Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Deco escribió:Bueno señores
Con el permiso de caminero.
No se sí cuenta con migo para la final
Pero lo intentaremos , ya jugamos juntos en valle romano
Y podemos hacerlo otra vez. Terminadas mis vueltas válidas y a por las de mejora que me tocaron dos torneos con viento de narices y metimos borrón en la tarjeta.
Intención de pedir vuelta de mejora en santa clara y segura mente me acompañe Raúl sute. Que esta por estas latitudes
Así cómo Manu le dará un toque de glamour , yo intentare darle un toque más bohemio. Para qué parezca santa clara GRANA Y no la de Málaga. Jeje. Salu2.
Piquitrunchi escribió:Caminero escribió:Me apuntan por favor para el evento?
Gracias por el curro que os pagáis para que todo salga perfecto![]()
A ver q pueden ser un poco primos... pero de ahi a q se paguen ellos mismos...![]()
Y para evitar el enguarrine... me apunte a jugar, comer y beber.
y a mi SS tambien pero no a beber q luego tendra q conducir...
Alfonso LL escribió:Piquitrunchi escribió:Caminero escribió:Me apuntan por favor para el evento?
A ver q pueden ser un poco primos... pero de ahi a q se paguen ellos mismos...![]()
Piqui, si yo fuera tu SS......te ibas en bus![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:Alfonso LL escribió:Piquitrunchi escribió:Caminero escribió:Me apuntan por favor para el evento?
Piqui, si yo fuera tu SS......te ibas en bus![]()
![]()
Sime trajo de Valle Romano, no creo q haya problema...
Molina escribió:Caminero escribió:Llamamiento para los jugadores de 2 categoría
En la vuelta que me queda:
Opción 1: hago 43 puntos y nos jugamos la liga en la final
Opción 2 hago 36 puntos, me dais por muerto y en Granada os remato
Os dejo elegir
P.D que fácil me estáis poniendo la liga
![]()
![]()
![]()
No te esfuerces demasiado, en la vuelta que me queda de la regular y una de mejora os paso por la derecha sin intermitente
Nando Els escribió:oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!! Preveo fragoneta valdemoreña para la Final.....oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!![]()
![]()
dgros escribió:Molina escribió:Caminero escribió:Llamamiento para los jugadores de 2 categoría
En la vuelta que me queda:
Opción 1: hago 43 puntos y nos jugamos la liga en la final
Opción 2 hago 36 puntos, me dais por muerto y en Granada os remato
Os dejo elegir
P.D que fácil me estáis poniendo la liga
![]()
![]()
![]()
No te esfuerces demasiado, en la vuelta que me queda de la regular y una de mejora os paso por la derecha sin intermitente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya pareja !!! Los hermanos Calatrava del foro !!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5988_miscositasdeinfancia_blogspot_com4.jpg[/img]
nose si me saldra bien probareNando Els escribió:Pues eso, visto lo vistoy para no hacer más difícil la gestión de VVs, vamos a dejar el Hilo de las Bases para solicitudes y posteo de tarjetas de pachangas, y aquí todos los comentarios......
house escribió:nose si me saldra bien probareNando Els escribió:Pues eso, visto lo vistoy para no hacer más difícil la gestión de VVs, vamos a dejar el Hilo de las Bases para solicitudes y posteo de tarjetas de pachangas, y aquí todos los comentarios......
Alfonso LL escribió:Quien llamó a Santa Clara Granada pidiendo que nos suspendieran el torneo?????.......de la que os habeis librado, + 10 del campo y 41 puntitos que me hubiera cascao![]()
![]()
![]()
Dgros ya puedes respirar tranquilo![]()
![]()
![]()
Deco escribió:Alfonso LL escribió:Quien llamó a Santa Clara Granada pidiendo que nos suspendieran el torneo?????.......de la que os habeis librado, + 10 del campo y 41 puntitos que me hubiera cascao![]()
![]()
![]()
Dgros ya puedes respirar tranquilo![]()
![]()
![]()
Que lo digas , lástima y pensar que en tres de los pares tiraste para bedie corbatero
Te imaginas que entra , de todas formas ganamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado