Asunto: Re: IV Torneo GG Andalucia (Marbella)
Pero tengo otra por aquí
Creo que por ahí alguien tiene la vista del otro lado... 8-)
Ves como al final te tengo que matar!!!!! por qué me haces estoooo??? tú que me quieres tantoooo!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
esto no me lo esperaba de ti!! :tongue: :tongue: :tongue:
acabas de hundirmeee!!! :-( :-( :-(
la venganza está servida!! ya te pillaré, ya!!! :risitas: :risitas:
por cierto: la foto con jamaicas: no me acuerdo de ella!! y no bebí nada! que conste, que tenía que conducir hasta Huelva!! pero en serio, que no me acuerdo!! :roll: :roll: pero vamos, que está genial... ME ENCANTAAAA!!!!
esto no me lo esperaba de ti!! :tongue: :tongue: :tongue:
acabas de hundirmeee!!! :-( :-( :-(
la venganza está servida!! ya te pillaré, ya!!! :risitas: :risitas:
por cierto: la foto con jamaicas: no me acuerdo de ella!! y no bebí nada! que conste, que tenía que conducir hasta Huelva!! pero en serio, que no me acuerdo!! :roll: :roll: pero vamos, que está genial... ME ENCANTAAAA!!!!
Última edición por M____eagleito el 12 Sep 2009 00:08; editado 1 vez
He tenido que poner estas dos fotos para que compareis por donde iba el hoyo 1 ( recto) y donde estaba el amigo disperso después de su salida del 1 ... en las palmeras de arriba a la derecha!! :risitas: :risitas:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por M____eagleito el 12 Sep 2009 00:08; editado 1 vez
Ahora entiendo lo de Disperso!! :risitas: y luego te metes conmigo capullín!!!!! :risitas: :risitas:
Yo meterme contigo???... si la pegas de cine !!! y rectita!! :love1: :love1:
nonono corazón, si se lo decía a Dispersin!!!! :lol: :lol:
M____eagleito Escribió: [Ver Mensaje]Yo meterme contigo???... si la pegas de cine !!! y rectita!! :love1: :love1:
nonono corazón, si se lo decía a Dispersin!!!! :lol: :lol:
Muchas gracias por la foto Dardo, está de PM!!!!!!!!!!!! Y en Riocerezo nos vemos again... :P
jajajajajajajaja, tremenda salida de pedro, y lo mejor de todo cuando le vimos jugar la bola desde "los riscos" :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajaja, tremenda salida de pedro, y lo mejor de todo cuando le vimos jugar la bola desde "los riscos" :lol: :lol: :lol: :lol:
me tienes contento!!!! pero cómo no me iba acabar el plato si era lo único que me comía ese día!?!?!?! :P
vosotros os reís, pero no sabéis todo lo que hay que comer para poder hacer 2.000 abdominales diarios...
K.
dardo Escribió: [Ver Mensaje]¿Os habeis fijado, el Aznarín, como ha limpiado el plato???
Debe ser la ansiedad del final de la soltería. :laughing6:
(a estas alturas debe estar de viaje de boda...)
me tienes contento!!!! pero cómo no me iba acabar el plato si era lo único que me comía ese día!?!?!?! :P
vosotros os reís, pero no sabéis todo lo que hay que comer para poder hacer 2.000 abdominales diarios...
K.
Página 87 de 88