Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:estare atento al hilo por si me puede escapar el jueves 26.....
Samurai escribió:Luisja escribió:estare atento al hilo por si me puede escapar el jueves 26.....
apuntate si puedes,te puede enseñar golpes que seguro que no sabes ni que existian, enseñados por el maestro
Luvi escribió:Samurai escribió:Luisja escribió:estare atento al hilo por si me puede escapar el jueves 26.....
apuntate si puedes,te puede enseñar golpes que seguro que no sabes ni que existian, enseñados por el maestro
Al compañero Filibustero F B I, también le puedes preguntar sobre alguna duda que tengas de reglas![]()
Saludos F B I
Que lo paséis Bien
F B I escribió:
¡¡¡¡ Que majo !!!! Aunque cueste creerlo en ocasiones me dá la impresión que algún jugador trata de examinarme.![]()
![]()
![]()
![]()
Luvi escribió:F B I escribió:
¡¡¡¡ Que majo !!!! Aunque cueste creerlo en ocasiones me dá la impresión que algún jugador trata de examinarme.![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja también es muy majo
Luisja escribió:Luvi escribió:F B I escribió:
![]()
![]()
![]()
Luisja también es muy majo
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien te quiero.....![]()
![]()
FBI que planes tienes, si me lo planteo el jueves me podria hacer unos hoyitos...ya me dices.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados