Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Luigi Faroni

Notapor Tito Fran » Mar Abr 20, 2010 4:40 pm

¡¡¡Cuanto desplazamiento!!! Ni la nube de ceniza es capaz de parar a algunos... :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor reve » Mié Abr 21, 2010 10:18 pm

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Nick: reve
Fecha:24/04/2010
Campo: la dehesa (villanueva la cañada)
Torneo Oficial: Si. individual caballeros
Bucanero

Notapor duende » Jue Abr 22, 2010 7:38 pm

ahi van mi pantallazo y la tarjeta del otro dia Bob!!

Imagen

Imagen
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor javman » Jue Abr 22, 2010 8:44 pm

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Nick: javman
Fecha:25/04/2010
Campo: la almarza
Torneo Oficial: Si. CN Zona Centro
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor potoquito » Vie Abr 23, 2010 8:52 am

Hola.
Manu me mandó un mp con el resultado del torneo del 10 abril en La garza. Son estos:
V TORNEO TECNILUM
CAMPO DE GOLF PARQUE DEPORTIVO LA GARZA
MODALIDAD STABLEFORD

Vuelta: 1 Handicap: 12.5 Hcp Juego: 14 Slope: 130 VC: 69.6 Barras: Amarillas
HOYOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 OUT 10 11 12 13 14 15 16 17 18 IN
PAR 5 3 4 4 4 3 5 4 3 35 5 3 4 4 4 3 5 4 3 35
HCP 11 17 5 7 1 15 9 3 13 12 18 6 8 2 16 10 4 14
GOLPES 5 4 -- 4 6 3 5 4 4 6 3 6 5 4 3 5 5 --
PTOS 1 0 1 1 1 0 1 1 1 1 0 1 1 1 0 1 1 1
NETO ST 3 1 0 3 1 2 3 3 2 18 2 2 1 2 3 2 3 2 0 17
TOTALES
70
BRUTO HCP NETO
14
RES STB 35
DIF NETO con ASC 2
9 5 2 2
:)
Monitor

Handicap: 10

Notapor potoquito » Vie Abr 23, 2010 8:55 am

Solicito Vuelta válida II liga andaluza
Nick: potoquito
Fecha: 25/04/2010
Campo: Hacienda el Álamo(Murcia)
Torneo oficial: SI. Circuito canal+
Marcador: er que corresponda
Monitor

Handicap: 10

Notapor jamaicas » Vie Abr 23, 2010 9:38 am

Vuelta válida II liga andaluza
Nick: jamaicas
Fecha: 23/04/2010
Campo: Sant Joan,s hell
Torneo oficial: No
Marcador: Movillo

El espectaculo en unos minutos....
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor ferdi » Vie Abr 23, 2010 1:20 pm

jamaicas:

Hospital psiquiatrico San Juan de Dios ......
Autovia a4 , Malaga, Frente a Jardin Botanico . Hay grandes medicos ahi , pero lo tuyo es de estudio :lol: :lol: :roll: :lol:
Matraco

Handicap: 4,8

Notapor Luisja » Vie Abr 23, 2010 1:25 pm

ferdi escribió:jamaicas:

Hospital psiquiatrico San Juan de Dios ......
Autovia a4 , Malaga, Frente a Jardin Botanico . Hay grandes medicos ahi , pero lo tuyo es de estudio :lol: :lol: :roll: :lol:

y yo que creo que no le ha caido bien la manzanilla de la feria?????

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Vie Abr 23, 2010 8:38 pm

con fecha 15 de abril, se abre (y se cierra) un hilo por un miembro del comité de esta liga informando que este comité ya ha decidido la sede y final de la misma.

Con fecha 16 de abril se hace oficial en este hilo (por parte de otro miembro del mismo comité, y tras nuestra petición) en la página 64, la baja de dos foreras (de la jefa y mia) por no poder acudir a la final en esa fecha.

El día 20 de abril, el mismo miembro del comité que abrió y cerró el hilo con la final, pone otro post, diciendo que si a la mayoría no le viene bien la fecha o el campo, pues que se cambia... sus palabras fueron:

"No hace falta decir, que si la fecha o el campo elegido, no le vienen bien a la mayoría de los miembros de la Liga, desde este Comité, se estudiará la posibilidad de cambiar o la sede la fecha, con el único fin de que podamos acudir el mayor número posible de participantes"

... y yo digo que sí hacía falta decirlo, y más aún, decirlo en el primer post cuando se cerró el hilo, porque de haber sido así, pues no nos habríamos dado de baja, ya que había alguna posibilidad de cambio, opción que no se contemplaba en el post del 15 de abril.

Mi pregunta es: cómo se soluciona esto? y la pregunta va dirigida al comité con la intención de solucionar una situación que se ha dado por una mala gestión del mismo. Yo asumo mi decisión, pero espero que el Comité también asuma su error, ya que nadie es infalible...

Sin ánimo de polemizar, esperamos la respuesta del Comité.

gracias por adelantado.
Maytetxu

Notapor Manu » Vie Abr 23, 2010 10:00 pm

Mayte, como 20% de parte del comité, te comento lo siguiente:

1. El comité estudió durante varias semanas la fecha y el campo, lo consultó con los verdes, y decidió poner, con tiempo mas que suficiente, la fecha y lugares escogidos. Lógicamente, es difícil contentar a todo el mundo, pero se intenta. No está ni siquiera hablado con el campo. Por no haber no hay ni precio. Si hubiese habido muchos comentarios de la poca idoneidad bien del lugar o bien de la fecha, por supuesto que con tiempo se hubiera cambiado. De momento eso no ha ocurrido.

2. Me ratifico en el post que puse en un hilo cerrado el día 20 de Abril. Como parece que te extraña que se abra y se cierre, pues el motivo gustosamente te lo explico. Si te das cuenta, el primer post de ese mensaje, está tanto en en ese hilo como en el de seguimiento de la Liga. El motivo de poner tambien el mensaje en un hilo independiente es para que no se pase por alto, ya que quizás no todo el mundo a diario abre el hilo de la Liga y a alquien se le podría pasar el leerlo entre tantas páginas, a poco que esté un par de días sin entrar.

3. A tu pregunta de "como se soluciona esto", pues no sé a que te refieres. ¿ Es por que piensas que os disteis de baja demasiado pronto ?. Como me conoces, y sabes que no soy muy amante de las polémicas, te diré que mi pregunta no va con segundas. Si tu intención es volver a daros de alta, con el fin de ver si al final hay un cambio de fecha, pues lo podéis proponer, y desde el comité se estudiará.

4. En cuanto a la situación que dices que se ha creado, por una mala gestión del comité, no te puedo contestar porque ni veo tal situación ni veo una mala gestión. Es el primer comentario negativo que me llega en relación a la II Liga Andaluza y por lo tanto no veo esa mala gestión, ni en general ni en esta situación en particular.

5. Por último, si no quieres polemizar, no entiendo nada, la verdad.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor alanch » Vie Abr 23, 2010 10:13 pm

Maytetxu escribió:[b]con fecha 15 de abril[/b], se abre (y se cierra) un hilo por un miembro del comité de esta liga informando que este comité ya ha decidido la sede y final de la misma.

[b]Con fecha 16 de abril[/b] se hace oficial en este hilo (por parte de otro miembro del mismo comité, y tras nuestra petición) en la página 64, la baja de dos foreras (de la jefa y mia) por no poder acudir a la final en esa fecha.

[b]El día 20 de abril[/b], el mismo miembro del comité que abrió y cerró el hilo con la final, pone otro post, diciendo que si a la mayoría no le viene bien la fecha o el campo, pues que se cambia... sus palabras fueron:

"[i][b]No hace falta decir[/b], que si la fecha o el campo elegido, no le vienen bien a la mayoría de los miembros de la Liga, desde este Comité, se estudiará la posibilidad de cambiar o la sede la fecha, con el único fin de que podamos acudir el mayor número posible de participantes"[/i]

... y yo digo que [b]sí hacía falta decirlo[/b], y más aún, decirlo en el primer post cuando se cerró el hilo, porque de haber sido así, pues no nos habríamos dado de baja, ya que había alguna posibilidad de cambio, opción que no se contemplaba en el post del 15 de abril.

Mi pregunta es: cómo se soluciona esto? y la pregunta va dirigida al comité con la intención de solucionar una situación que se ha dado por una mala gestión del mismo. Yo asumo mi decisión, pero espero que el Comité también asuma su error, [b]ya que nadie es infalible...[/b]

Sin ánimo de polemizar, esperamos la respuesta del Comité.

gracias por adelantado.

Con el permiso del comite y de todos los inscritos en la prueba.

Mayte no crees que esto mismo estaria mejor dirigirte al comite por MP, yo creo que si.
El comite al igual que todos los comites lo que intentan es hacer las cosas bien

y tu frase de:
[i]"Sin ánimo de polemizar, esperamos la respuesta del Comité."[/i]

creo que lo que busca es precisamente lo contrario de lo que pones.

Y ahora en lo personal, los comites de las diferentes ligas, Match plays y torneos que se hacen en GG tienen todo mi apoyo personal y de verde tambien porque se lo complicado que es hacer las cosas y lo dificil que es tomar decisiones que a veces no gustan a todos.

Y ahora hablando de la final.
el comite nos pregunto que fecha era la mejor para no coincidir con otras y despues de consensuralo se puso una.
El lugar por lo que se, se busco uno que viniera bien a todos incluidos los que estan fuera de la comunidad Andaluza para su mejor desplazamiento.
y por ultimo el cerrar el hilo entiendo que es simplemente una nota informativa y que por lo tanto ya se abrira cuando llegue el momento.

Espero que todos sepamos donde estamos.
y si no os recuerdo unas frases del Muyayo (solo teneis que leer mi firma)
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor tiburon rojo » Vie Abr 23, 2010 10:19 pm

Ya se ha decidido Antequera (y mira que el campo me toca las narices) y creo que no hay que darle más vueltas ni abrir la más mínima posibilidad de entrar en discusiones bizantinas porque ya sabemos como acaban. Antequera es perfecta como punto más cercano para todos y centro de la comunidad andaluza.

Faltan muchos meses y nadie puede saber a día de hoy lo que estará haciendo ese día por lo que nadie puede hablar de idoneidad de las fechas. Por lo tanto la única y mejor salida posible es la que hay, fecha fijada, lugar de consenso (por distancias no hay otro mejor, es un hecho) y a jugar... A unos le vendrá bien y a otros mal. Yo pensaba ir a Santa Clara y un amigo íntimo deja preñada de penalty a la novia y boda de urgencia en 3 semanas, y yo sin ganar en Santa Clara como era de esperar...
Maestro

Notapor Manu » Vie Abr 23, 2010 10:27 pm

tiburon verde escribió: y yo sin ganar en Santa Clara como era de esperar...

Cierto. Dejaste la puerta abierta a otros vencedores :laughing6: :laughing6:

A ver que tienes para el 7 de Agosto :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Makaka » Vie Abr 23, 2010 10:28 pm

SOLICITO VUELTA VÁLIDA II LIGA ANDALUZA
Fecha:24 Abril 2010
Campo: Guadalhorce
Torneo Oficial:Si. Mercedes Trophy Bensauto
Marcador: el que toque (y llevo una partidita de animada que ufff)
Monitor

Handicap: 21,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas