Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Hola. Soy Avo, que me han prestado un Ordenador.
Contad conmigo para lo que haga falta.
Nando Els escribió:Manu escribió:fran lafusta escribió:Resultados del sabado. Mas bien malos.
Dificil encontrar a un tio que llore mas![]()
![]()
Resultados mas bien malos dice, con 34 puntos, claro que ahora dirá que no lo decía por él![]()
Total que todo lo que no sea pasar de 36 puntos es un resultado malo
Y con hdc 4.4 manu, que se hizo 79 golpes el "llorón"no te creas que se hizo ochenta y tantas ni nada de eso.....
![]()
![]()
![]()
Tito Fran escribió:A primeros de julio me reincorporo a la liga... a ver si pillo al Kiko.
Nando Els escribió:A ver sres malagueños/marbellies, veo que la valoración (Vc y Vs) de Santa Clara ha cambiado (a mejor, o sea, que ahora da golpes), a 69,4 / 129, ¿sabéis cuando han hecho el cambio???????
rafarodjul escribió:Nando Els escribió:A ver sres malagueños/marbellies, veo que la valoración (Vc y Vs) de Santa Clara ha cambiado (a mejor, o sea, que ahora da golpes), a 69,4 / 129, ¿sabéis cuando han hecho el cambio???????
Si no te importa q te conteste un cordobés...![]()
Segun la web de la federacion andaluza lo revaloraron el 18/06/2011
http://www.fga.org/es/verclub/74
Lo que no sé es si cuando revaloran un campo tiene efecto inmediato, supongo que sí.
Comite Liga Andaluza escribió:Actualizado el Resumen y Clasificaciones:
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=35765&p=1112186#p1112186]Jornada 23[/url]
Luisja escribió:pues ya he terminado mi vuelta regular........ creo que tenemos nuevo lider..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:
eso sera por poco tiempo![]()
![]()
Luisja escribió:Malaguti escribió:
eso sera por poco tiempo![]()
![]()
uyyyyyyyyyyy ¡¡¡ que miedooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque juegue todas mis VVs que me quedan con el PUTTER hago mas puntos que tu.......![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades por la vuelta de ayer crack......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados