II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Malaguti » Mar Jul 20, 2010 5:38 pm

Robin escribió:
Nando Els escribió:
Ahí te has pasao, malaguti.........

1- :shock: :shock: :shock: al precio del gf, :notworthy: para tí y para Isidoro que creo que se lo está currando muy bien desde que llegó, espero que su curro vea frutos en el club

2- :shock: :shock: :shock: a la comida, macho vamos a poner 3-4 kg sólo ese día.............bueno a luigi y a algún otro igual no le viene mal...... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:


¿eso va por mi? :roll: :laughing9: :laughing9: :laughing9:



si es que te estas quedando en "na" :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing6: :tongue:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Parcheval » Mar Jul 20, 2010 6:31 pm

Nando Els escribió:
Malaguti escribió:bueno chicos pues vengo con buenas noticias, el greefee para la Ryder cup huelva&sevilla nos sale por el modico precio de 15 euritos :shock: si si lo que estais viendo, he estado esta mañana hablando con el gerente del club(isidoro, que es una persona genial) y hemos llegado a ese acuerdo. Aviso, ese precio es solo para la ryder y para todos los participantes incluidos socios de bellavista.
por otra parte, el menu del almuerzo nos sale por 25 euritos,os dejo lo que nos entra:

1:Salmorejo con jamon y huevo cocido, individual.
2:Coquinas de la costa de Huleva.
3:Gambas cocidas de la costa de Huelva.
4:Pulpo a la gallega.
5:Variado de chocos&puntillitas de la costa de Huelva.
6:Paella de marisco, individual.
7:Postre, fruta del tiempo.
8:Bebida (vino blanco del condado de Huelva,vino tinto denominacion de origen,cerveza,refrescos y agua).


El total de el greenfee mas el almuerzo es 40 euros, pienso que esta pero que muy bien....ahora lo que hace falta son mas participantes, os esperamos chicos.
P.D. Si las SS de los jugadores o jugadoras se quieren apuntar al almuerzo, que me lo comuniquen por favor, para hacer la reserva exacta y el precio del menu seria el mismo, claro esta :roll: :lol: .


Sin mas reciban un cordial saludo del capitan onubense(vigentes y futuros campeones :laughing2: :laughing2: )


Ahí te has pasao, malaguti.........

1- :shock: :shock: :shock: al precio del gf, :notworthy: para tí y para Isidoro que creo que se lo está currando muy bien desde que llegó, espero que su curro vea frutos en el club

2- :shock: :shock: :shock: a la comida, macho vamos a poner 3-4 kg sólo ese día.............bueno a luigi y a algún otro igual no le viene mal...... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

+100000, MALAGUTI FOR PRESIDENT! :notworthy: :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Luigi Faroni » Mar Jul 20, 2010 9:00 pm

Aviso. Estoy en mitá del campo con una conexión a manivela que se corta estilo siglo XIX. He necesitado una hora para leer siete post. Contesto solo a este porque esta mañana me llamó Malaguti para decirme que tenía la intención de negociar un greenfee irrisorio. Pues lo ha conseguido, el fiera. Yo sé que se habrá hecho acompañar por la rubia escandinava que nos hizo la foto en el 18 de Antequera, aunque cambiándose aquella escandalosa minifalda. Si no, inexplicable.
:laughing6:

Fenomenal Pack golf-papeo para la Ryder, Alberto. Pónte fino filipino y no pidas VV en Atalaya, seguro que entonces lo bordas. Luego, tocará despedirse de la copita.

:lol:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor MrRayas » Mar Jul 20, 2010 9:05 pm

Si ustedes me dejan, me gustaría participar.
Como soy imparcial, dejo a la elección de los capitanes mi candidatura.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Malaguti » Mar Jul 20, 2010 9:05 pm

Luigi Faroni escribió:Aviso. Estoy en mitá del campo con una conexión a manivela que se corta estilo siglo XIX. He necesitado una hora para leer siete post. Contesto solo a este porque esta mañana me llamó Malaguti para decirme que tenía la intención de negociar un greenfee irrisorio. Pues lo ha conseguido, el fiera. Yo sé que se habrá hecho acompañar por la rubia escandinava que nos hizo la foto en el 18 de Antequera, aunque cambiándose aquella escandalosa minifalda. Si no, inexplicable.
:laughing6:

Fenomenal Pack golf-papeo para la Ryder, Alberto. Pónte fino filipino y no pidas VV en Atalaya, seguro que entonces lo bordas. Luego, tocará despedirse de la copita.

:lol:



creo que esto de irte al campo esta afectando a tu capacidad de apreciacion :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Malaguti » Mar Jul 20, 2010 9:07 pm

MrRayas escribió:Si ustedes me dejan, me gustaría participar.
Como soy imparcial, dejo a la elección de los capitanes mi candidatura.


un placer, si señor, ya nos pelearemos los capis por tener sus servicios a nuestra disposicion :jerk: :jerk: :jerk: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Malaguti » Mar Jul 20, 2010 10:01 pm

Bueno chicos pues la cosa esta asi:


EQUIPO DE HUELVA


malaguti
duende
swap
robin
nando els
parcheval
nante
francesco
domintht
¿maitetxu?

EQUIPO DE SEVILLA

luigi faroni
marcial
jamaicas
hermes
luisja
a.espinosa


DISPONIBLE SIN EQUIPO DEFINIDO

zocato
mr.rayas
Última edición por Malaguti el Mié Jul 21, 2010 7:51 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Maytetxu » Mar Jul 20, 2010 10:33 pm

Genial Malaguti e Isidoro!!! buena negociación, aunque tú ya sabes que Isi es una persona con la que se puede hacer buenos negocios!! chapeau por los dos!!!! :laughing3: :laughing3:

en cuanto al menú: madre mía de mi vida!!!! de locosss!! lo que no me gusta es: el pulpo no será Paul no? :shock: no te lo perdonaríamos muchos!!! :lol: :lol:

de momento sigo dudosa: ya concretaré más adelante!

felicidades Malaguti!! buen capi que nos hemos buscao los onubensesss!!!! :love1:
Última edición por Maytetxu el Mar Jul 20, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu
 

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Nando Els » Mié Jul 21, 2010 8:22 am

Malaguti escribió:Bueno chicos pues la cosa esta asi:


EQUIPO DE HUELVA


malaguti
duende
swap
robin
nando els
parchevalnante
francesco
domintht
¿maitetxu?



malaguti, creo que has hecho un mix suizo-italiano.... :twisted: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Malaguti » Mié Jul 21, 2010 8:33 am

Nando Els escribió:
Malaguti escribió:Bueno chicos pues la cosa esta asi:


EQUIPO DE HUELVA


malaguti
duende
swap
robin
nando els
parchevalnante
francesco
domintht
¿maitetxu?



malaguti, creo que has hecho un mix suizo-italiano.... :twisted: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:




:wink: :wink: :roll: no me di cuenta :laughing6: ya esta corregido, gracias nandete
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor zocato » Mié Jul 21, 2010 10:01 am

oeoeooeeeeeee, impresionante negociación y resultado final :shock:

Yo informo (así como dejándolo caer sin darme importancia :laughing6: ) que ando bastante bien con los palitos... ayer, 79 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Malaguti » Mié Jul 21, 2010 12:24 pm

zocato escribió:oeoeooeeeeeee, impresionante negociación y resultado final :shock:

Yo informo (así como dejándolo caer sin darme importancia :laughing6: ) que ando bastante bien con los palitos... ayer, 79 8-)



interesante :roll: lo tomaremos en cuenta los onubenses :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor zocato » Mié Jul 21, 2010 12:28 pm

Malaguti escribió:
zocato escribió:oeoeooeeeeeee, impresionante negociación y resultado final :shock:

Yo informo (así como dejándolo caer sin darme importancia :laughing6: ) que ando bastante bien con los palitos... ayer, 79 8-)



interesante :roll: lo tomaremos en cuenta los onubenses :laughing6: :laughing6: :laughing6:


ahora dejo de sacar pecho y diré que Nando siempre me gana... así que no soy tan buen fichaje :-|
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Malaguti » Mié Jul 21, 2010 12:32 pm

zocato escribió:
Malaguti escribió:
zocato escribió:oeoeooeeeeeee, impresionante negociación y resultado final :shock:

Yo informo (así como dejándolo caer sin darme importancia :laughing6: ) que ando bastante bien con los palitos... ayer, 79 8-)



interesante :roll: lo tomaremos en cuenta los onubenses :laughing6: :laughing6: :laughing6:


ahora dejo de sacar pecho y diré que Nando siempre me gana... así que no soy tan buen fichaje :-|



pues entonces me lo pnoes a huevo :wink: te dejamos con los sevillanos y despues te emparejamos en un match con nando :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :oops:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados