Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente

Asunto: Re: Este Veranito En Huelva.....
swap Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto, la Ryder no era un día sólo, el 22 :shock: :shock: lo digo porque el 21 pensaba jugar la Liga del Rompido

Es el 22, el 21 está en blanco..... :roll:

Perfil MP  
...yo creo que puesto que necesitamos "padrinos" para Quinta do Vale (Percheval y/o FdeL), lo suyo es que ellos señalen la fecha... la que les venga bien. Y luego, si podemos, nos acomplamos los que tengamos interés, y sino, pues a ota cosa o sarao... será por días... o por campos :wink:

Perfil MP  
OK totalmente de acuerdo con Zocato, yo dejare de conectarme mañana, Malaguti me pondra al dia en las quedadas que hagais, un saludete y nos vemos por Huelva

Perfil MP  
Malaguti Escribió: [Ver Mensaje]
Maytetxu Escribió: [Ver Mensaje]
No,normalmente en Bellavista no limitan el hcp para nada.
de todas formas estad pendientes a posibles cambios porque esta tarde me han dicho a mí en el club que el calendario de agosto no está cerrado, que en cuanto se cierre nos lo mandan a los socios, así que cuando lo tengamos lo subimos...

ya esta cerrado y queda como esta el que yo he posteado, pero sin la ryder huelva&sevilla(que es privado), es que lo he visto hoy :roll:

es que me comentó juanra que el Match Quality Golf estaba puesto desde hace un año, pero que los organizadores no habían dado señales de vida, estaban esperando a que se pronunciaran para sacar el calendario de forma oficial, de ahí que no estuviera cerrado, ahora que, si anoche los llamaron, ya no lo sé, de todas formas, nos lo mandarían a todos los socios cuando lo cerraran, y a mí, al menos, de momento, no me ha llegado nada.

Por cierto: juegas el Colombino?

Nando Els Escribió: [Ver Mensaje]
swap Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto, la Ryder no era un día sólo, el 22 :shock: :shock: lo digo porque el 21 pensaba jugar la Liga del Rompido

Es el 22, el 21 está en blanco..... :roll:

Hoy estoy un poco espeso :oops:

Perfil MP  
Por cierto, ¿alguien más para el día 3 en Costa Esuri??? Estábamos opre+compi, malaguti, nando, oficinista, ¿parcheval? ¿mayte?¿Algún veraneante más? :laughing6: :laughing6:

Bueno, os confirmo mi participacion a la quedada del dia 3! 8-) :lol:

Tengo la intencion de acercarme a Costa Esuri entre hoy y mañana, voy a preguntar si se puede todavia invitar 3 compañeros al mismo precio que el portador de una tarjeta Aymerich, y si no, a que precio nos podria salir la salida.
Ademas de mi, quien tiene otra?

A no ser que quereis aprovechar para ir a Quinta do Vale?

Parcheval Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, ¿alguien más para el día 3 en Costa Esuri??? Estábamos opre+compi, malaguti, nando, oficinista, ¿parcheval? ¿mayte?¿Algún veraneante más? :laughing6: :laughing6:

Bueno, os confirmo mi participacion a la quedada del dia 3! 8-) :lol:

Tengo la intencion de acercarme a Costa Esuri entre hoy y mañana, voy a preguntar si se puede todavia invitar 3 compañeros al mismo precio que el portador de una tarjeta Aymerich, y si no, a que precio nos podria salir la salida.
Ademas de mi, quien tiene otra?

A no ser que quereis aprovechar para ir a Quinta do Vale?

Perfecto Pierre, aprovecha y si eso ya reservas las 2 partidas sobre 9-9:30...... :wink:

pd: prefiero Quinta do vale para más adelante

Perfil MP  
[quote user="Maytetxu" post="661172"][quote user="Malaguti" post="661016"]
Maytetxu Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto: juegas el Colombino?

no puedo, tengo que cumplir con la ss :oops: :roll:

Perfil MP  
He ido a Costa Esuri.
Me han dicho que ya no existe la promocion de completar tu partido ofreciendo el mismo precio a los no-portadores de tarjetas Aymerich, pero que se podria ofrecer un GF a 40€.

He reservado 2 salidas para el martes 3, a las 9h y 9h10, los he indicado que lo confirmare, por si acaso quereis daros marcha atras por el precio!?!?

Por nuestra parte ok, muchas gracias por las gestiones :P :P :P

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente

Página 17 de 46