por fran lafusta » Sab Jul 16, 2011 9:54 pm
Os paso los resultados de la vuelta:
DECOART vs JORGERIVAS (recibe 4 puntos): GANA DECOART 3 Y 2
LUCAS19 vs KURGAN (recibe 3) : GANA LUCAS19 3 Y 2
POTOQUITO vs ERBOLU (recibe 4): GANA ERBOLU 4 Y 2
TERMI2004 vs LEONWAY (recibe 4) : GANA TERMI2004 2 Y 1
WARNIS vs ALFONSOLL (recibe 2) : EMPATAN
MAGIA32vs KAMIKAZE (recibe 3) : GANA MAGIA32 4 Y 3
PALOMARES vs JAVMAN (recibe 3) : GANA PALOMARES 7 Y 6
BOMSOR vs ALEXFRAN (recibe 3): GANA BOMSOR 2 Y 1
MIKIGUD vs DALTON (recibe 4): GANA MIKIGUD 3 Y 2
PEPECHICA vs ELDUQUE (recibe 6): GANA PEPECHICA 2 Y 1
DRIVERFLACO vs TITOFLAVIO (recibe 5) : EMPATAN
LAFUSTA vs CAMPO (recibe 11) : GANA LAFUSTA 5 Y 4
LUISJA (recibe 3) vs MANU: GANA LUISJA 3 Y 1
Resultado IDA: 8 a 3 GANABA GRANADA JAEN
Resultado VUELTA: 11 a 2 GANA GRANADA JAEN
Resultado TOTAL: GRANADA-JAEN 19 vs MALAGA 5.
Ganador año 2011: EQUIPO GRANADA-JAEN
AGRADECIMIENTOS:
En primer lugar, agradecimientos a todos los que habéis participado, que habéis hecho posible esta gran evento, del que todos, creo, hemos disfrutado muchísimo.
En segundo lugar, agradecimiento muy especial a MANU, por recoger el guante que le lancé, y por hacer un gran esfuerzo porque esta idea se llevase a buen puerto. Gracias MANU por todo.
En tercer lugar, agradecimiento a CARLOS SANTOS y al personal del campo, por las tantas facilidades que nos han dado para preparar este evento, y por preparar el campo, a pesar de ser su peor momento, en tan buenas condiciones.
En cuarto lugar, agradecimientos a todos aquellos que han donado, aportado, cosas para todos nosotros y para el sorteo: MAGIA32, BOMSOR, DECO-ART, ELDUQUE, TERMI2004, LUISJA, MANU, PEPECHICA, ELDUQUE, SANTACLARA GOLF GRANADA, APROSMO BORDADOS (Fundación Discapacitados Mentales), FULGENCIO SPA – LOS VAZQUEZ S.L. (empresa de Hortofrutícola- donación de los tomates cherrys y los pimientos). Si se me olvida alguno, que me perdone y que me lo diga, por supuesto lo pongo (y edito). Gracias a ellos, todos nos llevamos un detalle y una sonrisa por llegar a casa con algo en las manos. Por tanto, desde aquí, muy agradecido.
BIENVENIDA: A todos aquellos que por primera vez habéis participado en un evento GALAXIA GOLF y habéis saboreado el gran ambiente del que disfrutamos. Y os animo a seguir involucrándoos y participando en el foro y estos saraos que a través del mismo nos hace disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.
ENHORABUENA: A los ganadores que han-hemos demostrado el gran nivel de juego exhibido y que ha hecho casi imposible la victoria del equipo contrario. Pero como ya sabemos todos, estos Malagueños ya están pensando en la revancha, y estoy convencido, de que el año que viene, la cosa será muchísimo más reñida y ya se encargarán de vender cara la victoria y recuperar la preciada COPA. Por tanto, como ganadores, HUMILDAD-
ANIMOS Y AGRADECIMIENTO al Equipo Malagueño, que han hecho todo lo posible y que no han tenido su Torneo. Aún así, agradecerles su gran y buen humor y el buen rollo demostrado. Y sobre todo su DEPORTIVIDAD.
PRÓXIMA EDICIÓN: Como ya hemos comentado, trataremos de adelantarla en la fecha, para no pillar tanto calor y que ambos campos estén en sus mejores condiciones, y que se celebre más o menos en los meses de MARZO ABRIL y en las mismas sedes de este año, que pienso están a la altura y sobre todo, y según he percibido de todos, son de AGRADO GENERALIZADO.
FOTOGRAFÍAS: En este post iré poniendo las fotografías que he tomado. Todo el que tenga, que las vaya colgando y así exhibimos el gran nivel alcanzado en este evento.