Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:esperemos que se comporte el campo con nosotros, lo de cordoba di tu el dia ya que yo puedo siempre (soy autonomo)
![]()
opre escribió:Kiski no te juegues na con el emboscao del 4º equipo que seguro que se acuesta pronto el dia de antes, lo de Cordoba a lo mejor .... habria que mirarlo
rafarodjul escribió:Coge muchas... pero para Malaguti por si tiene el día disperso como en la Monacilla![]()
No lo recuerdo especialmente pierdebolas... pero puede q el rough esté ahora más salvaje que en verano![]()
La oferta de Córdoba para entre semana está mu bien. De todas formas mañana subiré a confirmar que me hago socio a partir de Enero, así q preguntaré que precio tienen de acompañante. Tengo unas navidades con más curro del que me gustaría, pero si os animáis la semana que viene un día creo que podría liberar. La primera del año solo podría el día 5.
Comentadlo mañana y me decís por MP, ok?. Que lo disfrutéis!
Gracias! Sacamos una fecha y a ver si nos podemos organizar para asistir!rafarodjul escribió:Pues cuando ustedes quieran![]()
Ya he confirmao mi alta de socio a partir del 1 de Enero. El precio de acompañante de socio es de 30€ cualquier día. Durante la semana es más o menos lo mismo q las ofertas, pero para el finde es un pelotazo pq no hay ofertas y te clavan 78€ si vas por libre.
Así que el quiera jugar este campazo (ahora mismo está precioso) a buen precio ya sabe donde estoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado