El sábado durante el TCGG comenté con algunos centralistas el tema de la Gran Final de la III Liga Andaluza, y me decían que pensaban ir pero les daba "palo" por lo lejos que estaba, que eran 5-6h en coche.....
Por ello, para orientaros en el viaje, ya que en absoluto os recomiendo el coche porque algo de experiencia tengo, os pongo este hilo para que vayáis madurando el tema

Y seguro que alguno aún se preguntará.......¿qué final? ?¿Dónde?¿En que campo???¿Cuando????? aysssssssss, echad un vistazo anda:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=33089

Como les dije a los del Challenge, lo ideal es el tren, hay un tren Alvia que va hasta Sevilla por la via del AVE (casi a la misma velocidad) y que luego cambia para seguir hasta Huelva, y que se planta allí en 3:40h...Además, con buen horario, sale a las 6 de la tarde de Madrid, y llega a las 21:50h a Huelva, justo para quedar a cenar...

Y de verdad os digo lo del tren por varias razones:
1- porque en coche es una paliza, son minimo minimo (y zumbándole bien

2- el campo está pegado a Huelva (a 5km), y habrá gente con coches (otros andaluces más los locales) como para recogeros y llevaros el sábado por la mañana....y como último "cartucho", un taxi sería un importe bastante razonable, vamos, a lo que voy es que no hace falta el coche (ni propio ni de alquiler).
3- En Huelva capital tenéis varios hoteles céntricos a los que podéis ir andando desde la estación (ej, Tartessos) o en taxi si queréis, y que luego podéis moveros andando perfectamente para esas pres que vamos a montar

¿¿¿¿"me se" olvida algo????????