Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
opre escribió:La tarjeta de Caminero de ayer en el Encin
[img]http://img4.imageshack.us/img4/8193/img0723hc.jpg[/img]
rafarodjul escribió:Nando Els escribió:y servidora, con mi hija de "chofer" en el buggie, 37 points en El Rompido Sur.......oeoeoeoeoeoeoeoeoeoee, la voy a tener que fichar......![]()
![]()
![]()
pd: trilero y cia a ver si aprendemos a sumar que un par con punto son 3 puntos y por tanto haces 34 y no 33![]()
Bien jugado crack! Si es que con los ánimos que te daba tu hija... "Papi, vas ganando, no?", "Es que mi papi es el mejor", como para no salirte del mapa![]()
Muy grandes esos 38 golpes en la 2ª vuelta, con la marisma y el viento pegando. Y terminando con un birdie a lo campeón![]()
![]()
Malaguti escribió:opre escribió:La tarjeta de Caminero de ayer en el Encin
[img]http://img4.imageshack.us/img4/8193/img0723hc.jpg[/img]
coñe con el caminero como esta, 43 poinsnoragüena chaval
Nando Els escribió:Por cierto me salen 41 puntos y no 43, supongo que habréis tenido en cuenta el hdc oficial y no el galáctico (20,1)
Nando Els escribió:Por cierto me salen 41 puntos y no 43, supongo que habréis tenido en cuenta el hdc oficial y no el galáctico (20,1)
Tito Fran escribió:Por primera vez en 2012 he hecho más de 36 puntos... menos mal que me pedí vuelta válida.Aunque ya me va a servir para poco... al menos recupero algo de confianza.
rafarodjul escribió:Caminero emboscao!!!
Baja ya un poquito hombre... aunque sea por vergüenza torera, que hasta el Brujo tiene menos handicap que tú![]()
Dicho lo cual... enhorabuena por tu tarjetón!
rafarodjul escribió:Ya que me visita mi talismán particular, me voy a pedir la novena:
Solicito vv para la IV liga andaluza
jugador: rafarodjul
marcador: Luisja
Luisja escribió:rafarodjul escribió:Ya que me visita mi talismán particular, me voy a pedir la novena:
Solicito vv para la IV liga andaluza
jugador: rafarodjul
marcador: Luisja
creo que voy a empezar a cobrar....![]()
suerte, mañana reventamos el campo.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados