Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor Maytetxu » Jue Jul 16, 2009 3:00 pm

Pues ahí os mando las fotillos para que las disfruteis!


Luigi con sus dos amigos: kino y julio
Imagen

calentando motores:
Imagen
Imagen

Albertoluis, la jefa y luisja
Imagen

y aquí los italianos: Duende (que no es italiano, que si no lo digo, me mata, francesco y nante)
Imagen

la imagen de la derrota, nuestro equipo, Elkurgan (en la foto) GArcia y Maytetxu que perdimos :-(
Imagen

los italianos echando cuentas (en primer plano: García, marshall de isla canela)
Imagen

más o menos la misma foto pero con Duende a la "siniestra" y luisja haciendo el gamba!!!
Imagen


la jefa y albertoluis, compañeros de buggy!
Imagen

hoyo 19:
Imagen

colocando la sombrilla en busca de la sombra:
Imagen
Imagen


Estas son mis fotos, los que hicísteis más idlas subiendo.

y por supuesto Elkurgan: esos videossss!!!!!

espero que os gusten.
Maytetxu
 

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor nyc99 » Jue Jul 16, 2009 3:04 pm

si amigos teneis pinta de sufrir mucho....... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor movillo » Jue Jul 16, 2009 3:11 pm

Sobre todo Luisjaen, con esa pulserita de "todo incluído" :lol: :) :)
movillo
 

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor Lennon » Jue Jul 16, 2009 3:14 pm

Gran quedada monstruos!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor elkurgan » Jue Jul 16, 2009 4:51 pm

Peazo de fotos Maite! Ya veremos cualdo cualtgo los videos pero esperadlos para agosto!


Esto de picar piedra....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor Luisja » Jue Jul 16, 2009 9:45 pm

movillo escribió:Sobre todo Luisjaen, con esa pulserita de "todo incluído" :lol: :) :)

lo tuyo es analizar los swings, mirar las caderas....... no destripar las fotos de las quedadas... anda que se te escapa una eh...???? :tongue: :tongue: :tongue:

PD... ya estoy en casa, y la pulsera ya ha perdido el poder que tenia.... menudo atracon me he dado... :oops: :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor elkurgan » Jue Jul 16, 2009 11:37 pm

luisjaen escribió:
movillo escribió:Sobre todo Luisjaen, con esa pulserita de "todo incluído" :lol: :) :)

lo tuyo es analizar los swings, mirar las caderas....... no destripar las fotos de las quedadas... anda que se te escapa una eh...???? :tongue: :tongue: :tongue:

PD... ya estoy en casa, y la pulsera ya ha perdido el poder que tenia.... menudo atracon me he dado... :oops: :oops:


eso eso ... en casita q ya sigo yo por aquí... jejejje siguiendo tu estela jejejje, por cierto q el sábado espero q bajes de HDC y pagués alguna cañita a partir de ahí!!!!!

Un abrazo campeón y me ha alegrado mucho ponerte cara a tu nick!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor Cuarenton » Vie Jul 17, 2009 12:05 am

Luisja te has dado cuen que no se le escapa nada a Movillo, por eso le pregunto cualquier cosa que me haga falta en esto, porque si no lo tiene, o no lo ha probado como pase alguien que lo tenga , tambiem se queda con la copla de como va.
Y Potoquito que hace varios dias que no lo veo postear
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor Nando Els » Vie Jul 17, 2009 9:49 am

luisjaen escribió:
movillo escribió:Sobre todo Luisjaen, con esa pulserita de "todo incluído" :lol: :) :)

lo tuyo es analizar los swings, mirar las caderas....... no destripar las fotos de las quedadas... anda que se te escapa una eh...???? :tongue: :tongue: :tongue:

PD... ya estoy en casa, y la pulsera ya ha perdido el poder que tenia.... menudo atracon me he dado... :oops: :oops:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: que crack el movi, como se fija en todo el tio..... :laughing3:

Cómo se lo pasan mis niños por la tierra.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pd: albertoluis también es de Bellavista?? :?:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor Malaguti » Vie Jul 17, 2009 10:36 am

juego alli pero por ahora no soy socio (haber si bajan la cuota de inscripcion 2000 pavos) por ahora voy de invitado que me sale 27 pavazos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor Nando Els » Vie Jul 17, 2009 10:49 am

alberto luis escribió:juego alli pero por ahora no soy socio (haber si bajan la cuota de inscripcion 2000 pavos) por ahora voy de invitado que me sale 27 pavazos


:wink: ok, ya nos veremos por alli en un par de semanas......

Yo me hice socio por la promoción que tuvieron de que los familiares de antiguos socios podian entrar sin pagar ni un € de cuota de entrada, y ahora pago una cuota de "socio no residente" que no me sale mal....Creo que me saldría más barato al cabo del año si pagara el GF de invitado como haces tú sin ser socio, porque juego poco, pero bueno, así lo tengo cuando voy para allá y puedo ir con la family a la piscina y esas cosas.....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor Malaguti » Vie Jul 17, 2009 10:52 am

ok pues lo dicho ya nos veremos por aqui,un saludo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor Luigi Faroni » Lun Jul 20, 2009 6:00 pm

Grandes fotos, Maytexu. Gracias. Ha quedado captado el espíritu del encuentro... y algún que otro espíritu burlón. Magnífica mañana de golf, que espero repetir pronto con vosotros lo más brevemente posible. A ver si recluto colegas, y si no, conmigo mismo en defensa propia.

movillo escribió:Sobre todo Luisjaen, con esa pulserita de "todo incluído" :lol: :) :)


Anda, y yo que creía que era el precinto de garantía de después del fitting secreto. A la vista de los resultados, posteriores, no esa mañana, ejem, me remito.

(Luis, la oda cómo la quieres, ¿marejadilla o tsunami?)
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor Luigi Faroni » Lun Jul 20, 2009 6:13 pm

...Por cierto... en la foto nº 4, hay uno que no es que quiera presumir de que su driver es el más largo; en realidad, el palo hace de puntal para sostener un edificio invadido por cervezilosis y gambanella de Huelva, en plan masivo.

(Que quiere que le diga, sr. afectado, es Vd un filón. Con todo mi cariño y respeto)

:roll: :roll: :roll:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Fotos Oficiales Gran Quedada En Dunas

Notapor elkurgan » Lun Jul 20, 2009 6:57 pm

Luigi Faroni escribió:...Por cierto... en la foto nº 4, hay uno que no es que quiera presumir de que su driver es el más largo; en realidad, el palo hace de puntal para sostener un edificio invadido por cervezilosis y gambanella de Huelva, en plan masivo.

(Que quiere que le diga, sr. afectado, es Vd un filón. Con todo mi cariño y respeto)

:roll: :roll: :roll:


buen detalle............... vaya telita con el "palito" del individuo en cuestión... jeje :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados