por todos los jugadores en los 9 primeros hoyos disputados, multiplicando por dos el resultado obtenido (recordamos que los puntos ese día valen doble). Para el caso de que no todos los jugadores hubieran disputado 9 hoyos, todos los jugadores presentes en la Final sumarían 72 puntos, sin considerar el resultado obtenido en los hoyos jugados por cada uno.

17ª: El único caso de suspensión de una vuelta es el toque de sirena por parte de los empleados del campo, que los greenes del campo estén inundados o que por el fuerte viento la bola no se quede en reposo en el green. El mal tiempo, por sí mismo, no es causa de suspensión. La partida se reanudará lo antes posible en el hoyo donde se suspendió (desde el tee) y sus integrantes no podrán jugar otra vuelta hasta no terminar la suspendida.

18ª: En la Final, en caso de empate entre dos o más foreros, el orden de la clasificación será primero para el jugador que haya conseguido la mejor suma de puntos en la Liga en la Fase Regular. Si a pesar de eso persistiera el empate, el ganador será aquel que tenga mejor puntuación en la última vuelta de la Fase Regular, y así sucesivamente.

19ª: Se jugará de acuerdo con las reglas de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales del Club que estén en vigor en ese momento. En caso de duda en cuanto a la aplicación de la reglas, en una vuelta que no sea en torneo oficial, los foreros deberán consultar sus dudas en el apartado de reglas del foro, y posteriormente el Comité decidirá que regla se aplica, o cual es el resultado de ese jugador.

20ª: El precio de inscripción a la X Liga Andaluza Galaxia Golf será de 26 Euros que se destinarán para premios. La fecha límite para poder participar en esta edición de la Liga es el 30 de Abril de 2018, para lo cual tendrá que haber realizado la formalización de la inscripción con anterioridad a esta fecha. No se atenderá ninguna petición para participar este año a partir del día 1 de Mayo de 2018. Lógicamente mientras no esté formalizada la inscripción no se podrán solicitar VV.

21ª: Se permite el uso de aparatos de medición GPS y Láser en las VV solicitadas fuera de torneo oficial. En las VV declaradas en torneo oficial, se estará a lo que dicten las normas de dicha competición.

22ª: Todas las reclamaciones al Comité se harán por escrito, y la decisión de éste será inapelable. El Comité está formado por BRUGA RK, LoLo_Zulueta, Nando Els y Parcheval.

23ª: La inscripción en la Liga supondrá la aceptación de estas bases.

En función de la participación/fecha/disponibilidad/interés, se estudiara la eventualidad de organizar TGGA u otros eventos que tengan quizás más peso que otros eventos, estilo Gran Slam.

Los componentes de la Liga deben tener como consigna la base genérica de este singular juego, y que no es ni más ni menos que la caballerosidad..., la etiqueta.


Como indicado en el otro hilo “Nuevo Comité, nueva temporada” os hemos propuesto estas nuevas Bases para sondear el terreno y ver cuantos forer@s están dispuestos en apuntarse en la X LIGA ANDALUZA, por lo tanto rogamos a l@s interesad@s indicarnos su intención o no en participar.
Aunque la indicación en este hilo no es al 100% vinculante, pedimos seriedad ya que en función de la cantidad de respuesta recibidas aquí, el Comité estudiará la situación de si merece la pena realizar la X LIGA ANDALUZA, y naturalmente no vale que aquí haya 50 personas apuntadas y luego finalmente solo 20 que se inscriben realmente.

Si no llegamos a una cantidad aceptable de participantes en la X LIGA ANDALUZA organizaremos uno o varios TGGA para juntarnos algunas veces a lo largo del año.


Con la certitud de contar con vuestra participación, os deseamos un Feliz Año!
Monitor
 
Mensajes: 932
Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:27 pm

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor Parcheval » Mar Ene 16, 2018 2:00 pm

:thumbleft: me apunto! :hello2:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor BRUGA RK » Mar Ene 16, 2018 2:08 pm

Otro que se apunta!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor erbolu » Mar Ene 16, 2018 2:31 pm

Venga, vamos a por ello :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor cricketman » Mar Ene 16, 2018 4:53 pm

Yo me apunto que hay que defender título :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor asturman65 » Mar Ene 16, 2018 5:55 pm

Si se pueden compartir 5 VV's entonces apuntado.

Doy por sentado que en el resto de ligas harán lo mismo.

:hello1: :hello1: :hello1:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor fran_turre » Mar Ene 16, 2018 7:19 pm

Cuenten conmigo!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor deco-art » Mar Ene 16, 2018 10:05 pm

Este año no me la pierdo por nada, contad con otro más :hello2: :hello2: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor Grizou » Mar Ene 16, 2018 10:11 pm

Yo este año también la jugare
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor javman » Mié Ene 17, 2018 12:03 am

Estoy dentro
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Ene 17, 2018 2:29 am

Por supuesto, contad conmigo

Vamos a por otra más!!!
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor Manu » Mié Ene 17, 2018 10:02 am

No veo el enlace para inscribirme :book:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Ene 17, 2018 4:27 pm

Manu escribió:No veo el enlace para inscribirme :book:


Aún no hay Manu...una vez se tenga claro el posible número de participantes se procediera a habilitar un enlace.

Un saludo
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor Makaka » Mié Ene 17, 2018 7:11 pm

Intentaré apuntarme (el año pasado entre compromisos laborales y familiares me fué muy difícil poder encontrar tiempo y gente para jugar).
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: X Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases y Desarrollo (Borra

Notapor Malaguti » Mié Ene 17, 2018 9:29 pm

Otro que se apunta, cuenten conmigo señores :hello1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados