Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:Yo tengo un problema, y es que no sabré hasta casi última hora si me podré quedar a la comida.
¿Cómo lo hago?
Saludos
Luigi Faroni escribió:Me apunten para esa finaleja de La Monacilla. Ya está ordenada la transferencia.
Saludos
Luigi Faroni escribió:Me apunten para esa finaleja de La Monacilla. Ya está ordenada la transferencia.
Saludos
Saludos
Nando Els escribió:Luigi Faroni escribió:Me apunten para esa finaleja de La Monacilla. Ya está ordenada la transferencia.
Saludos
Que gran noticia sr Faroni.....![]()
![]()
Además, no se preocupe ud por las VVs que le faltan que el comité le otorga una "Exención" para que disfrute la Gran Final con todos los honores y derechos posibles
Viva Rafa, m'alegro un montón!Luigi Faroni escribió:Me apunten para esa finaleja de La Monacilla. Ya está ordenada la transferencia.
Saludos
Malaguti escribió:Kiski escribió:Yo tengo un problema, y es que no sabré hasta casi última hora si me podré quedar a la comida.
¿Cómo lo hago?
Saludos
¿cuanto es ultima hora?![]()
![]()
Saludos
Saludos
Samurai escribió:Solucionado mis problemas con Mauricio, ya puedo decir que nos vemos en la final................ y por supuesto Pagado don Manue
Kiski escribió:Yo tengo un problema, y es que no sabré hasta casi última hora si me podré quedar a la comida.
¿Cómo lo hago?
Saludos
Saludos
Manu escribió:Kiski escribió:Yo tengo un problema, y es que no sabré hasta casi última hora si me podré quedar a la comida.
¿Cómo lo hago?
Saludos
Si te parece, ingresa unicamente la parte del torneo (20 euros). El día de la final, si te quedas al almuerzo, me pagas allí mismo los 32 del almuerzo.
Eso si, tan pronto como sepas si puedes venir a comer o no, me mandas un MP. Mayormente para que tengan noticia en el restaurante en cuanto al número de comensales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados