Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:fran lafusta escribió:Mete al motrileño de pro. Cuenta conmigo también.
Fran lafusta........Motril (capital de la provincia de Granada. Por cierto, granada es el pueblo más grande que tiene Motril):
Jijiji, no es por nada pero cuando quieres jugar al golf en un campo de hombres bienes a Granada
deco-art escribió:Ryder Granada - Motril ya!!!!!!
Makaka escribió:Apuntadme, quedaré eliminado a las primeras de cambio pero me servirá para aumentar el número de VV.
Aunque será por Málaga...no descarto Granada (con un poco de suerte), supongo que se podrá solucionar si ocurre.
Comite Liga Andaluza escribió:Aunque en principio se abrió para la III Liga Andaluza, retomamos este hilo por ser válido para la presente edición....
Comunicado del Comité:
A partir de este momento, y siguiendo las recomendaciones de las Reglas de Golf de NO simultanear estas 2 modalidades, el Comité de la Liga Andaluza procederá a ANULAR cualquier Vuelta Válida en la que se tenga constancia de haber simultaneado la modalidad stroke play (ya sea stableford/medal) con match play.
Nando Els escribió:Makaka escribió:Apuntadme, quedaré eliminado a las primeras de cambio pero me servirá para aumentar el número de VV.
Aunque será por Málaga...no descarto Granada (con un poco de suerte), supongo que se podrá solucionar si ocurre.
Carlos, si te refieres a VV de la Liga Andaluza, recuerda el post del Comité acerca de match play vs stroke play:Comite Liga Andaluza escribió:Aunque en principio se abrió para la III Liga Andaluza, retomamos este hilo por ser válido para la presente edición....
Comunicado del Comité:
A partir de este momento, y siguiendo las recomendaciones de las Reglas de Golf de NO simultanear estas 2 modalidades, el Comité de la Liga Andaluza procederá a ANULAR cualquier Vuelta Válida en la que se tenga constancia de haber simultaneado la modalidad stroke play (ya sea stableford/medal) con match play.
Avo escribió:cuenten conmigo por favor "AVO"
Apuntenme MAlaga y alrededores
Si quereis podemos disponer de campos ya hablados puedo conseguir buen precio en Baviera.
Tambien podría ser a doble vuelta.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados