Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
ferdi escribió:jamaicas:
Hospital psiquiatrico San Juan de Dios ......
Autovia a4 , Malaga, Frente a Jardin Botanico . Hay grandes medicos ahi , pero lo tuyo es de estudio![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:[b]con fecha 15 de abril[/b], se abre (y se cierra) un hilo por un miembro del comité de esta liga informando que este comité ya ha decidido la sede y final de la misma.
[b]Con fecha 16 de abril[/b] se hace oficial en este hilo (por parte de otro miembro del mismo comité, y tras nuestra petición) en la página 64, la baja de dos foreras (de la jefa y mia) por no poder acudir a la final en esa fecha.
[b]El día 20 de abril[/b], el mismo miembro del comité que abrió y cerró el hilo con la final, pone otro post, diciendo que si a la mayoría no le viene bien la fecha o el campo, pues que se cambia... sus palabras fueron:
"[i][b]No hace falta decir[/b], que si la fecha o el campo elegido, no le vienen bien a la mayoría de los miembros de la Liga, desde este Comité, se estudiará la posibilidad de cambiar o la sede la fecha, con el único fin de que podamos acudir el mayor número posible de participantes"[/i]
... y yo digo que [b]sí hacía falta decirlo[/b], y más aún, decirlo en el primer post cuando se cerró el hilo, porque de haber sido así, pues no nos habríamos dado de baja, ya que había alguna posibilidad de cambio, opción que no se contemplaba en el post del 15 de abril.
Mi pregunta es: cómo se soluciona esto? y la pregunta va dirigida al comité con la intención de solucionar una situación que se ha dado por una mala gestión del mismo. Yo asumo mi decisión, pero espero que el Comité también asuma su error, [b]ya que nadie es infalible...[/b]
Sin ánimo de polemizar, esperamos la respuesta del Comité.
gracias por adelantado.
tiburon verde escribió: y yo sin ganar en Santa Clara como era de esperar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados