Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Plan De Viaje Para La Final III LA (¡¡¡¡centralistas!!!!!!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Plan De Viaje Para La Final III LA (¡¡¡¡centralistas!!!!!!!!

Notapor Nando Els » Lun Oct 03, 2011 7:51 pm

Hola a todos,

El sábado durante el TCGG comenté con algunos centralistas el tema de la Gran Final de la III Liga Andaluza, y me decían que pensaban ir pero les daba "palo" por lo lejos que estaba, que eran 5-6h en coche.....
Por ello, para orientaros en el viaje, ya que en absoluto os recomiendo el coche porque algo de experiencia tengo, os pongo este hilo para que vayáis madurando el tema :book:

Y seguro que alguno aún se preguntará.......¿qué final? ?¿Dónde?¿En que campo???¿Cuando????? aysssssssss, echad un vistazo anda:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=33089
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Como les dije a los del Challenge, lo ideal es el tren, hay un tren Alvia que va hasta Sevilla por la via del AVE (casi a la misma velocidad) y que luego cambia para seguir hasta Huelva, y que se planta allí en 3:40h...Además, con buen horario, sale a las 6 de la tarde de Madrid, y llega a las 21:50h a Huelva, justo para quedar a cenar... :laughing6: :laughing6: :laughing6: La vuelta antes era una pequeña putada, porque salía a las 7:40 de la mañana, pero acabo de ver que los domingos han cambiado el horario y sale de Huelva a las 4 de la tarde, llegando sobre las 20h a Madrid, luego perfecto... :P

Y de verdad os digo lo del tren por varias razones:
1- porque en coche es una paliza, son minimo minimo (y zumbándole bien :oops: ) 5h, y como te descuides te vas a 6h...
2- el campo está pegado a Huelva (a 5km), y habrá gente con coches (otros andaluces más los locales) como para recogeros y llevaros el sábado por la mañana....y como último "cartucho", un taxi sería un importe bastante razonable, vamos, a lo que voy es que no hace falta el coche (ni propio ni de alquiler).
3- En Huelva capital tenéis varios hoteles céntricos a los que podéis ir andando desde la estación (ej, Tartessos) o en taxi si queréis, y que luego podéis moveros andando perfectamente para esas pres que vamos a montar :twisted: :twisted:

¿¿¿¿"me se" olvida algo???????? :roll: :roll: :roll: Bueno, no sé, iremos poniendo por aquí los temas logísticos del viaje si os parece, el objetivo de este hilo es que nadie se quede sin acudir a esa Gran Final porque piense que es muuuuuuuuy difícil acercarse..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Nando Els el Lun Oct 03, 2011 8:05 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: up..

Re: Plan De Viaje Para La Final III LA (¡¡¡¡centralistas!!!!

Notapor JulioM » Lun Oct 03, 2011 7:54 pm

Nando, eres la hostia. Pero que grande :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchisimas gracias por tu ayuda y consejos
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Lun Oct 03, 2011 8:03 pm

JulioM escribió:Nando, eres la hostia. Pero que grande :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchisimas gracias por tu ayuda y consejos

:thumbleft: pa' eso estamos julito, no te preocupes, el viernes 11 me invitas a un peloti y listo... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Malaguti » Lun Oct 03, 2011 8:24 pm

OLE Y OLE por nuestro embajador onubense en tierras madrileñas :jerk: :jerk: ,la verdad que lo que dice nando es cierto, vamos que huelva es mu chiquitita y que no hace falta coche de alquiler ni nada de eso ya que por ejemplo a mi me teneis a disposicion del personal para los que haga falta recojer en huelva el dia de la final (esta a 5 minutos de mi casa :wink: 8-) ).....asi que espero muchos centralistas ese dia por mi tierra :lol: , un saludo chicos os esperamos
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor pofpif » Lun Oct 03, 2011 10:22 pm

Nando, eres un figura, mil gracias. Yo ya he hecho la reserva así que si todo sigue bien allí estaré.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor walka » Lun Oct 03, 2011 10:59 pm

Que grande el nando!!!!

Pues habrá que ir, me parece.....me pongo a ello.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pedja » Mar Oct 04, 2011 1:08 am

Conmigo podéis contar para ir a recoger a cualquier galáctico que lo necesite ya que estoy a apenas 10 min de Huelva y a 5 min del campo
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Manu » Mar Oct 04, 2011 9:00 am

Yo llegaré a Huelva el viernes por la tarde, por lo que si hay que ir a recoger a alguien solo tiene que decírmelo. Luego ya vara "devolverlo" a donde sea me es mas complicado, porque tengo que salir pitando una vez finalizado el sarao. Pero pitando pitando.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Mar Oct 04, 2011 10:00 am

Y si alguien se queda entre el campo y Portugal, ya sabéis.... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Melenas » Mar Oct 04, 2011 12:14 pm

Parcheval escribió:Y si alguien se queda entre el campo y Portugal, ya sabéis.... :wink:

Espero que yo :laughing6: :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Samurai » Mar Oct 04, 2011 9:01 pm

a mi me convenciste, paso de la paliza de vuelta todo resacoso,clarisimamente el tren......si no me cabe la copa en el tren , te la dejo en el bar Malaguti y el proximo verano la recojo :laughing6: que ganitas tengo :occasion2:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Nando Els » Mar Oct 11, 2011 12:37 pm

Una vez confirmado que el almuerzo post torneo lo haremos en la casa club de La Monacilla, comentaros que tengo pensado preparar una cenita el viernes en el Restaurante Jeromo de Huelva capital para todos los que lleguemos ese día.. :grin:
Cuando se vaya acercando la fecha ya os pediré que me digáis los que os apuntáis para ir preparando un poquito el tema de las "pres"... :occasion9:
Corsario

Notapor Samurai » Mar Oct 11, 2011 3:15 pm

que miedo me dan las press :wink: pero cuanto me gustan :laughing6: alguna que otra final he tirado por unas press :oops:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Malaguti » Mar Oct 11, 2011 4:49 pm

Nando Els escribió:Una vez confirmado que el almuerzo post torneo lo haremos en la casa club de La Monacilla, comentaros que tengo pensado preparar una cenita el viernes en el Restaurante Jeromo de Huelva capital para todos los que lleguemos ese día.. :grin:
Cuando se vaya acercando la fecha ya os pediré que me digáis los que os apuntáis para ir preparando un poquito el tema de las "pres"... :occasion9:

conmigo puedes contar :roll: ...a ver que es eso de las press :laughing6: :laughing6: :risitas: y tu samu, no tengas tanto miedo que yo ceno y me voy seguro seguro 8-)
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Manu » Mar Oct 11, 2011 5:50 pm

Conmigo cuenta si o si.

El motivo de ir a Huelva a jugar la final no es otro que visitar de nuevo ese peaso de Casa Jeromo :love1: :love1: :love1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas