Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mojácar Del 19 Al 21 De Febrero

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Mojácar Del 19 Al 21 De Febrero

Notapor califa » Mié Feb 01, 2012 8:52 pm

Voy a pasar un par de días en Mojácar y habrá que aprovechar pa conocer los campos de por allí de los que tan bien se habla ;-)

Basándome en lo que he leído en los hilos que hay de la zona, mi idea inicial es jugar el domingo 19 por la tarde los 9 hoyos de Cortijo Grande (si consigo llegar con tiempo), y luego lunes y martes jugar Valle del Este y Dessert Springs.

Alguien en la sala que se apunte a acompañarme? :roll:
Cosaco

Handicap: 6,1

Re: Mojácar Del 19 Al 21 De Febrero

Notapor Gonzalo » Mié Feb 01, 2012 11:44 pm

Dos buenos campos. Muy divertidos. Pasalo bien rafa!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor MrRayas » Jue Feb 02, 2012 12:16 am

Rafa,

Si me permites te aconsejo 100% Cortijo grande. Antes que DS.

A mi personalmente, Valle del Este me gusta más que Desert Springs. Es cierto que DS está muy bien cuidado, como una alfombra, pero es un coñazo de campo, muuy aburrido.
Si andas por esa zona, a unos 30 min en coche, dirección Águilas, Murcia, tienes UN CAMPAZO con Mayúsculas, Aguilón Golf. Dime si vas que te pueden tratar bien.

Si quieres sitios para comer, ya me dices. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Kiski » Jue Feb 02, 2012 12:28 am

Pues las recomendaciones yo las tengo claras: Valle del Este y Dessert Spring.

El primero es muy entretenido y el segundo quizás sea cierto que el diseño no es nada del otro jueves, pero es un tipo de campo único y merece la pena conocerlo.

Del resto de la zona no te puedo decir, ya que no los conozco.

No me coge por allí, sino organizábamos algo.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Piquitrunchi » Jue Feb 02, 2012 12:33 am

rafarodjul escribió:Voy a pasar un par de días en Mojácar y habrá que aprovechar pa conocer los campos de por allí de los que tan bien se habla ;-)

Basándome en lo que he leído en los hilos que hay de la zona, mi idea inicial es jugar el domingo 19 por la tarde los 9 hoyos de Cortijo Grande (si consigo llegar con tiempo), y luego lunes y martes jugar Valle del Este y Dessert Springs.

Alguien en la sala que se apunte a acompañarme? :roll:

Si vas a jugar valle del Este, con carro electrico o buggie, a pata y palos a la espalda las subiditas se las traen...

PD: las bolas q te encuentres con 5 puntos rojos debajo del logo son mias... :tongue: y el lago del 3 tiene un puñao...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor MrRayas » Jue Feb 02, 2012 12:35 am

Piquitrunchi escribió:PD: las bolas q te encuentres con 5 puntos rojos debajo del logo son mias... :tongue: y el lago del 3 tiene un puñao...

Mira que te avisé. Desde la terraza de enfrente me despelotaba yo cuando veía a los guiris perderlas!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Jue Feb 02, 2012 12:35 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Jue Feb 02, 2012 12:38 am

MrRayas escribió:
Piquitrunchi escribió:PD: las bolas q te encuentres con 5 puntos rojos debajo del logo son mias... :tongue: y el lago del 3 tiene un puñao...

Mira que te avisé. Desde la terraza de enfrente me despelotaba yo cuando veía a los guiris perderlas!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

y anda q no me acorde de ti... Jugue el primer dia con un forero local (Goofy) q se habia apuntado al foro hacia poco y le conte tu comentario... anda q no despotricamos de ti... q mandamos al lago 5 bolas entre los 2... :oops:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor califa » Jue Feb 02, 2012 2:08 pm

Gracias por la información!

Rayas lo de Cortijo Grande lo ví precisamente en un post tuyo ;-). Lo he mirado y tiene una pintaca, asi que saldré tempranito de Córdoba el domingo para que me dé tiempo a jugarlo. Me quedo con la copla de lo de Aguilón. Lo miraré y si no es para esta (tengo las fotos de DS metidas por los ojos, aunque es verdad que no parece muy variado) para la próxima visita cae.

Y lo de sitios para comer te lo agradecería :-). Que este verano paré un día allí pero me quede sólo con el Maui Beach y el Mandala :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor MrRayas » Jue Feb 02, 2012 2:37 pm

rafarodjul escribió:Y lo de sitios para comer te lo agradecería :-). Que este verano paré un día allí pero me quede sólo con el Maui Beach y el Mandala :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:headbang: :headbang: :headbang:

Vete al Tito's, y verás lo que es bueno!!!!. 8-)

En la misma carretera de la Playa, un sitio cutre como él sólo que se llama El Trópico, el mejor pescado a la plancha de esa zona. Y unos huevos rotos con patatas que no te haces una idea. :wink:

Un poco más adelante, en la rotonda que sube hacia el pueblo, frente al C.C. La Cava, con unas tapas ricas, ricas. La presa ibérica a la plancha y los tacos de pluma con ajo, espectaculares.

Un poco más vestido, antes se comía de vicio en Casablanca.

Si sigues un poco más hacia Carboneras, tendrás el C. Golf de Macenas. No sé como estará ahora, pero antes, muy bien. Su terracita para tomarte un Gin-Tonic, espectacular!!!. :wink:

Si necesitas más, ya sabes. Pásalo de coña. Si vas a Aguilón o a Cortio Grande, dimelo, espero que te traten bien.
Maestro

Notapor califa » Jue Feb 02, 2012 3:52 pm

Gracias crack!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que digo yo que si nos vamos pallá el sábado en vez de a Layos :laughing6:
Cosaco

Notapor yoestoyalpar » Jue Feb 02, 2012 4:06 pm

Estos post lo único que me dan son envidia......
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor oscar gonzalez » Jue Feb 02, 2012 6:25 pm

Para mi, no se si me gusta mas Desert, Aguilon o Valle :roll: :roll: ...., el cortijo no lo conozco pero me dijo un buen amigo de la zona que vaya mejor a estos antes que al otro :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor manuelboom » Jue Feb 02, 2012 6:32 pm

rafarodjul escribió:Gracias por la información!

Rayas lo de Cortijo Grande lo ví precisamente en un post tuyo ;-). Lo he mirado y tiene una pintaca, asi que saldré tempranito de Córdoba el domingo para que me dé tiempo a jugarlo. Me quedo con la copla de lo de Aguilón. Lo miraré y si no es para esta (tengo las fotos de DS metidas por los ojos, aunque es verdad que no parece muy variado) para la próxima visita cae.

Y lo de sitios para comer te lo agradecería :-). Que este verano paré un día allí pero me quede sólo con el Maui Beach y el Mandala :laughing6: :laughing6: :laughing6:

en el aguilón jugue 54 hoyos seguidos.. una pasada de campo.. no cayó ni un birdie!!
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor MrRayas » Jue Feb 02, 2012 7:13 pm

oscar gonzalez escribió:Para mi, no se si me gusta mas Desert, Aguilon o Valle :roll: :roll: ...., el cortijo no lo conozco pero me dijo un buen amigo de la zona que vaya mejor a estos antes que al otro :roll: :roll:

Ojo, yo hablo de gustos personales depués de vivir 3 años, frente al Lago que a Piqui le gusta tanto en Valle del este.

Cortijo Grande, aunque sean sólo 9 hoyos, antes que Desert, Y antes Aguilón que Desert 1.000 veces.

Pero no me hacen caso!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Jue Feb 02, 2012 7:15 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Feb 02, 2012 7:15 pm

rafarodjul escribió:Gracias crack!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que digo yo que si nos vamos pallá el sábado en vez de a Layos :laughing6:

Dónde hay que firmar???. :wink:
Si necesitas más, pide. :wink:
Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas