Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamiento

Notapor Kiski » Sab Jul 21, 2012 6:06 pm

31 puntos en El Rompido Sur, 30 para la Liga más el adicional por campo nuevo, que me sitúan tercero de momento.

Mal día de juego la verdad, bastante viento y porque no decirlo algo de mala suerte.

Pero todo mereció la pena por la chica que me puso la cerveza al terminar. Si sigue allí todos los torneos, es de obligado cumplimiento jugar la Liga de Verano de El Rompido.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Malaguti » Sab Jul 21, 2012 6:50 pm

pues yo 33 puntos en dunas (que me dejan igual de hdc :roll: :lol: ) y jugando la segunda vuelta como el culo :twisted: , bueno pues solo me queda una VV de fase regular :roll:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor kikorodri » Sab Jul 21, 2012 9:08 pm

opre escribió:Q cabrones q me vengo a Madrid y ahora vais a quinta da ría :evil:

Negativo vamos a quinta da cima porque Quinta Da Ria tiene torneo
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor deco-art » Sab Jul 21, 2012 10:04 pm

Malaguti escribió:pues yo 33 puntos en dunas (que me dejan igual de hdc :roll: :lol: ) y jugando la segunda vuelta como el culo :twisted: , bueno pues solo me queda una VV de fase regular :roll:

Bien Malaguti, por los pelos jugaras en primera, pero como apostastes nada....pues eso nada jeje

ya nos tomaremos algo!! :jerk:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor kikorodri » Sab Jul 21, 2012 10:12 pm

deco-art escribió:
Malaguti escribió:pues yo 33 puntos en dunas (que me dejan igual de hdc :roll: :lol: ) y jugando la segunda vuelta como el culo :twisted: , bueno pues solo me queda una VV de fase regular :roll:

Bien Malaguti, por los pelos jugaras en primera, pero como apostastes nada....pues eso nada jeje

Jugaras en primera si te retiras d la vida social d los torneos hasta el 04/08
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Malaguti » Sab Jul 21, 2012 10:33 pm

kikorodri escribió:
deco-art escribió:

Jugaras en primera si te retiras d la vida social d los torneos hasta el 04/08

chaval, mi hdc lo cumplo con la puntita de ..... 8-) lo que pasa es que si te acuestas a las 5:20 am y te levantas a las 7:30am pues como que te cuesta rendir a un alto nivel, para que lo sepas el proximo dia 2 de agosto jugare el corporate en rompido norte :tongue: :tongue: :lol:
Maestro

Notapor Melenas » Sab Jul 21, 2012 10:38 pm

Pues nada campeón sigue jugando torneos que la joderas y jugaras conmigo en segunda :laughing7:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor califa » Sab Jul 21, 2012 11:57 pm

Dejad al chaval que juegue hombre!!!
:tongue:

Ademas eso de que en 1a esta mas facil no se yo... Acordaos de saldaña sin ir mas lejos
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Malaguti » Dom Jul 22, 2012 1:05 am

na mas que veo cagaos por aqui, vamos que si no juego en 1ª juego en 2ª y da igual, si total me voy a clasificar :tongue: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :lol: 8-)
Maestro

Notapor Tito Fran » Dom Jul 22, 2012 3:43 pm

Encuentro con la Bestia... y bestial. En mis circunstancias actuales no era el mejor campo, pero había que enseñarselo a Samu y allí hemos estado. Pocos puntos y he palmado la cerveza. No problem....

... pero había algo mejor: el crack, el lider, el Plus, el artista, el megaKiko... NO HA LLEGADO A ROJAS, Y HA PALMADO OTRA BIRRA. ¡¡¡¡QUÉ RICA!!!!! :laughing6:
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor kinki » Dom Jul 22, 2012 3:43 pm

Malaguti escribió:na mas que veo cagaos por aqui, vamos que si no juego en 1ª juego en 2ª y da igual, si total me voy a clasificar :tongue: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :lol: 8-)

Con un par... Si Señor

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor califa » Dom Jul 22, 2012 9:35 pm

Que partidaca hoy en Antequera con el granaino, el jiennense y el fuengiroleño (como dice Luisja, parecía un chiste... :laughing6: )

Como siempre un placer jugar con vosotros cracks :jerk: :jerk: :jerk: El campo igual que la primera vez que lo jugué me ha vuelto a encantar :love1: Será que soy un rarito, pero a mi los campos cuanto más cuestas y tiros "distintos" tienen, más me divierten.

Mi vuelta 36 puntitos muy peleados. Con lo fino que he estado desde el tee (mi simbiosis con la M3 RBZ se va consolidando, que pepino...) podría haberle hecho un roto al campo, pero en los tiros de 100m pabajo y con el putt he tenido un día bastante flojo, lo que junto a un par de rayas bastante evitables me han hecho ir toda la vuelta a remolque. Por suerte al final han llegado los pares (3 seguidos para terminar) y ha quedao una tarjeta apañá :lol:

P.D.: Deco-art está fatal fatal fatal... Parece un handicap 20... Sacadlo de los pronósticos para Santa Clara :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor kinki » Dom Jul 22, 2012 9:44 pm

Kiski escribió:31 puntos en El Rompido Sur, 30 para la Liga más el adicional por campo nuevo, que me sitúan tercero de momento.

Cuarto :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor deco-art » Dom Jul 22, 2012 11:33 pm

[quote="rafarodjul"]Que partidaca hoy en Antequera con el granaino, el jiennense y el fuengiroleño (como dice Luisja, parecía un chiste... :laughing6: )
Como siempre un placer jugar con vosotros cracks :jerk: :jerk: :jerk: El campo igual que la primera vez que lo jugué me ha vuelto a encantar :love1: Será que soy un rarito, pero a mi los campos cuanto más cuestas y tiros "distintos" tienen, más me divierten.

Mi vuelta 36 puntitos muy peleados. Con lo fino que he estado desde el tee (mi simbiosis con la M3 RBZ se va consolidando, que pepino...) podría haberle hecho un roto al campo, pero en los tiros de 100m pabajo y con el putt he tenido un día bastante flojo, lo que junto a un par de rayas bastante evitables me han hecho ir toda la vuelta a remolque. Por suerte al final han llegado los pares (3 seguidos para terminar) y ha quedao una tarjeta apañá :lol:

P.D.: Deco-art está fatal fatal fatal... Parece un handicap 20... Sacadlo de los pronósticos para Santa Clara :laughing6: :laughing6: :laughing6:[/quote

Gracias tocayo, como siempre es un placer jugar con vosotros, y disfrutar de vuestra compañía.

Rafa estas jugando muy bien, solido y con mucha habilidad, en SD vas a estar YA!! Enhorabuena!!

Por otra parte la pareja de Filibusteros nos lo ha puesto fácil (Walter con lios de swing y Luis con dolores musculares) ya os daremos otra oportunidad.

!!!!Nos vemos en Sta. Clara!!!!
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Manu » Dom Jul 22, 2012 11:56 pm

Recibido SMS de Avo pidiendo vuelta valida

Recibido SMS de Avo anulando la vuelta valida

Recibido SMS de Avo ofreciéndose para lo que haga falta
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente