Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Ese es el espiritu!cogollero escribió:¡¡¡Pagado!!! el finde próximo v.v. y a reventar la clasificación. Lo que no sé, todavía, es si será por arriba o por abajo.![]()
![]()
Manu escribió:Piquitrunchi escribió:***** si hay más centralistas q andaluces...
Sois como una plaga. Muchos de los que se apuntan lo hacen porque les gustaría tener la gracia andaluza
pofpif escribió:Manu escribió:Piquitrunchi escribió:***** si hay más centralistas q andaluces...
Sois como una plaga. Muchos de los que se apuntan lo hacen porque les gustaría tener la gracia andaluza
Si, la tuya especialmente.
Longoria escribió:Buenas noches señores,
este año no voy a poder jugar la liga, estoy un poco retirada del golf por motivos laborales.
Pero.......volvere
Longoria escribió:Buenas noches señores,
este año no voy a poder jugar la liga, estoy un poco retirada del golf por motivos laborales.
Pero.......volvere
Una penaLongoria escribió:Buenas noches señores,
Pero.......volvere
Parcheval escribió:Nos libramos de Caminero este año?![]()
deco-art escribió:Yo apuesto en segunda por Cogollero, que le esta dando de dulce, y en primera lo tengo más complicado, pero el que me das más confianza es Kikorodri![]()
fran_turre escribió:Me apunten!!!!![]()
![]()
este año juego la final, por lo civil o lo criminal!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados