Manu, si te apetece montar una encuesta similar... aunque en vuestro caso ya vi el resultado

[b][size=18]LISTADO DE GENTE CON INTENCIONES DE ASISTIR.
[/size][/b]
- 1 Manu
- 2 Malaguti
- 3 Luisjaen
- 4 Dany18
- 5 Marcial
- 6 Makaka
- 7 Potoquito
- 8 Maytetxu
- 9 Javman
- 10 Parcheval
- 11 Jamaicas
Locar escribió:Antes de contestar la encuesta leer todo el mensaje.
Es por esto que os pedí el mail a todos los catalanes... pero casi mejor lo hablamos por aquí.
El pasado agosto participé en una KDD Andaluza en el Disneyworld del Golf (la Costa del Sol) donde los payeses por las carreteras no venden manzanas ni uva sinó que venden bolas recuperadas.
Allí fui abordado por un grupo grande de andaluces que después de unas birras me dijeron... "pisha... no ties huevos a montá un match play entre los andaluces y los catalanes..."
Nuestros amigos del sur me ofrecieron la posibilidad de jugar un torneo en el PGA a Match Play contra nosotros siempre que nosotros nos comprometiéramos a devolver la visita a jugar en la Costa del Sol (he dicho que eso es el Disneyworld del golf?)
He estado mirando si logísticamente es posible hacerlo y la verdad es que no sólo se puede hacer sinó que además sale a un precio muy bueno por ambos lados.
La idea sería:
Hay un vuelo barato (Ryanair) Málaga - Girona.
Jugar 2 días en el PGA de Caldes (Rojo y Verde) formato a decidir (supongo que sería match play, pero al ser dos días la cosa igual se podría estudiar)
Dormir en el mismo hotel del campo
En principio las fechas serían hacia la primavera 2010.
En otoño 2010 se jugaría la vuelta. Si se busca con tiempo hay AVE BCN-Málaga a un precio muy barato.
Obviamente se pide reciprocidad. Está claro que ni vendrían todos los andaluces que jugarán luego en la costa del sol ni todos los catalanes que jueguen en el PGA irán a Málaga (si no quieren vamos) pero si que tendríamos que juntar dos grupos majos (unas 10-12 mínimo por bando).
Si por razones logísticas hay limitaciones de plazas tendrán preferencia los que tengan intención de acudir a los dos eventos.
Abierto a todos los hcps, la única condición es vivir permanentemente (o temporal pero de larga duración) en la tierra de la butifarra o en la tierra de las sevillanas.
Y LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA ES:
Te interesa la idea? Participarías?
Contestarrrrrrrrrrrr