Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estaré En Granada

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Estaré En Granada

Notapor F B I » Dom Mar 06, 2011 5:07 pm

Tengo previsto viaje a Granada a primeros de Mayo y pensaba llevarme los palos. ¿ Alguien que pueda decirme como está para jugar ?????
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Estaré En Granada

Notapor Luisja » Dom Mar 06, 2011 7:46 pm

FBI, en granada hay 4 campos, a primeros de Mayo deberian estar todos en perfecto estado.....si concretas fechas, me puedo cuadrar para acompañarte,....

si solo puedes jugar 1 dia, no tienes eleccion SANTA CLARA GRANADA, en el mismo granada y en perfecto estado.

Si puedes jugar mas dias, ya seria cuestion de plantearse, Medina Elvira ( no se su estado ahora mismo )...o incluso escapada a Antequera ( 30-40 minutos en coche ), y visitar al Jamaicano.....

saludos
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Dom Mar 06, 2011 8:59 pm

Luisja escribió:si solo puedes jugar 1 dia, no tienes eleccion SANTA CLARA GRANADA, en el mismo granada y en perfecto estado.

Hombre, en el mismo Granada :oops:

Eso si, recomendable
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor potoquito » Dom Mar 06, 2011 9:05 pm

Luisja te ha comentado 2 campos de los 4 que tiene la provincia de Granada.
Los otros 2 son Los moriscos que se encuentra en la costa (Motril) a unos 60-70 km de la capital y el otro es el Granada club de golf en las Gabias; es el campo más antiguo de la capital. No está mal aunque hace ya meses que no juego en él y el problema que puedes encontrar es que tiene muchos socios y sobre todo los fines de semana es complicado que te den salida a una hora decente :)
Yo te recomendaría tambien Santa Clara golf en Otura, buen campo y normalmente con un mantenimiento fantástico(para lo que tenemos costumbre por aquí), además tomarse una cervecita, en la terraza de la casa club, con vistas a Sierra Nevada( que seguramente para esas fechas tenga algo de nieve) es un placer.
Monitor

Handicap: 10

Notapor erbolu » Lun Mar 07, 2011 5:14 pm

Yo el 26 del corriente jugaré en Santa Clara :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor fran lafusta » Mar Mar 08, 2011 2:28 pm

Bueno chicos, un socio de Santaclara se ofrece para hacer compañía (que mal ha quedado esto). Si nos organizamos medio bien, contad conmigo y echamos un ratillo en Santaclara.
Scratch

Handicap: 5

Notapor ahacgranada » Mar Mar 15, 2011 12:58 pm

De todos todos, el Santa Clara, campo en perfecto estado, zona de prácticas genial, como han dicho antes un aliciente mas que sumar es la cervecita (con tapita :love1: ) en la terraza al solecito con vistas a Sierra Nevada y según cuando vengas hasta puede que haya ofertas, este mes por ejemplo martes y jueves 39€ 18 hoyos mas comida en el restaurante.
Matraco

Handicap: 36,2

Volver a Quedadas Andaluzas