Luisja escribió:Buena vuelta Manu......![]()
![]()
![]()
pd... en manga corta jugue yo ayer en Avila....
en Ávila. Y tú qué hacías en Ávila?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:Buena vuelta Manu......![]()
![]()
![]()
pd... en manga corta jugue yo ayer en Avila....
arturo ce escribió:puedo preguntar dos novatadas que seguro estan ya respodidas, ademas??
1 podeis poner el telefono al que mandar los SMS para pedir vueltas??
2 cual es la forma mas sencilla de colgar fotos/imagenes en un mensaje?? para la tarjeta por ejemplo??
gracias.. y tener condescencia...
Comite Liga Andaluza escribió:Al respecto de la vuelta solicitada por richygbravo, al existir greenes provisionales como él mismo ha comentado, la Vuelta se considera como "No Válida", es decir, como si no se hubiera solicitado.arturo ce escribió:puedo preguntar dos novatadas que seguro estan ya respodidas, ademas??
1 podeis poner el telefono al que mandar los SMS para pedir vueltas??
2 cual es la forma mas sencilla de colgar fotos/imagenes en un mensaje?? para la tarjeta por ejemplo??
gracias.. y tener condescencia...
1- Como indican las Bases (punto 10), el tlf es el 636207583. Ahora bien, como dice dicho punto de las Bases, este método sólo debería usarse en casos excepcionales, siendo lo correcto solicitarlas con el formato adecuado en este mismo hilo de Seguimiento.
2- Para colgar tu tarjeta lo primero que tienes que conseguir es un fichero de imagen (.jpg, .png) con dicha tarjeta (a partir de una foto con el móvil o cámara, por ejemplo). Una vez tengas este fichero, das a "Responder" en este hilo y pinchas el botón de "Subir imagen" que está debajo de los emoticonos. Te abrirá una ventana en la que debes seleccionar el archivo con la tarjeta ("Examinar"), das a "Enviar" y por último a "Insertar BBCode". Te insertará un código en tu mensaje con la imagen de la tarjeta (por si acaso no está de más darle primero a "Vista previa" para ver cómo sale...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados