Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final De La I Liga Andaluza

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Final De La I Liga Andaluza

Notapor Manu » Vie Ene 08, 2010 9:32 pm

Como sabéis, estamos a punto de iniciar la Segunda Liga Andaluza, en la que tenemos puestas grandes esperanzas de que salga todo, como todo lo que se organiza desde GG, es decir, que esperemos que sea un éxito de participación, con una gran fiesta final.

Como en otras zonas, vamos a abrir entre hoy y mañana el hilo correspondiente para poder inscribirnos, donde estarán las bases de participación, que son algo diferentes de las de la Primera Liga en algunos puntos. Estos cambios, logicamente, estan hechos con el fin de mejorar lo que ya había, algo parecido a lo que han hecho en las Ligas de otras Zonas.

Antes de empezar la II Liga Andaluza, deberíamos terminar con la primera.

He pedido a Duende (una vez mas, muchas gracias) que actualizase la Liga, eliminando de la lista a todas las personas que o bien pidieron que se les borrase de la Liga, o han sido baneados, o que no llegaron a jugar ninguna vuelta válida.

Me han llegado varios mensajes privados, y he tenido varias conversaciones telefónicas con varios miembros de la Liga, y me han hecho llegar a la siguiente reflexión : Es necesario hacer una final de la primera Liga ??

Dicha reflexión viene motivada, no nos llevemos a engaño, por los hechos que ocurrieron hace unos meses y que desencadenaron en la dimisión del comité que había, y otros hechos, que lo mejor que podemos hacer es no removerlos ahora. Pero entre las personas que no podrán venir a la Final, por estar ausentes de España, los que no llegaron ni siquiera a iniciar la Liga porque no jugaron ninguna Vuelta Válida, los que se "cabrearon" y dijeron que se les borrase de la Liga, los que fueron baneados, los que no han terminado sus vueltas, etc., pues me sale que podría ser una Final algo descafeinada. Luego habría que ver que entre los pocos que fuesemos, buscar una fecha y lugar que mas o menos nos viniese bien a todos, en fin que me sale que no seríamos muchos. Hay que tener en cuenta, que los datos que reflejan la clasificación, no dan a un ganador claro si se llegase a celebrar ya que como sabéis los puntos valdrían doble, y el que va lider, con una mala vuelta final haciendo 25 puntos sumaría 50, y uno por atras, con una vuelta buena de 40 sumaría 80, por lo que vuelcos podrían producirse. Con esto lo que quiero dar a entender es que damnificados salimos todos, no solo los que van en las primeras posiciones.

Por eso, mi propuesta, que es compartida por varias de las personas con las que esto ha sido comentado sería la siguiente:

- No celebrar la Final de la Primera Liga Andaluza.
- Centrarnos en la Segunda Liga, donde os puedo adelantar, que tiene una pinta cojonuda en cuanto a participación y que entre todos vamos a hacer que salga todo de escándalo.

Lógicamente, para todos aquellos que pagaron la cuota de participación de la Primera Liga Andaluza, propongo que se haga lo siguiente:

- La cuota que se pagó, se les puede devolver, si así lo desean.
- La cuota que se pagó, se puede aplicar a la participación de la Segunda Liga Andaluza GG.
- La cuota que se pagó, se puede destinar a la Subasta GG Solidario, a ver si así conseguimos la cifra redonda de 4.000 euros que tanto buscamos y de la que tan cerca estamos.

Os recuerdo que este ladrillo es simplemente una idea, y que me gustaría leer vuestros comentarios al respecto, que no es una decisión definitiva, y que espero que el debate que con esta idea abro, vaya por los cauces del respeto.

Hala, ya podemos empezar.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Manu » Vie Ene 08, 2010 9:33 pm

Por supuesto que mi idea es no celebrar final, y que mis fondos, si decidimos que no se haga, los destino a la Subasta GG Solidario. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Maytetxu » Vie Ene 08, 2010 10:11 pm

Los 60 euros de la familia Martinez Ramos los dedicamos con mucho gusto a GG Solidario, encantados de contribuir en tan buena causa.

Me alegro de que al final, todo el follón sirva para algo bueno.
Maytetxu

Notapor Manu » Vie Ene 08, 2010 10:16 pm

Maytetxu escribió:Los 60 euros de la familia Martinez Ramos los dedicamos con mucho gusto a GG Solidario, encantados de contribuir en tan buena causa.

Entiendo por tanto, que estáis de acuerdo con lo de no celebrar una Final en la I LA :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Maytetxu » Vie Ene 08, 2010 10:18 pm

Claro. Veo muy lógicas las razones que expones.
En caso de que se celebrara, a ser posible, me gustaria que se donara nuestro dinero a GG Solidario de todas formas. Pero bueno, eso no lo decido yo, y acepto, evidentemente, lo que se decida.
Maytetxu

Notapor Luisja » Vie Ene 08, 2010 10:20 pm

Me ha dicho Champi, que la liga la debe ganar el que mas tiempo estuvo como lider de la misma....... 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga va.....era bromaaaaaaaaaaa...

Doy mi opinion.....

- Por respeto al curro que ha tenido esta liga, merece la pena acabarla....
- Veo dificil una quedada-final con los que tengan ganas de jugarla.
- Opcion de jugar la ultima vuelta, cada uno en un campo marcado por otro forero, y valiendo dobles los puntos claro.
- Obviamente, visto por mi, ( solo desde mi punto de vista ) ganar esta l Liga sera algo descafeinado, aunque hayamos tenido todos mucho curro, postear las vueltas validas, acabar la vueltas validas antes de fin de fecha.....etc...el ganarla, seria algo descafeinad.....por lo tanto, pero para mi no me importa NO PUNTUAR.
MODO COÑA ON
- Propongo un cuadrangular, Luigi_Faroni, Parcheval, FdeL y Duende....... :P
MODO COÑA OFF.

mi conclusion .....

se haga lo que diga la mayoria, pero la mayoria de los implicados......vamos los que tengan que jugarla.....

PD... pensad lo que he puesto en la primera linea de este post...venga vaaaa.... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Vie Ene 08, 2010 10:21 pm

Maytetxu escribió:Claro. Veo muy lógicas las razones que expones.
En caso de que se celebrara,[b] a ser posible[/b], me gustaria que se donara nuestro dinero a GG Solidario de todas formas. Pero bueno, eso no lo decido yo, y acepto, evidentemente, lo que se decida.

Lo de las tres opciones con la cuota que se pagó, unicamente afectan al hecho de que no se celebrase la Final. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Maytetxu » Vie Ene 08, 2010 10:22 pm

Manu escribió:
Maytetxu escribió:Claro. Veo muy lógicas las razones que expones.
En caso de que se celebrara,[b] a ser posible[/b], me gustaria que se donara nuestro dinero a GG Solidario de todas formas. Pero bueno, eso no lo decido yo, y acepto, evidentemente, lo que se decida.

Lo de las tres opciones con la cuota que se pagó, unicamente afectan al hecho de que no se celebrase la Final. :wink:

ok
Maytetxu

Notapor Manu » Vie Ene 08, 2010 10:27 pm

[quote="luisjaen"]

- Por respeto al curro que ha tenido esta liga, merece la pena acabarla.... [b:17lvr9ms]Estoy de acuerdo[/b:17lvr9ms]
- Veo dificil una quedada-final con los que tengan ganas de jugarla. [b:17lvr9ms]Estoy todavía mucho mas de acuerdo.[/b:17lvr9ms]
- Opcion de jugar la ultima vuelta, cada uno en un campo marcado por otro forero, y valiendo dobles los puntos claro. [b:17lvr9ms]No lo veo. El remate de la Liga, debe ser una Final, con quedada, buen rollo, comida, entrega de premios, etc. Si no se puede hacer así, creo que lo mejor es no hacer Final.[/b:17lvr9ms]
- Obviamente, visto por mi, ( solo desde mi punto de vista ) ganar esta l Liga sera algo descafeinado, aunque hayamos tenido todos mucho curro, postear las vueltas validas, acabar la vueltas validas antes de fin de fecha.....etc...el ganarla, seria algo descafeinad.....por lo tanto, pero para mi no me importa NO PUNTUAR. [b:17lvr9ms]De acuerdo a medias. Descafeinado un poco, pues si. Tanto curro, pues no ha sido, digo desde el punto de vista de participante. En casi un año, notificar que iba a jugar, y luego postear el resultado, no me ha resultado mucho curro. El que mas (que no el unico) ha currado aqui ha sido Duende, al que por cierto, muchas veces no se lo hemos puesto nada facil. Una vez mas aprovecho para agradecerle y reconocerle el curro que ha tenido.[/b:17lvr9ms]
[quote]
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Vie Ene 08, 2010 10:49 pm

Manu, como he dicho en mi conclusion, estoy con la mayoria y con lo que esta decida.......faltaria mas....

eso si, con lo del dinero, yo estoy mas a favor de dejarlo para la 2ª liga, y el que lo quiera que se le devuelva, y lo done o se lo gaste.

La opcion de donarlo si no se celebra a GG Solidario, me parece genial, pero el que ha querido aportar algo a esta causa ya lo ha hecho y sino esta a tiempo de hacerlo.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor la_jefa » Vie Ene 08, 2010 10:57 pm

Manu, estoy de acuerdo en que no se juegue esta final, y que el dinero que hemos ingresado para tal fin, se destine a GG Solidario, tal y como están las cosas (la crisis), me parece la opción más adecuada.
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor potoquito » Vie Ene 08, 2010 11:26 pm

Manu escribió:Por supuesto que mi idea es no celebrar final, y que mis fondos, si decidimos que no se haga, los destino a la Subasta GG Solidario. :wink:

Suscribo tus palabras, una a una.
sease, cerrojazo a lo viejo y la pasta para una buena causa :grin:
Esperemos que la segunda liga termine sin sobresaltos.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Parcheval » Vie Ene 08, 2010 11:32 pm

Es lo que habia ya mencionado anteriormente en mi post sobre esta final, habia que ver si merece la pena jugarla o no.

Personalmente pienso que se deberia jugar esta final.
Por el curro, por respecto a todos los participantes, y sobre todo para montar una quedada como Dios manda.
Los participantes? Pues los clasificados (18) que quieren y sobre todo los que pueden asistir, en funcion del lugar y de la fecha. Los que no pueden? Pues que vamos a hacer, mala suerte para ellos (Y lo digo porque quizas tampoco voy a poder asistir), pero va a ser imposible organizar algo con todos, que sea en la I, II o IX Liga, y da perfectamente igual que seas el primero o el penultimo de la clasificacion porque seria dificil empezar a poner un "cut" entre la gente que debe estar y los que no son imprescindibles...

Porque que mas da finalmente el resultado final? Porque seria descafeinada?
No se, pero para mi me da francamente igual ganarla o no, o que X o Y acaba en posicion Z, lo importante es de participar y reunirnos para conocernos un poco mejor...
El que gana, pues vale recibe aplausos pero tampoco es para salir en primera portada del Golf+...
En consecuencia veo esta liga mas como un pretexto para juntarnos que algo de competicion pura.

Y desafortunadamente el mal rollo de esta I liga no acabara con ella (porque habia cosas extra liga) por lo tanto mejor intentar emborracharnos juntos para olvidarla y quizas levantar los malentendidos (el alcohol ayuda... :wink: )

Por lo tanto propongo que la majoria de los clasificados indican si quieren jugarla o no.
Si la majoria lo emporta, pues se elige fecha + campo posible, y se pide quien puede participar.
Si de nuevo la majoria puede, pues se juega la final.

Y si no, pues que el dinerito se vaya a la Cruz Roja...

Mi voto: jugar la final.

Pero discrepo en que hay que tomar decision y event. acabar la I LA antes de empezar la II.
Son 2 cosas distintas, con personas distintas, con participantes distintos y tiene en comun unicamente el nombre, por lo tanto creo que se puede ya poner las bases y empezar con ella, igual lo que adviene de la I.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Sab Ene 09, 2010 12:03 am

Parcheval, gracias por expresar tu opinión. No me cabe duda (ya estaba avisasdo) de tu predisposición. Lo que pasa es que abogas porque celebremos una final para que todos lo pasemos bien y disfrutemos (estoy de acuerdo en que da igual quien gane) y dices que lo mas seguro es que no puedas asistir. Ese es precisamente el motivo que me lleva a pensar que es mejor el borrón y cuenta nueva.

Aqui no hay imprescindibles. El hecho de final descafeinada como ya se ha comentado antes es por lo que conté en el primer post, gente baneada, gente que ha pedido que desaparecer de la liga, gente que ha pedido desaparecer del foro, gente cabreada, comité disuelto, gente que ni ha hecho vueltas, gente descontenta, etc. . A eso me refería. Pero ojo, no te confundas, el hecho de que no haya funcionado, no quiere decir que no pueda funcionar en el futuro. Si otros lo consiguen, nosotros tambien podemos. Y de hecho lo vamos a intentar en la II. Y si no sale bien, seré el primero en reconocerlo, y dejar sitio para que vengan otros a intentar hacerlo mejor. No lo dudes. Pero tenemos que intentarlo, porque, de verdad, no es tan dificil.

No puedo estar de acuerdo en que el mal rollo de la I Liga no acabe con ella. Verás como si. El que hubiera o haya cosas extra pues lo tendran que arreglar los implicados/as. Pero no va a afectar a los demas. O no debería.

En cualquier caso, yo lo que pido es que la gente se defina y te doy las gracias por hacerlo.

Tomo nota de que tu opinas que se debería hacer una Final, aunque me adelantas que lo mas seguro es que no asistas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor myron69 » Sab Ene 09, 2010 12:21 am

pues me meto en camisa de once varas

amigos el pasado es pasado, de buen rollo se puede entre todos hacer algo expectacular

me jode(perdon kinki) q varios foreros estais encabronados

VAMOS A SER CONSTRUCTIVOS
olvidar lo malo y vamos a hacer ayudando a MANU la mejor liga andaluza
yo desde madrid ire a las pruebas q pueda
manu mi apoyo incondicional
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas