Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

17-19/marzo Por Jaen Y Granada

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

17-19/marzo Por Jaen Y Granada

Notapor Nando Els » Mar Ene 31, 2012 3:00 pm

Bueno, aunque falta todavía un mes y medio voy a lanzar este tema, para ver si algún lugareño me recibe en condiciones... :P :laughing3: :laughing3: :laughing3:

El tema es que en nuestra empresa tenemos festivo el lunes 19/marzo (no sé si es fiesta de la Com.Madrid, pero me da lo mismo 8-) ), y tenia pensado salir con la familia por ahí, y mira tú por donde se me ha venido a la cabeza la opción de Jaén y Granada... La idea sería salir el sabado tranquilamente para llegar a Jaen a comer (acepto sugerencias :wink: ) y dar una vueltecita por la tarde (castillo, centro ciudad, etc). Cuando nos cansemos pues rumbo a Granada, para hacer noche sábado y domingo, un día supongo que subiremos a la Sierra y otro pues turismo por la ciudad...

Varias cosas a comentar:

1- El tema golf está por concretar, pero puede ser que me una a los locales para hacer 18 hoyitos (Santa Clara o donde me digais), ya vemos si es mejor el domingo 18 o el lunes 19 (no sé si es fiesta allí y que tal os viene)

2- En cuanto al alojamiento, como vamos con las 2 enanas (7 y 4 años para esas fechas) es más cómodo la opción alojamiento que el Hotel. ¿Sugerencias?

3- Ya se me ocurrirán más cosas...

...hala, se aceptan comentarios/sugerencias/sobornos, etc., ya tenemos otro hilo para enguarrinar..... :laughing6:
Última edición por Nando Els el Mar Ene 31, 2012 4:14 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Re: 17-19/marzo Por Jaen Y Granada

Notapor fran lafusta » Mar Ene 31, 2012 5:56 pm

Nando, algo organiaremos. El día 19 de marzo, domingo, bastantes galacticos juegan en santaclara. Yo en domingo no suelo jugar, y además coincide con la media maraton de málaga, que aún no sé si correré. Si no, el lunes, que aquí no es fiesta, si podría jugar sin problema. En fin, ya vamos concretando. Que hable el resto del foro granaino y jienense a ver que podemos organizar.
Scratch

Handicap: 5

Notapor walka » Mar Ene 31, 2012 6:01 pm

Pues una idea fantástica, Nando, y ay me gustaría apuntarme, pero creo que tendré que ir por el norte.......

Yo te recomendaría comer en La Perdiz, a puntito de llegar a Bailén, aunque seguro que lo conoces ya.

Y aprovecho el post para preguntar por el campo de Linares, La Garza........¿alguien sabe algo de él? ¿se puede jugar allí? no he visto tarifas, pero me dijeron en La Caminera que el campo es chulo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor califa » Mar Ene 31, 2012 6:12 pm

Me pongo aquí para estar informado, que puede que esa semana la pille libre ;-)

walka, a mí la Garza me encanta. El año pasado iba a menudo y me pasaba allí días enteros, porque la zona de prácticas es lo mejor que tengo a 2 horas en coche a la redonda.

Y el campo son 9 hoyos, complicadetes, con muchos árboles. Alguno en medio de la calle y hasta uno mítico en medio de un green!!! El campo suele estar muy buen cuidado y además es barato (es público, pertenece a la Junta de Andalucía)
Última edición por califa el Mar Ene 31, 2012 6:13 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor potoquito » Mar Ene 31, 2012 6:15 pm

walka escribió:Pues una idea fantástica, Nando, y ay me gustaría apuntarme, pero creo que tendré que ir por el norte.......

Yo te recomendaría comer en La Perdiz, a puntito de llegar a Bailén, aunque seguro que lo conoces ya.

Y aprovecho el post para preguntar por el campo de Linares, La Garza........¿alguien sabe algo de él? ¿se puede jugar allí? no he visto tarifas, pero me dijeron en La Caminera que el campo es chulo.

Te lo recomiendo. El precio en fin de semana está por veinte tanto euros( no lo se seguro), ya que nosotros solemos tener abono y la tarifa cambia.
Es un campo de 9 hoyos, todo en la naturaleza(nada de casas y esas cosas), en una finca tipo dehesa, con sus toros y todo, mucha encina(incluido en el green del hoyo 2), no muy largo, pero muy técnico.
Monitor

Handicap: 10

Notapor walka » Mar Ene 31, 2012 6:17 pm

Gracias chicos, pues me lo apunto en la agenda, habrá que ir a pasar un finde por allí.

