Manu escribió:Bueno, pues entonces mientras unos llegan, otros van a la estación, etc, cobra fuerza la idea de a las 8 aprox. dar un toque a Malaguti para que nos dé un paseitohasta las 10 o asi
vamos, te librarias tu de no darme el toque

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Bueno, pues entonces mientras unos llegan, otros van a la estación, etc, cobra fuerza la idea de a las 8 aprox. dar un toque a Malaguti para que nos dé un paseitohasta las 10 o asi
Malaguti escribió:
vamos, te librarias tu de no darme el toque![]()
Luisja escribió:alguien podria indicar, mas o menos, donde esta el Jeromo.....????
no tengo GPS, una explicacion rapida me ayudaria bastante....![]()
![]()
llegare a las 21,30, mas o menos![]()
aunque esteremos en contacto por telefono.....
Nando Els escribió:Bueno, señores, se acerca el momento y no tengo muy clara la hora, ¿sobre las 22:00h está bien entonces?¿Alguien (aparte de luisja que me suena que lo dijo) tiene previsto llegar más tarde de esa hora?
Recordad: Restaurante Jeromo; Plaza de la Merced, 6 - Si hay algún problema de última hora me llamáis al móvil o llamáis al rte (959261618).rafarodjul escribió:Pues ha cambiao la cosa y al final sí que estaré por allí el viernes![]()
Así que cuenta conmigo Nando, por favor.
Perfecto Rafa, no te preocupes que ayer hablé con mis padres y les dije que reservaran mesa para 20, así que sin problemas.....![]()
![]()
![]()
opre escribió:Ya estamos en Islantilla en el burguer xq no hay nada abierto, estamos listos
opre escribió:Ya estamos en Islantilla en el burguer xq no hay nada abierto, estamos listos
Luisja escribió:Malaguti, tu sabes poner un buen Gin Tonic...????![]()
![]()
Luisja escribió:opre escribió:Ya estamos en Islantilla en el burguer xq no hay nada abierto, estamos listos
me gusta tu avatar, espero que en huelva sepan ponerlos.....![]()
![]()
Malaguti, tu sabes poner un buen Gin Tonic...????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados