Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
BRUGA RK escribió:fran_turre escribió:Pues en Canela mal día de golf, y cuando no vas fino y el campo tiene muchas defensas es normal la forrada. 25 puntitos para la liga que excepto que me marque 3 tarjetas de 40 hacen complicado que pueda pelearle el Tibu el triunfo![]()
![]()
habrá que seguir luchando, la próxima vuelta en Valle del Este, otro campito fácil y en el que no hace falta ir muy fino.![]()
![]()
Me cago en mis muelas, podrías haber hecho este resultado en paraíso y asi podría ir yo a VdE...te ha castigado el señor, porque yo no te he enviado ningún tipo de mal fario...![]()
Pd: esto va con todo el respeto del mundo, no se me enfade
fran_turre escribió:BRUGA RK escribió:fran_turre escribió:Pues en Canela mal día de golf, y cuando no vas fino y el campo tiene muchas defensas es normal la forrada. 25 puntitos para la liga que excepto que me marque 3 tarjetas de 40 hacen complicado que pueda pelearle el Tibu el triunfo![]()
![]()
habrá que seguir luchando, la próxima vuelta en Valle del Este, otro campito fácil y en el que no hace falta ir muy fino.![]()
![]()
Me cago en mis muelas, podrías haber hecho este resultado en paraíso y asi podría ir yo a VdE...te ha castigado el señor, porque yo no te he enviado ningún tipo de mal fario...![]()
Pd: esto va con todo el respeto del mundo, no se me enfade
ya te pillaré en Cordoba!!!!
Comite Liga Andaluza escribió:Actualizado
viewtopic.php?f=38&t=49312&p=1451772#p1451772
asturman65 escribió:Bueno, pues tendré que pedir reválida de la vuelta de mejora.![]()
(ahora me dirán que no se puede porque tenía que ser en vuelta regular y blablablá, verás)
califa escribió:asturman65 escribió:Bueno, pues tendré que pedir reválida de la vuelta de mejora.![]()
(ahora me dirán que no se puede porque tenía que ser en vuelta regular y blablablá, verás)
No se puede. Lo pone en el punto 15 de las bases, aunque la redacción quizás no es del todo clara (tomamos nota para corregirlo).
Parcheval escribió:Desde luego que a mi estrategia de pedir las 10 primeras VVs en campos distintos habrá que darle una vuelta el año que viene...![]()
Desde julio:
- VV pachanga: 34 puntos
- VV pachanga: 35
- VV en torneo: 31
- pachanga sin VV por no repetir campo: 36
- VV pachanga: 30
- torneo sin VV por no repetir campo: 38
- pachanga sin VV por haber dormido 2h: 38
- VV en torneo: 40
- torneo sin VV por no repetir campo: 35
- pachanga sin VV por no repetir campo: 36
- torneo sin VV por no repetir campo: 39
erbolu escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
Hoy he bajado a 16,3 para que no me estés llorando mucho en Córdoba.
diegocano escribió:Pues yo hoy primero en torneo happy swing con 41 puntacos y bajada a 21.2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados