Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor jamaicas » Mar Sep 28, 2010 1:47 pm

Como va quedando poco para la fecha, abrimos el hilo para ir metiendo la información sobre la misma y que de paso os podais ir apuntando.

Horario de salida y partidas de la GRAN FINAL de la II Liga Andaluza Galaxia Golf

Para que luego no haya lugar a dudas, estos son los importes que teneis que traerme preparados para que haga el pago de todo. Lo recogeré en la comida, para pagarlo todo a la vez.

Por Mp a los que tenian habitacion en el hotel ( y por tanto incluido el GF del torneo) les dije que el buggie era 12.50 y no, era 13,.50, pero el director del campo me ha dicho que 13, al final. En cualquier caso ya está en la tabla. Si alguno de los 3 (creo) que os quedais en el hotel ya teneis incluidos los buggies, por favor decidmelo para que cambie la tabla.

Y otra cosa IMPORTANTE

El horario de la primera partida es a las 9.30 y no a las 10.00 como estaba anunciado antes. He podido adelantarlo con el campo para llegar a una hora más adecuada a la comida.

Revisad la tablita y en la medida de lo posible traed el dinero preparado, aunque con tanto me da, que voy a tener cambio para todos!

Imagen

[cell class=spoiler]REGLAMENTO

Como todos sabreis, el reglamento para la final, es el propio de la Liga, ya que, básicamente esto es una decimotercera prueba que computa doble en puntos. Por ello el orden final de la tabla de clasificación se define igual que se ha ordenado la tabla de clasificación durante toda la liga. Ésto lo digo para el caso de posibles empates. El orden de la clasificación se dirime de la siguiente forma:
1º TOTAL de puntos
2º MEDIA de puntos
3º HCP oficial

Obviamente, si hay algun empate, éstos tendrán la misma media, luego es el HCP oficial el que define la posición de cada uno en la clasificación.

Algunos pensareis que pa que leches está la media, ¿no? Estaba para cuando alguien estaba empatado a puntos antes de cumplir las 10 VV.
[/cell]

FINAL DE LA II LIGA ANDALUZA
La final se disputará en el campo Antequera Golf el Sábado 13 de Noviembre.

Debido a la ubicación geográfica del campo, junto con otros factores como el trato recibido las veces que hemos estado ahí, el que tenga Hotel, el campo en sí, etc., es muy posible que en futuras ediciones sigamos celebrando esta prueba en dicho campo.

Os recordamos a tod@s, que la citada Final no cuenta como Vuelta Válida (es decir, no hay que dejar una para usarla en la final) y, sobre todo, que los puntos stableford obtenidos valen doble, de cara a saber el nombre del ganador de esta edición de la LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF. El torneo sin embargo si será oficial, por lo que los resultados irán a la Federación, con las consiguientes subidas o bajadas de handicap si procediese.

El pago de la misma (así como de la comida) se realizará por adelantado, al mismo número de cuenta en el que se pagó la inscripción a la Liga.

El tema del precio ya está hablado con el campo:
GF+Buggie compartido= 25€
Comida= 15€
Total torneo= 40€

Los que no habeis participado en la liga debereis pagar 7€ más para colaborar a la compra de los premios. Luego serán en total, 47€.

Si alguno no se pudiera quedar a comer que lo vaya avisando para hacer la cuenta global y saber que reservar con el campo.

El pago lo relizaremos en el propio club y no en la cuenta de la liga como había dicho antes.

Hay una oferta ahora mismo en el Hotel Antequera Golf o en el Convento de la Magdalena que podeis ver en la web del grupo.

Las ofertas son estas:
Oferta en CONVENTO LA MAGDALENA
Oferta en HOTEL ANTEQUERA GOLF.

Personalmente veo mejor opción la del Convento la Magdalena porque el sitio es mas guapo y el precio es prácticamente idéntico.
En cualquier caso tendréis que llamar para reservar. El teléfono lo podréis encontrar en la web del grupo que he puesto antes.

Como veis en esta oferta de Hotel+GF no se incluye el buggie que tendréis que pagar en Caddie Master al comenzar el torneo (serían 13€ por persona en buggie compartido). El GF que viene incluido en la oferta equivale al del torneo.

Creo que la oferta es cojonuda, así que no hay excusas, incluso para venirse con la SS.

Recordad que tenemos 660€ para los premios (trofeos y regalos) que, a bien, gastaremos en OgmiosGolf, que será el "proveedor oficial" :P de los parabienes de la final.

Pues eso, vayan apuntándose y estén atentos al primer post del hilo para mantenerse informados.

PREMIOS

Para esta final de la II Liga Andaluza va a haber premios para los siguientes jugadores (son regalos muy guapos proporcionados por OGMIOS GOLF)

Primer clasificado de la II Liga Andaluza - TROFEO y bolsa TaylorMade de 8.5''
Imagen Imagen

Segundo clasificado - TROFEO y conjunto de ropa (polo+pantalón) PUMA
Imagen Imagen

Tercer clasificado - TROFEO y zapatos marca PUMA
Imagen Imagen

Cuarto clasificado - TROFEO y jersey marca POLO SWING
Imagen Imagen

Quinto clasificado - TROFEO y caja de bolas PENTA y guante TM R9
Imagen Imagen Imagen

Y para el primer clasificado del torneo en el dia, su TROFEO y una bolsa TM Stratus
Imagen Imagen

Todo ello gracias a los fenomenales precios que nos ha puesto Marcial y su centro.
Imagen

Además y gracias a uno de los miembros del comité se van a regalar dos garrafas de aceite a las bolas mas cercanas en los hoyos 16 y 18 del campo. Dos pares tres muy distintos, uno en subida y otro en bajada. Gracias Luisja.

Para éste torneo no creo que haga falta que hagamos sorteo, para eso ya tenemos la "tómbola" de los TGGA.

De momento somos....

- Nando Els
- Bomsor
- Jamaicas
- Warnis
- Magia32
- Manu
- Kurgan
- Lafusta
- Luigi faroni
- Campo
- Luisja
- Milady
- Marcial (Ogmiosgolf)
- Antogali
- Malaguti
- AlfonsoLL
- Parcheval+SS
- Makaka

- ElDuque (no participal en la Liga)
- Samurai (no participa en la Liga)
- Erbolu (no participa en la liga)
- Walka (no participa en la Liga)
- Gitanito de Jerez (no participa en la Liga)
- titoflavio (no participa en la Liga)

Confirmado que no puede asistir a la final:

- Fdel
- Duende
- Tiburon Rojo
- Potoquito
- Reve
- Disperso
- Pepechica (no participa en la Liga)
- efe
- MrRayas (no participa en la Liga)
Última edición por jamaicas el Mar Feb 01, 2011 11:41 am, editado 42 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor MrRayas » Mar Sep 28, 2010 2:00 pm

Y a los que les apetezca ir por ir, ver a amigos y comerse mantecado antequeranos, ¿podemos ir?
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Luisja » Mar Sep 28, 2010 2:18 pm

MrRayas escribió:Y a los que les apetezca ir por ir, ver a amigos y comerse mantecado antequeranos, ¿podemos ir?

Antes debeis pasar por Jaen...y probar mi Oliva Golf Club... :roll: con sus correspondientes pelotis.... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor MrRayas » Mar Sep 28, 2010 2:20 pm

Luisja escribió:
MrRayas escribió:Y a los que les apetezca ir por ir, ver a amigos y comerse mantecado antequeranos, ¿podemos ir?

Antes debeis pasar por Jaen...y probar mi Oliva Golf Club... :roll: con sus correspondientes pelotis.... :P

Te llamé de camino al CN de Andalucía. No lo dudes!!!. :wink: :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Parcheval » Mar Sep 28, 2010 2:21 pm

Tramitando con los abuelos para ir el sábado y volver el domingo. Confirmación en cuanto antes.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Malaguti » Mar Sep 28, 2010 5:00 pm

pues para no faltar a mi costumbre...............YO ME APUNTO ¡¡YA!! que despues se me olvida :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Mar Sep 28, 2010 5:20 pm

no tienes webss :tongue: :tongue: :laughing6:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Sep 28, 2010 5:32 pm

Malaguti escribió:
no tienes webss :tongue: :tongue: :laughing6:

¿Una cena en la plazuela?
Maestro

Notapor Malaguti » Mar Sep 28, 2010 5:35 pm

hecho 8-) ..................... :love1: :tongue:
Maestro

Notapor Manu » Mar Sep 28, 2010 7:10 pm

No es cuestión de eso Mr. Ir por ir puede ir todo el mundo. Es cuestión de saber si querrás jugar o no, y si te quedas a comer o no.

En principio las partidas se prepararan en salidas alternas desde el tee del 1, en orden inverso a la claisificación, por lo que jamaicas deberá saber si alguien mas aunque no participe en la Liga quiere jugar con el fin de reservas las salidas suficientes.

Por supuesto que será un placer recibir a cualquiera, ya digo, siempre que tengamos sitio, por lo que todo aquel que esté interesado tanto si juega la Liga como si no, lo debería de ir manifiestando.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mar Sep 28, 2010 7:17 pm

Por supuesto que conmigo se puede contar. Me apunto :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luigi Faroni » Mar Sep 28, 2010 7:23 pm

Manu escribió:En principio las partidas se prepararan en salidas alternas desde el tee del 1, en orden inverso a la claisificación...

Manu, explícale a este botarate lo de partidas "alternas" desde un solo tee. :oops:

Mi confirmación de asistencia a la Finalísima, ya quisiera yo hacerla antes, ruego se me permita manifestarla lo más tarde posible dentro de plazo. (Buscar regalo sorpresa, cogerla desprevenida, luna llena, peñícula de amor y lujo...) :wink:
Última edición por Luigi Faroni el Mar Sep 28, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Manu » Mar Sep 28, 2010 7:28 pm

Pues quiere decir que los 4 ultimos de la clasifiacion saldran juntos, a continuacion los 4 siguientes, etc. Está por decidir si se hace asi o al reves, es decir, los 4 primeros en la clasificacion que salgan los primeros, los 4 siguientes a continuación.

Es una decisión que tomará el comité y que se comunicará en su momento.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luigi Faroni » Mar Sep 28, 2010 8:01 pm

Ah, entonces eso no es corriente alterna, es corriente continua. :book:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Malaguti » Mar Sep 28, 2010 8:23 pm

Manu escribió:Pues quiere decir que los 4 ultimos de la clasifiacion saldran juntos, a continuacion los 4 siguientes, etc. Está por decidir si se hace asi o al reves, es decir, los 4 primeros en la clasificacion que salgan los primeros, los 4 siguientes a continuación.

Es una decisión que tomará el comité y que se comunicará en su momento.

yo voto por los 4 primeros y despues los 4 siguientes :roll: :roll: :lol: sera por que por ahora soy octavo :oops:
Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas