Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor Elefante » Lun Mar 02, 2009 12:02 pm

manu escribió:
Elefante escribió:[b]Ya sabeis donde estan ustedes invitados[/b], si les apetece :lol: :lol: :lol: de todas formas estare atento, para posibles opciones :lol: :lol: :lol:

Uy que bien, si vamos a jugar gratis. Queremos día y hora, jeje

Hombre gratis no que la crisis es mu mala, pero a un buen precio seguro :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor efe » Lun Mar 02, 2009 1:28 pm

Maytetxu escribió:Por cierto, Efe, aunque no juegues, tendrás que estar en la entrega para pasar la cuchara de madera a quién corresponda, no vamos a perder la tradición en el tercer torneo!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-)

Para estar el 28 por la tarde en Cadiz para entregar la cuchara tendría que tener libre el 28, en cuyo caso iría no sólo a entregar la cuchara, sino a jugar.

Insisto en que nada me apetece más que jugar el III TGGA y para ello podría estar dispuesto a sacrificar cualquier cosa... excepto la ilusión de mi hijo. Como ya os he explicado, el día 28 la escuela infantil de mi club fleta un autocar para ir hijos y padres al Open de Andalucía, donde además de ver la vuelta de ese día veremos uno de los camiones de aistencia y los niños serán recibidos por uno de los jugadores andaluces.

Por tanto el día 28 no puedo estár en otro sitio que no sea el Real Club de Sevilla. Por tanto salvo que se os ocurra otra cosa mejor, en cuanto le ponga la placa a la cuchara (que aun no lo he hecho :oops: ), se la envío a alguien para que esa porsona sea quien haga la entrega. ¿Quizá a Makaka ya que el tenía que haberme hecho la entrega anterior y nos liamos? Ya me diréis.

En cualquier caso prometo intentar ir a la próxima y luchar en buena lid por recuperar la cuchara.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Makaka » Lun Mar 02, 2009 2:46 pm

efe escribió:
Maytetxu escribió:Por cierto, Efe, aunque no juegues, tendrás que estar en la entrega para pasar la cuchara de madera a quién corresponda, no vamos a perder la tradición en el tercer torneo!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-)

Para estar el 28 por la tarde en Cadiz para entregar la cuchara tendría que tener libre el 28, en cuyo caso iría no sólo a entregar la cuchara, sino a jugar.

Por tanto el día 28 no puedo estár en otro sitio que no sea el Real Club de Sevilla. Por tanto salvo que se os ocurra otra cosa mejor, en cuanto le ponga la placa a la cuchara (que aun no lo he hecho :oops: ), se la envío a alguien para que esa porsona sea quien haga la entrega. ¿[b]Quizá a Makaka[/b] ya que el tenía que haberme hecho la entrega anterior y nos liamos? Ya me diréis.

En cualquier caso prometo intentar ir a la próxima y luchar en buena lid por recuperar la cuchara.

Zape, zape...que las carga el diablo...
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Maytetxu » Lun Mar 02, 2009 3:08 pm

efe escribió:

. Por tanto salvo que se os ocurra otra cosa mejor, en cuanto le ponga la placa a la cuchara (que aun no lo he hecho :oops: ), se la envío a alguien para que esa porsona sea quien haga la entrega. ¿Quizá a Makaka ya que el tenía que haberme hecho la entrega anterior y nos liamos? Ya me diréis.

pues si no puedes ir, de ninguna de las maneras, me parece perfecto que se la entregues a Makaka y que él haga entrega de ella a quién corresponda en el torneo, ya que la otra vez se nos fue (se me fue) el que te la entregara él, así subsanamos el error y nadie se queda sin su cuchara. eso sí, ponle la plaquita antes de cederla :twisted: :twisted:
Maytetxu

Notapor efe » Lun Mar 02, 2009 3:09 pm

Makaka escribió:
Zape, zape...que las carga el diablo...

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Notapor Danvilo » Lun Mar 02, 2009 8:40 pm

Virgeeeennn!! Cuchara de madera???? Le tengo mas miedo a eso que a una vara verdeeee. No si al final debutare a lo grande...... con un cucharon!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Matraco

Notapor ramirocupe » Mar Mar 03, 2009 12:03 am

Si aún estoy a tiempo, me apunto. Así que ramirocupe and family
Matraco

Handicap: 20.5

Notapor Manu » Mar Mar 03, 2009 9:57 am

ramirocupe escribió:Si aún estoy a tiempo, me apunto. Así que ramirocupe and family

Ole, así me gusta.

Porfa, especifica cuantos jugadores y sus nicks, para que se puedan agregar a la lista :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Makaka » Mar Mar 03, 2009 10:26 am

ramirocupe escribió:Si aún estoy a tiempo, me apunto. Así que ramirocupe and family

Así me gusta, ole, ole!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Elefante » Mar Mar 03, 2009 11:14 am

Makaka escribió:

Así me gusta, ole, ole!

Ese Ramiro, oeoeoeoeoeoeoe :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor efe » Mar Mar 03, 2009 12:18 pm

Maytetxu escribió:
efe escribió:

. Por tanto salvo que se os ocurra otra cosa mejor, en cuanto le ponga la placa a la cuchara (que aun no lo he hecho :oops: ), se la envío a alguien para que esa porsona sea quien haga la entrega. ¿Quizá a Makaka ya que el tenía que haberme hecho la entrega anterior y nos liamos? Ya me diréis.

pues si no puedes ir, de ninguna de las maneras, me parece perfecto que se la entregues a Makaka y que él haga entrega de ella a quién corresponda en el torneo, ya que la otra vez se nos fue (se me fue) el que te la entregara él, así subsanamos el error y nadie se queda sin su cuchara. eso sí, ponle la plaquita antes de cederla :twisted: :twisted:

Hoy mismo encargo la placa, la pongo, quedo con Makaka y se la mando.

E insisto que en el siguiente torneo pelearé por recupararla :laughing6:

Además de lo que ya he dicho para disculparme por no ir (la satisfacción de mi hijo siempre está por delante de mí), recordaros que ya se había abierto otro post para el III TGGA y que ya se había hablado de campo y fecha y ésta era otra
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Mié Mar 04, 2009 9:38 am

Vamos Señores, no se hagan los remolones
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Maytetxu » Mié Mar 04, 2009 6:16 pm

pues de momento y si nada lo impide, nosotros vamos los 3.
Maytetxu

Notapor Luisja » Jue Mar 05, 2009 10:19 pm

que pasa????? no hay ninguna novedad hoy?
espero y deseo que todos los preparativos vayan por buen puerto......
me gustaria ayudar...pero no se como.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas