Elefante escribió:Que tio mas pesaoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como efectos secundadrios del consumo de maría, a Bob se le olvida todo en cuanto lo lee; hay que recordárselo constantemente.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Elefante escribió:Que tio mas pesaoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Disperso escribió:Elefante escribió:Que tio mas pesaoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como efectos secundadrios del consumo de maría, a Bob se le olvida todo en cuanto lo lee; hay que recordárselo constantemente.
tiburon verde escribió:Pues en cuanto a logística me parece cojonudo, el trato genial y el sitio precioso, ahora bien, el campo es desagradable y me prometí no volver, [b]por no hablar de que se le pone a huevo al jamaicano[/b]![]()
![]()
![]()
(con razón está currando tanto
![]()
![]()
![]()
![]()
)
A ver si por lo menos las banderas están jugables y que no volvamos a entrar en la discusión de si es legal o no que la bola ruede al agua pateando desde 50 cm y similar.
Si de mi dependiese yo hubiese elegido algún campo de Malaga o el mismo de Santa Clara en Granada.
Pero se acata y punto.
Disperso escribió:Disperso escribió:Jugué con 13,2 (oficial) el campeonato y, si no me equivoco, con 13,1 (galáctico) también saqué 36 puntos. Veo que ya lo has actualizado... pero ahora me has puesto jandi galáctico = 12,8, cuando sigue en 13,1.
No quiero ponerme pesado; pero sigo con jandi galáctico 12,8 en la tabla, cuando debería ser 13,1 (bueno, debería ser 15 ó 16; pero aún está en 13,1)
jamaicas escribió:
Para esa fecha sale de cuentas mi mujer.... aun [b]estoy cruzando los dedos[/b]....
jamaicas escribió:Actualizada la clasificación con la baja de dos foreras que me ha sido comunicada por mp.
tiburon verde escribió:Me actualicen a mi a 22.9 después del fiasco de hoy.
Grandes curas de humildad nos da este deporte. Espero que las enseñanzas nos sirvan de algo en la vida y no solo sean para dar por c…![]()
![]()
![]()
Odio los árboles, viva el hormigón y cambio climático.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados