por Luisja » Dom Feb 19, 2012 7:35 pm
Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza en esta idea, y me gusta cada vez mas, hay veces que la veo FACTIBLE y otras la veo UNA LOCURA. Las razones son obvias, LAS DISTANCIAS, pero tambien es cierto que querer es poder.
Seguramente seria muy dificl conseguir a MUCHOS foreros apuntados y que ademas tuvieran posibilidad de desplazarse a jugar sus posibles ELIMINATORIAS. Y esto hace que igual se apuntan muchos de granada, malaga, y no tantos de Huelva, o al reves.
El caso es cuestion de probar la aceptacion que tendria y el grado de compromiso de la gente, pero teniendo en cuenta que estamos a principios de año y que aqui tenemos un verano de 7 meses, ademas de que el numero de personas apuntadas NO sera muy grande, igual sale un cuadro de enfrentamientos bastante chulo...
Ademas SIEMPRE se podrian organizar dias de convivencia donde en un coche o 2 podriamos ir unos pocos y hacer varios partidos de una vez.
¿ como lo veis ?
saco encuesta para testar vuestras opiniones
Última edición por
Luisja el Dom Feb 19, 2012 7:40 pm, editado 2 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!