Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente

Asunto:
Bueno ya queda menos, pasando por Mérida...el martes nos vemos en Costa Esuri

Perfil MP  
Asunto:
(repetido)

Última edición por Nando Els el 01 Aug 2010 08:30; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Este Veranito En Huelva.....
Dado q me molesta el codo y q mi ss ya me aguanta muchos meses he decidido descansar d golf estas dos semanas d vacaciones.Que ustedes lo disfruten.Espero no arrepentirme

Última edición por vampiro el 31 Jul 2010 11:51; editado 1 vez
Perfil MP  
vampiro Escribió: [Ver Mensaje]
Dado q me molesta el codo y q mi ss ya me aguanta muchos meses he decidido descansar d golf estas dos semanas d vacaciones.Que ustedes lo disfruten.Espero no arrepentirme

Bueno, ya me das un toque cuando quieras que te deje mis palos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ok, pues nada, si no es para golf ya quedaremos para unas coquinitas o algo por el estilo..... :wink:

Perfil MP  
dejate las uñas largas, así cuando veas los campos podràs comertelas :risitas: :risitas:

a parte del martes, alguna partida para jueves o viernes?? :book: :book:

Perfil MP  
Sres.,

Necesito ayuda con el hotel. Por un despiste mío, :evil: :evil: , pues tengo problemas con el Hotel del Rompido Golf, no hay habitaciones para unos días.

Me he puesto a buscar, y hay multitud de hoteles, asi que me gustaría que me ayudasen a encontrar EL HOTEL.

No soy muy exigente, como a todos, me gusta lo bueno, quiero que nos permita desplazarnos a las quedadas Galácticas Onubenses, y que no esté lejos de la playa.

Perfil MP  
Nando Els Escribió: [Ver Mensaje]
vampiro Escribió: [Ver Mensaje]

Bueno, ya me das un toque cuando quieras que te deje mis palos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ok, pues nada, si no es para golf ya quedaremos para unas coquinitas o algo por el estilo..... :wink:
jején que mamongggg , y tb los zapatos

Última edición por vampiro el 02 Aug 2010 08:09; editado 1 vez
Perfil MP  
MrRayas Escribió: [Ver Mensaje]
Sres.,

Necesito ayuda con el hotel. Por un despiste mío, :evil: :evil: , pues tengo problemas con el Hotel del Rompido Golf, no hay habitaciones para unos días.

Me he puesto a buscar, y hay multitud de hoteles, asi que me gustaría que me ayudasen a encontrar EL HOTEL.

No soy muy exigente, como a todos, me gusta lo bueno, quiero que nos permita desplazarnos a las quedadas Galácticas Onubenses, y que no esté lejos de la playa.

Mr rayas, no puedo ayudarte demasiado ya que los hoteles de aqui "no los trabajo mucho", pero creo que por ejemplo el Barceló de Punta Umbría estaría muy bien, o el Fuerte El Rompido, o algunos de los que están por Isla Canela / Punta del Moral... :wink: . Poco más puedo ayudarte,ya lo siento... :-|

Perfil MP  

MrRayas, no puedo ayudarte demasiado ya que los hoteles de aqui "no los trabajo mucho", pero creo que por ejemplo el Barceló de Punta Umbría estaría muy bien, o el Fuerte El Rompido, o algunos de los que están por Isla Canela / Punta del Moral... :wink: . Poco más puedo ayudarte,ya lo siento... :-|

Gracias Nando.
De los que he visto, me encajan el Fuerte El Rompido, y Barceló Isla Canela.
Esperaré a que los locales, me ayuden para finalizar la reserva.

Perfil MP  
MrRayas Escribió: [Ver Mensaje]

MrRayas, no puedo ayudarte demasiado ya que los hoteles de aqui "no los trabajo mucho", pero creo que por ejemplo el Barceló de Punta Umbría estaría muy bien, o el Fuerte El Rompido, o algunos de los que están por Isla Canela / Punta del Moral... :wink: . Poco más puedo ayudarte,ya lo siento... :-|

Gracias Nando.
De los que he visto, me encajan el Fuerte El Rompido, y Barceló Isla Canela.
Esperaré a que los locales, me ayuden para finalizar la reserva.

Buenas opciones.

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente

Página 19 de 46