Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
LoLo_Zulueta escribió:Seguimos con las previsiones del tiempo....hoy patrocinadas por Minerva Piquero...
Previsión a 7/10/2014 (Castro Marim de 9-14 horas)
- instituto metereológico noruego: 17° - 0'9 mm - viento ligero 1 m/s del sudeste cambiando a sur.
- windguru: 19-22° - sin lluvia - viento 2 m/s rolando de N a S
- accuweather: 18-21° - 47% probabilidad de lluvia - viento de 6 a 3 km/h cambiando de ONO a OSO
- el tiempo.com: 19-23° - sin lluvia o lluvia de 0'1 mm - viento de 6 a 12 km/h cambiando de N a S
A medida que nos acercamos al sábado el pronóstico se ira afinando...
Parece que vamos a tener más que 4 gotas, a partir de mañana viene la lluvia...tiburon rojo escribió:Lo bueno es que ninguna da viento, cuatro gotas no molestan pero el viento es muy jodido
fran_turre escribió:pues nos va a hacer un días ESPECTACULAR!!!!
nada de viento, nubes sin lluvia y 20ºC.
Como con estas condiciones se le escape a la liga a tibu es para que se lo haga mirar!!!!! no va a haber escusas!!!!
![]()
tiburon rojo escribió:Lo de la lluvia no lo he decidido todavía, llevaros traje de agua por si acaso. En cuanto a la liga está muy abierta, es fácil hacer 27 pts (más aun sin conocer el campo) y que otro simplemente cumpla hcp, y eso son 18 pts.
Yo creo que el que mejor juegue el sábado se lo llevará, no hay que mirar mucho los puntos previos.
fran_turre escribió:tiburon rojo escribió:Lo de la lluvia no lo he decidido todavía, llevaros traje de agua por si acaso. En cuanto a la liga está muy abierta, es fácil hacer 27 pts (más aun sin conocer el campo) y que otro simplemente cumpla hcp, y eso son 18 pts.
Yo creo que el que mejor juegue el sábado se lo llevará, no hay que mirar mucho los puntos previos.
UY UY UY, veo miedito!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados