deco-art escribió:!! Vamos compañeros a por Luisja!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:!! Vamos compañeros a por Luisja!!
Luisja escribió:Los demas participantes galacticos en este torneo, resultados buenos pero mejorables, 32, 30, 34, y algun 28 creo que hay.....
Luisja escribió:deco-art escribió:!! Vamos compañeros a por Luisja!!
![]()
![]()
![]()
efe escribió:Luisja escribió:Los demas participantes galacticos en este torneo, resultados buenos pero mejorables, 32, 30, 34, y algun 28 creo que hay.....
Y yo también he jugado ese torneo y han sido 33. Me toca d irlo por que luisja dice lo de los demás y los míos nada![]()
Que ha sido un placer estar un rato con tanto galáctico, incluso con Luisja aunque se olvide de mi
Luisja escribió:efe escribió:Luisja escribió:Los demas participantes galacticos en este torneo, resultados buenos pero mejorables, 32, 30, 34, y algun 28 creo que hay.....
Y yo también he jugado ese torneo y han sido 33. Me toca d irlo por que luisja dice lo de los demás y los míos nada![]()
Que ha sido un placer estar un rato con tanto galáctico, incluso con Luisja aunque se olvide de mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me olvido,
a saber, Bomsor creo que 32, Carpanta, creo que 30, tu creia que 34, y 28 Warnis y otro mas.......![]()
efe escribió:Es que me pongo celosón. Con deco te haces una foto y a mi ni me tiras un besito...
efe escribió:Por cierto, apuntaos cuanto antes al torneo del 15 de septiembre (I Open Cento hogar Sánchez-Samsung). Han puesto hoy la cartulina de inscripción y ya se ha llenado una completa
Luisja escribió:efe escribió:Luisja escribió:Los demas participantes galacticos en este torneo, resultados buenos pero mejorables, 32, 30, 34, y algun 28 creo que hay.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me olvido,
a saber, Bomsor creo que 32, Carpanta, creo que 30, tu creia que 34, y 28 Warnis y otro mas.......![]()
Luisja escribió:efe escribió:Por cierto, apuntaos cuanto antes al torneo del 15 de septiembre (I Open Cento hogar Sánchez-Samsung). Han puesto hoy la cartulina de inscripción y ya se ha llenado una completa
Imposible, estare en Layos jugando contra los Amigos del Hoyo 19 de nuestro amigo Nando_els, ademas, no creo que quiera por un tiempo jugar un torneo de 6 horitas........![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:efe escribió:Por cierto, apuntaos cuanto antes al torneo del 15 de septiembre (I Open Cento hogar Sánchez-Samsung). Han puesto hoy la cartulina de inscripción y ya se ha llenado una completa
Imposible, estare en Layos jugando contra los Amigos del Hoyo 19 de nuestro amigo Nando_els, ademas, no creo que quiera por un tiempo jugar un torneo de 6 horitas........![]()
![]()
![]()
deco-art escribió:Al de Jaén ni caso, que cuando juega bien se flipa toa, hay mucho jamón que cortar.
La verdad es que ha salido una vuelta bonita con 75 golpes, bajando el handicap a 4,4 "creo que en primera", que coincidencia llevo 4 años y 4 meses que empece a coger un palo. Lo peor del torneo es jugar bien y no pillar ni un chino, en fin otra vez será.
!! Vamos compañeros a por Luisja!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados