Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
dgros escribió:Alfonsoooooooooooooo![]()
Nando Els escribió:Este sábado la última, a ver si al menos llego a 340 para pasar al sr delegado![]()
![]()
Manu escribió:Nando Els escribió:Este sábado la última, a ver si al menos llego a 340 para pasar al sr delegado![]()
![]()
Buen reto si señor
tonykant escribió:Eres un emboscao rafita
califa escribió:Bueno 39 puntitos necesito entre la última vuelta y las mejoras (tengo un 30, que debería mejorar) para adelantar a Samu y salir de líder en la final![]()
Lo que está interesantísimo es quíen nos acompañará en la partida estelar... todos en un pañuelo!!!
dgros escribió:Vamosssssssssssssssss... Ya tengo la partidita servida con Alfonso en la final![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:No ha sido una buena temporada para mi, y espero dar más guerra el año que viene.
Quiero, desde aqui agradecer el trabajo de la Organización, y animarles a que sigan así durante mucho tiempo ¡¡
Samurai escribió:rafa no quise hacer mas sangre en la ultima y elegi un campo dificil para miaplicate el cuento y salimos empatados
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado