Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas Golf Cerca De Málaga

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Quedadas Golf Cerca De Málaga

Notapor rogerfl12 » Dom Ene 19, 2014 2:55 pm

Buenas foreros!
Antes que nada, presentarme: Mi nombre es Roger Felis, tengo 28 años y llevo dos meses en Málaga por motivos laborales.

El caso es que ya tengo los palos aquí y he estado jugando e investigando por campos de la zona cercana a Málaga.
Pero como todos sabeis este deporte está creado para disfrutarlo con gente, o al menos yo lo entiendo así.
Estoy buscando gente con la que poder quedar los fines de semana para ir a jugar y compartir hoyos en la zona cercana a Málaga (Marbella, torremolinos, alhaurín...)

Yo soy handicap 19 y mi intención es retomar este deporte con gente con la que compartir amistad y afición!

Podeis remitir los mensajes a mi mail particular
rogerfl12@gmail.com

Un saludo y gracias!
Matraco

Re: Quedadas Golf Cerca De Málaga

Notapor ricardogt » Lun Ene 20, 2014 9:34 am

Los fines de semana yo los tengo complicado por los niños y la S.S., pero si quieres un día entre semana me encontrarás en Guadalhorce, suelo ir Martes o/y Jueves.

Un abrazo y bienvenido a Málaga.
Scratch

Re: Quedadas Golf Cerca De Málaga

Notapor Avo » Mar Ene 28, 2014 11:26 am

Bienvenido a Malaga en Málaga encontraraas muchos buenos aficionados para jugar yo suelo jugar en Malaga y alrededores tengo hcp 10.3 y subiendo conozco mucha gente en este mundillo si quieres estamos en contacto y jugamos cuando quieras suelo jugar en Baviera golf por que tengo un buggi alli pero me he trasladado recientemente a Málaga desde torre del mar y estoy por aqui. Cuando quieras quedamos
Scratch

Handicap: 10,3

Volver a Quedadas Andaluzas