Maytetxu escribió:Por cierto, Efe, aunque no juegues, tendrás que estar en la entrega para pasar la cuchara de madera a quién corresponda, no vamos a perder la tradición en el tercer torneo!!!!!!!!!!!!!
Para estar el 28 por la tarde en Cadiz para entregar la cuchara tendría que tener libre el 28, en cuyo caso iría no sólo a entregar la cuchara, sino a jugar.
Insisto en que nada me apetece más que jugar el III TGGA y para ello podría estar dispuesto a sacrificar cualquier cosa... excepto la ilusión de mi hijo. Como ya os he explicado, el día 28 la escuela infantil de mi club fleta un autocar para ir hijos y padres al Open de Andalucía, donde además de ver la vuelta de ese día veremos uno de los camiones de aistencia y los niños serán recibidos por uno de los jugadores andaluces.
Por tanto el día 28 no puedo estár en otro sitio que no sea el Real Club de Sevilla. Por tanto salvo que se os ocurra otra cosa mejor, en cuanto le ponga la placa a la cuchara (que aun no lo he hecho

), se la envío a alguien para que esa porsona sea quien haga la entrega. ¿Quizá a Makaka ya que el tenía que haberme hecho la entrega anterior y nos liamos? Ya me diréis.
En cualquier caso prometo intentar ir a la próxima y luchar en buena lid por recuperar la cuchara.