Por cierto, como mi hijo juega al golf (tiene licencia y hdp 48), se me ocurre que los que llevéis a los niños que tambíén jueguen, podrían llevar sus palos y estar juntos dando bolas un rato controlados por las SS y SV no jugadores.
Asunto: Respuesta: QUEDADA ANDALUZA O III TGGA DE VOSOTROS DEPENDE
Última edición por efe el 26 Feb 2009 17:11; editado 2 veces
Por supuesto que me apunto y con la familia: mi mujer y mi hijo de 6 años.
Por cierto, como mi hijo juega al golf (tiene licencia y hdp 48), se me ocurre que los que llevéis a los niños que tambíén jueguen, podrían llevar sus palos y estar juntos dando bolas un rato controlados por las SS y SV no jugadores.Y si hay P&P se pueden echar un partidillo... (edito: no hay P&P)
Por cierto, como mi hijo juega al golf (tiene licencia y hdp 48), se me ocurre que los que llevéis a los niños que tambíén jueguen, podrían llevar sus palos y estar juntos dando bolas un rato controlados por las SS y SV no jugadores.
Última edición por efe el 26 Feb 2009 17:11; editado 2 veces
Goyo, servidor y familia...gran trabajo
Corre la voz por la provincia boquerona. Y a ver si por otro lado los choqueros se animan...
:book: :book: :book: :book: O lo que es lo mismo lo estudio y digo algo 8-) 8-) 8-) 8-)
Asunto: Re: Respuesta: QUEDADA ANDALUZA O III TGGA DE VOSOTROS DEPEN
Rajaoooooo!!
Elefante Escribió: [Ver Mensaje]:book: :book: :book: :book: O lo que es lo mismo lo estudio y digo algo 8-) 8-) 8-) 8-)
Rajaoooooo!!
Hombre es que como no venga usted, apaga y vámonos
Osea que puede jugar en cualquier punto de la geografía andaluza cualquier día de la semana, y me viene ahora con que tiene que estudir si venir
Vete a cogé coquinas mamonassso!!!
Elefante Escribió: [Ver Mensaje]:book: :book: :book: :book: O lo que es lo mismo lo estudio y digo algo 8-) 8-) 8-) 8-)
Osea que puede jugar en cualquier punto de la geografía andaluza cualquier día de la semana, y me viene ahora con que tiene que estudir si venir
Negocio con la SS y os digo algo 8-)
Vamos a ver Mamonasssssssssssssssssossssssssssssssss, que acaba de dar a luz mi SS, hace una semana, y ya son tres :shock: :shock: :shock: por mucho que le diga a mi SS que nos vamos a un hotel de PM ella va a tener que bregar con las 3 criaturas durante el partido, y tienen 3 años, 1 1/2 y 1 mes tendra en esa fecha el pequeño, no es nada facil, como os podeis imaginar, sobre lo de jugar entre semanas pues lo tengo mas facil ten en cuenta que mi curro es por toda Andalucia y puedo perderme mas facil :wink: :wink: :wink: no obstante lo negociare con mi SS :lol: :lol: :lol:
Makaka Escribió: [Ver Mensaje]Elefante Escribió: [Ver Mensaje]:book: :book: :book: :book: O lo que es lo mismo lo estudio y digo algo 8-) 8-) 8-) 8-)
Rajaoooooo!!
Marcial Escribió: [Ver Mensaje]Elefante Escribió: [Ver Mensaje]:book: :book: :book: :book: O lo que es lo mismo lo estudio y digo algo 8-) 8-) 8-) 8-)
Vamos a ver Mamonasssssssssssssssssossssssssssssssss, que acaba de dar a luz mi SS, hace una semana, y ya son tres :shock: :shock: :shock: por mucho que le diga a mi SS que nos vamos a un hotel de PM ella va a tener que bregar con las 3 criaturas durante el partido, y tienen 3 años, 1 1/2 y 1 mes tendra en esa fecha el pequeño, no es nada facil, como os podeis imaginar, sobre lo de jugar entre semanas pues lo tengo mas facil ten en cuenta que mi curro es por toda Andalucia y puedo perderme mas facil :wink: :wink: :wink: no obstante lo negociare con mi SS :lol: :lol: :lol:
Tremendo artillero de tiro rápido que es Elefante... :laughing6:
Elefante Escribió: [Ver Mensaje]tienen 3 años, 1 1/2 y 1 mes
:wink: :wink: :wink:
efe Escribió: [Ver Mensaje]Elefante Escribió: [Ver Mensaje]tienen 3 años, 1 1/2 y 1 mes
:wink: :wink: :wink:
Página 2 de 41