Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
fran_turre escribió:Abro este hilo para ver si organizamos una quedada o bien coincidimos en alguno de los torenos que hay programados para el puente en los campos de almería.
os pongo el plan que me estoy haciendo (tengo que aprovecha que la SS se queda en Sevilla)
- Viernes 2/5. Pachanga / quedada en Playa Serena, mi intención es ir a disfrutar de la clase que me tocó en el sorteo de GG con David y aprovechar para conocer el campo. hay una oferta twilight que apartir de las 15:30 sale por 34€ o con la tajeta golfspain por 41€.
-Sabado 3/5. torneo circuito match-quality en Valle del Este.
Además hay torneo el domingo 4/5 en Lorca Gof Resort del circuito match-quality por parejas fourball.
fran_turre escribió:Parece que al final jugaremos Viernes Playa Serena (Deco y servidora) y el sábado torneo de Valle del Este.
tiburon rojo escribió:Yo me voy a La Garza (Linares) viernes y sábado, mis niños tienen pequecircuito, otra vez será...
viernes escribió:El sábado también juego el torneo en Valle del Este, por allí nos veremos, aunque no se los horarios de salida.
Claxh escribió:viernes escribió:El sábado también juego el torneo en Valle del Este, por allí nos veremos, aunque no se los horarios de salida.
Muy bien. Haciendo ya los deberes. Por eso eres un niño tan aplicado
elkurgan escribió:Jugaré Valle del Este el viernes, por si hay alguien por allí
Si te hace Viernes, ya sabes
viernes escribió:El sábado también juego el torneo en Valle del Este, por allí nos veremos, aunque no se los horarios de salida.
viernes escribió:pues allí nos veremos, llevaré una gorra blanca del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados