Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
fran lafusta escribió: tengo varios juicios
fran lafusta escribió:Bueno, pues en vista de que se hace dificil configurar el equipo "resto del mundo". Aplazamos esta fecha (vaya años de aplamientos que llevamos, parece esto los Juzgados). Por tanto, empiezo a mirar fechas y emitiré nueva sugerencia para ver si es posible configurar equipos.
fran lafusta escribió:Bueno, pues en vista de que se hace dificil configurar el equipo "resto del mundo". Aplazamos esta fecha (vaya años de aplamientos que llevamos, parece esto los Juzgados). Por tanto, empiezo a mirar fechas y emitiré nueva sugerencia para ver si es posible configurar equipos.
rafarodjul escribió:fran lafusta escribió:Bueno, pues en vista de que se hace dificil configurar el equipo "resto del mundo". Aplazamos esta fecha (vaya años de aplamientos que llevamos, parece esto los Juzgados). Por tanto, empiezo a mirar fechas y emitiré nueva sugerencia para ver si es posible configurar equipos.
Fran, para no pararlo mucho, por lo que ha puesto la gente deduzco que para el 2-3 de Junio podríamos al menos 10 del "resto del mundo". Así que si lo ves bien, os cuadra a los granainos y hay disponibilidad en el campo... puede ser una buena opción.
kamikz escribió:Una pena el aplazamiento , estare atento para la proxima fecha
Saludos.
P.d : Alfonso y Manu creo que nos vemos el 3 por vuestro jardin con buketes
Manu escribió:kamikz escribió:Una pena el aplazamiento , estare atento para la proxima fecha
Saludos.
P.d : Alfonso y Manu creo que nos vemos el 3 por vuestro jardin con buketes
Pues yo el domingo 3 no puedo jugar. Seguro que Alfonso te pasea como Dios manda por nuestro jardín
kamikz escribió::grin:![]()
![]()
Si no me equivoco hay un torneo el dia 3 .
Ya os avisare para jugar alguna tarde de este veranito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados