swap Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, la Ryder no era un día sólo, el 22 :shock: :shock: lo digo porque el 21 pensaba jugar la Liga del Rompido
Es el 22, el 21 está en blanco..... :roll:
swap Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, la Ryder no era un día sólo, el 22 :shock: :shock: lo digo porque el 21 pensaba jugar la Liga del Rompido
Malaguti Escribió: [Ver Mensaje]Maytetxu Escribió: [Ver Mensaje]No,normalmente en Bellavista no limitan el hcp para nada.
de todas formas estad pendientes a posibles cambios porque esta tarde me han dicho a mí en el club que el calendario de agosto no está cerrado, que en cuanto se cierre nos lo mandan a los socios, así que cuando lo tengamos lo subimos...
ya esta cerrado y queda como esta el que yo he posteado, pero sin la ryder huelva&sevilla(que es privado), es que lo he visto hoy :roll:
Nando Els Escribió: [Ver Mensaje]swap Escribió: [Ver Mensaje]
Es el 22, el 21 está en blanco..... :roll:
Nando Els Escribió: [Ver Mensaje]Por cierto, ¿alguien más para el día 3 en Costa Esuri??? Estábamos opre+compi, malaguti, nando, oficinista, ¿parcheval? ¿mayte?¿Algún veraneante más? :laughing6: :laughing6:
Parcheval Escribió: [Ver Mensaje]Nando Els Escribió: [Ver Mensaje]Por cierto, ¿alguien más para el día 3 en Costa Esuri??? Estábamos opre+compi, malaguti, nando, oficinista, ¿parcheval? ¿mayte?¿Algún veraneante más? :laughing6: :laughing6:
Bueno, os confirmo mi participacion a la quedada del dia 3! 8-) :lol:
Tengo la intencion de acercarme a Costa Esuri entre hoy y mañana, voy a preguntar si se puede todavia invitar 3 compañeros al mismo precio que el portador de una tarjeta Aymerich, y si no, a que precio nos podria salir la salida.
Ademas de mi, quien tiene otra?
A no ser que quereis aprovechar para ir a Quinta do Vale?
Maytetxu Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto: juegas el Colombino?