Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
fbarrmar escribió:Perdon si me meto donde no me llaman... pero el compañero hoyoen1 los encargó para nuestra ryder asturias-Galicia en graffitigolf.com, y por 12,95€ polo con bordado incluido, y creo que no tardaban mucho en servir el pedido... el polo está bastante bien, para el precio que cuesta. sI todavía está el hilo abierto de nuestra ryder, hay fotos colgadas del resultado de los polos.
Un saludo!
Luisja escribió:...y no veo ningun problema en no llevar polos...
javi_capo escribió:fbarrmar escribió:Perdon si me meto donde no me llaman... pero el compañero hoyoen1 los encargó para nuestra ryder asturias-Galicia en graffitigolf.com, y por 12,95€ polo con bordado incluido, y creo que no tardaban mucho en servir el pedido... el polo está bastante bien, para el precio que cuesta. sI todavía está el hilo abierto de nuestra ryder, hay fotos colgadas del resultado de los polos.
Un saludo!
puedes poner un enlace al hilo, please? Me interesa este asunto porque yo también tengo una Ryder con unos colegas y quisiéramos hacernos unos polos
javman escribió:Lo que hagas bien hecho estara, por cierto la web que nombran arribe es http://www.grafitigolf.com solo con una F no con dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados