Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
ELDUQUE escribió:Pues si no me pierdo (como la última vez).
Aquí![]()
hay uno que no le importa madrugar...
TIEMBLA PEPE CHICA... vamos con ganas de revancha
Manu escribió:. Unico granadino que recibe puntos.
Luisja escribió:Manu escribió:. Unico granadino que recibe puntos.
lo podias haber arreglado pidiendo a Deco-art y vengar a Elduque......![]()
![]()
![]()
de todas formas vas a tener suerte, igual no me presento y juegas con alguien mas facil para ti......![]()
![]()
![]()
pd.... ¿ cuando vas a jugar un match-play con alguien de tu handicap....?.... ( Mr.rayas, Alanch, Driverflaco, Luisja....).....![]()
![]()
Manu escribió:Luisja escribió:Manu escribió:. Unico granadino que recibe puntos.
lo podias haber arreglado pidiendo a Deco-art y vengar a Elduque......![]()
![]()
![]()
de todas formas vas a tener suerte, igual no me presento y juegas con alguien mas facil para ti......![]()
![]()
![]()
pd.... ¿ cuando vas a jugar un match-play con alguien de tu handicap....?.... ( Mr.rayas, Alanch, Driverflaco, Luisja....).....![]()
![]()
Te valen albertobs, jose luis .....
Lo de pedirte, es para que si me ganas, pueda decir que "claro, como le tuve que dar 3 puntos ....."
Edito, para añadirte, que el rayitas cuando jugó contra mí (por cierto, palmó) estaba mas emboscado que driver flaco antes de ir al CNG hace unas semanas
potoquito escribió:yohhoo walter![]()
soy tu hombre![]()
Acabo de llegar de la competición mach play de mi club y he puesto mirando a cuenca a mi oponente(ya estoy en cuartos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados