Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente

Asunto: Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS
Bonita placa luigi, aunque, sin ánimo de ser quisquillosa, a Maytetxu le falta una "t", si puede ser, porfi, corrígelo, si no, pos tampoco pasa nada. :-(

De momento se va a quedar así, que el tio de las placas y trofeos se deja la uña del meñique larga y me da repelús. :confused3:

Con una o dos "t", Maytetxu, eres única e irrepetible. :queen:

Tras más de dos semanas de ausencia (pedazo de escapada por esos mundos de Dios) el primer hilo en el que he entrado ha sido en este. Dispuesto para las nuevas batallas. Y de acuerdo con los que dicen que tanto en Huelva como en Sevilla hay más campos...

Perfil MP  
peaso de placa luigi!!! :jerk: :jerk:

Perfil MP  
Como sabeis, ando un poco retirado del foro, e incluso todavia no he podido solicitar el jugar una vuelta válida para la liga andaluza.
Hoy he entrado en estas páginas y oigo hablar de Sevilla, y la vrdad no sé que es Sevilla, si es una marca de refrescos, un pueblo, aldea o una marca de cintillos, bueno seguiré ojeando los post a ver si me entero.

Un saludo a todos y "" Vivan los Choqueros ""

Perfil MP  
Si señor, pedazo de placa! :jerk: :notworthy:

Aespinosa no tendria que estar en ambos equipos? :P

Y como van las negociaciones para las siguientes ediciones?
1 vez al año? Varias idas y vueltas para que cada uno juega los diferentes tipos de juego?

Parcheval Escribió: [Ver Mensaje]

Y como van las negociaciones para las siguientes ediciones?
1 vez al año? Varias idas y vueltas para que cada uno juega los diferentes tipos de juego?

Pues en principio, y viendo todo lo que se monta al año en el foro, (TGGA¨s, circuito nacional, torneo simultáneo de navidad, la liga andaluza) lo más sensato es que la ryder se convierta en algo así como "Un Torneo Andaluz de Verano" ya que de otra manera estaríamos bastante saturados, a lo más, se podría intentar hacer dos ediciones al año: navidad y verano, pero para esta navidad ya tenemos:

- final de la LA
- torneo simultáneo (supongo que se hará como el año pasado, está por concretar)

meter otro torneo para esas fechas me parece un poco apretado.

Hasta aquí, como delegada andaluza...

ahora mi opinión personal: lo poco gusta, lo mucho cansa... :roll:

Juan Ma Escribió: [Ver Mensaje]
Como sabeis, ando un poco retirado del foro, e incluso todavia no he podido solicitar el jugar una vuelta válida para la liga andaluza.
Hoy he entrado en estas páginas y oigo hablar de Sevilla, y la vrdad no sé que es Sevilla, si es una marca de refrescos, un pueblo, aldea o una marca de cintillos, bueno seguiré ojeando los post a ver si me entero.

Un saludo a todos y "" Vivan los Choqueros ""

¿Para obtener licencia y handicap no hacía falta estar en posesión del certificado de estudios primarios?

:P :P :P

Bueno bueno bueno...
Por supuesto que la Copa se quedara un año más en Huelva :lol: , pero hay interes por parte de :risitas: Sevilla en intentar algo este año para ganarla?!?!??!

Aunque no tenemos prisa ninguna, reabro este hilo para que empecemos a debatir del formato, lugar, fecha, etc...

A vuestras teclas!

¿Es cierto que en Sevilla se jugará en el Real?

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente

Página 32 de 33