:grin:

edito: perdón por el enguarrine, Nando. :oops:
Última edición por walka el Mar Ene 31, 2012 6:18 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Luisja » Mar Ene 31, 2012 9:32 pm

Solo puedo decir

Imagen

luego te organizo algo bonito, y agradable para que conozcas mi tierra.... o por lo menos, una parte.... :book:

anotado dia en mi agenda y ya te hare una ruta, a ver que te parece.... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Mar Ene 31, 2012 10:17 pm

fran lafusta escribió:Nando, algo organiaremos. El día 19 de marzo, domingo, bastantes galacticos juegan en santaclara. Yo en domingo no suelo jugar, y además coincide con la media maraton de málaga, que aún no sé si correré. Si no, el lunes, que aquí no es fiesta, si podría jugar sin problema. En fin, ya vamos concretando. Que hable el resto del foro granaino y jienense a ver que podemos organizar.

El 19 es el lunes, fran, que es fiesta en Madrid.....
Corsario

Notapor Nando Els » Mar Ene 31, 2012 10:19 pm

Luisja escribió:
luego te organizo algo bonito, y agradable para que conozcas mi tierra.... o por lo menos, una parte.... :book:

anotado dia en mi agenda y ya te hare una ruta, a ver que te parece.... :roll:

:thumbleft: No esperaba menos de ti figura...... :P
Corsario

Notapor efe » Mar Ene 31, 2012 10:38 pm

Nandoooo :grin: tocayoooooo :grin:
:jerk: :jerk: :jerk:

Pues claro que jugaremos contigo, faltaría mas. Tenemos que preparar algo bonito, que se nos note.

Por mi parte prefiero que juguemos el domingo, el lunes trabajo. Ya concretaremos entre todos.

¿Donde quieres dormir? Porque si es en Granada yo te puedo conseguir hotel de cinco estrellas a precio de tres... Algunos foreros pueden dar fe de ello. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor deco-art » Mar Ene 31, 2012 10:45 pm

Hola Nando, un placer verte por nuestra tierra, yo podría jugar el sábado o domingo, el lunes hay que currar.
A ver si podemos quedar y compartimos un buen día de golf.

También decirte que tienes en santaclara piscina climatizada, jacuzzi etc, por si te interesa para la familia.

Para lo que necesites aquí estamos. :smile:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Tito Fran » Mar Ene 31, 2012 11:51 pm

efe escribió:Nandoooo :grin: tocayoooooo :grin:

Pues claro que jugaremos contigo, faltaría mas. Tenemos que preparar algo bonito, que se nos note.

Por mi parte prefiero que juguemos el domingo, el lunes trabajo. Ya concretaremos entre todos.

¿Donde quieres dormir? Porque si es en Granada yo te puedo conseguir hotel de cinco estrellas a precio de tres... Algunos foreros pueden dar fe de ello. :wink:

Junto al parque de las ciencias..... y las peques no pagan..... Yo soy de los que da fe.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Nando Els » Mar Ene 31, 2012 11:59 pm

Tito Fran escribió:
efe escribió:Nandoooo :grin: tocayoooooo :grin:

Junto al parque de las ciencias..... y las peques no pagan..... Yo soy de los que da fe.

jooooer, pues sí, mola....... :grin: Efe, el tema es que como vamos con las 2 niñas pues tendría que ser una habitación familiar o algo así, pero bueno todo lo que puedas conseguir perfecto......Mandame si acaso los datos por mp. Un abrazo

pd: rafa, el tema de la piscina climatizada también mola, puede estar bien mientras nosotros jugamos :roll:
Última edición por Nando Els el Mié Feb 01, 2012 12:02 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor Driver Flaco » Mié Feb 01, 2012 12:13 am

Por partes

walka escribió:Y aprovecho el post para preguntar por el campo de Linares, La Garza........¿alguien sabe algo de él? ¿se puede jugar allí? no he visto tarifas, pero me dijeron en La Caminera que el campo es chulo.

El LP es el forero magia32 y su SS, los dos majísimos, pregunta y tendrás todos los detalles.

Y con relación a la visita de Nando: os vigilo :thumbup:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor warnis » Mar Feb 07, 2012 1:29 am

Pues yo también me apuntaría para jugar sábado o domingo. Si quedamos unos cuantos solicitamos VV válida. Sería una miniquedada....
Cosaco

Handicap: 10.8

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas