Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Post Para Debatir

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Nuevo Post Para Debatir

Notapor dany18 » Lun Nov 02, 2009 10:39 am

tiburon verde escribió:
Robin escribió:Vamos a ver, toda esta historia empieza con un post poco comedido que genera unas respuestas asimismo poco comedidas y degenera en un cruce de posts con descalificaciones personales. Desde el primer momento los responsables del foro aplican [b]a todos los involucrados sin excepción[/b] el mismo tratamiento: solicitarles por mp y teléfono que se moderen y editen sus posts. Pero [b]ninguno de ellos[/b] cede un ápice.

Llegados a esa situación deberíamos haber puesto las correspondientes tarjetas amarillas a cuantos realizaron esas descalificaciones personales, pero consideramos que sería mejor continuar intentando solucionar el asunto sin intervenir públicamente con la mano dura. Por ello se cerró el hilo sugiriendo que se abriera otro con intención de ganar tiempo para reconducir la situación.

Por desgracia lo único que se consiguió es que se cambiara el objetivo y pasáramos los responsables del foro a ser el objeto de los ataques. También está establecido en las normas del foro que las críticas a las acciones de moderación deben realizarse vía mp, no en público, y el inclumplimiento reiterado de esta norma sí provocó alguna tarjeta amarilla.

Quiero aclarar, por tanto, que las tarjetas amarillas que se han sacado no tienen que ver con el enfrentamiento que se produjo inicialmente sino con la reiteración en criticar públicamente acciones de moderación. No es por tanto justo aseverar que unos se han llevado mayor castigo que otros puesto que ninguno recibió tarjeta alguna por su enfrentamiento personal.

Se nos ha acusado principalmente de corporativismo y de no dejar opinar. Creo que no es en absoluto cierto, no hay corporativismo cuando se trata a ambas partes por igual, repito que nadie recibió tarjeta por sus descalificaciones personales, pese a que varios la merecieron. Tampoco me parece nada justo acusarnos de no dejar expresarse a alguien cuando precisamente este hilo es el mejor ejemplo de todo lo contrario.

He tratado de explicar un poco cómo se llega a la situación actual y el motivo de las tarjetas que algunos tienen. Creo sinceramente que es el momento de que terminemos el debate, nos serenemos y volvamos a centrarnos en el golf, que es lo que nos une.

Por mi parte vuelvo al golf y a partir de este momento ya no daré más explicaciones en público.

Como observador imparcial (aunque andaluz y por tanto algo avergonzado) creo que este post refleja con precisión lo ocurrido y puede dejar zanjado el tema.

Opiniones, al fin y al cabo. Yo, como implicado en primera persona, en cambio creo que esto no es más que una interpretación muy sesgada y poco rigurosa con como se han desarrollado los hechos. No se acerca demasiado a la realidad.
Pero desde luego, yo estoy muy aburrido con este tema y no voy a seguir. Ahí está todo escrito, todo menos lo que se ha borrado que aún distorsiona más la realidad. Que cada uno saque sus conclusiones.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor potoquito » Lun Nov 02, 2009 11:04 am

medre mía¡¡¡ :shock: :shock:

¿Qué ha pasao? :shock:
Se va uno un par de días a disfrutar del Volvo mach play, y esto parece un polvorín, con más tarjetas que un partido de futbol de regional, en fin no se que pensar....
He intentado leer los hilos, pero resulta casi imposible, y más si "han borrado" cosas.
La única conclusión a la que llego es que estyo ME ABURRE :cry: , por lo que se ve, es impensable un foro donde no se produzcan roces, discusiones y demás, espero que siempre con un respeto mínimo, pero desde luego esta NO ES LA PARTE DEL FORO QUE ME INTERESA, a mi me gusta hablar y escuchar cosas acerca del colf, su material, su swing, sus campos etc; LO OTRO NO.

En lo que se refiere estrictamente a la final de la liga andaluza, ya puedo asegurar que, independientemnte del campo( salvo que se elija el de mi tierra, cosa que no creo), el día 27 no pedré asistir, ya que me desplazo para las reuniones típicas de estos días, y además para 3 días que mi mujer puede tener libres, no me voy a ir 2 fuera.
Pero no pasa nada, :) cuando me apunté a la liga ya imaginaba que esto puede pasar, y más si uno no vive en las zonas donde más campos y foreros hay( málaga, cadiz, huelva); yo me apunté por participar, echar buenos ratos si podía ser, conocer en persona a otros foreros, como ocurrió en el torneo de Marbella y nada más.

En fin, SIENTO MUCHO, que se haya llegado a esto en tan poco tiempo, y que se reconduzca de la mejor manera posible.

Un saludo para todos :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor alanch » Mar Nov 03, 2009 12:34 pm

Bueno despues de leerme todo detenidamente, mira que sois, se va uno cuatro dias y la que montais.

No quiero volver a reabrir lo que ya practicamente esta por lo menos parado, no digo cerrado porque creo que estas cosas tardan en cicatrizar, pero por lo menos el ambiente esta mas tranquilo.

Creo que muchos de vosotros y hablo en plan general habeis vertido cosas graves y que se podian haber solucionado de otra forma y mucho antes, para no dar pie a esto.
Aprendamos de esta movida para evitar que vuelvan a pasar en un futuro, sabeis que nuestras puertas (la de los verdes) estan abiertas para cualquier comentario o apreciacion.

Y dicho todo esto y para no extenderme mas, solamente quisiera dejar claro que la postura de Vampiro bajo mi punto de vista a sido totalmente acertada, yo no lo hubiera hecho mejor, asi que tiene todo mi apoyo en todo lo ha hecho y dicho.

Lo que deberiamos hacer a partir de estos momventos es pensar en que no se vuelva a reproducir estas movidas, que ya demasiadas historias tenemos en el dia a dia como para complicarnosla en este circulo de amigos.

y lo dicho que esto no sirva para reabrir nada.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor juanjocabs » Mié Nov 04, 2009 7:35 pm

Locar escribió:Borrados todos los post de astrako.

Pues borra también los míos......

Coño, si no he escrito nada.....me he pasado todo el día leyendo movidas.
Había entrado para poner alguna chorrada y desahogarme del curro y al final se me han quitado las ganas

"Manda Huevos", como díría aquel....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor dany18 » Mié Nov 04, 2009 8:06 pm

desde el momento que se borran selectivamente algunos posts del hilo, todo el hilo debería ser borrado. Entre otras cosas porque ya no tiene el sentido que podía tener cuando se escribió. Cualquiera que lo lea ahora, una vez borrado selectivamente, puede sacar conclusiones erróneas.
Borrado parcial no, o total o post completo. Es lo justo.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor potoquito » Mié Nov 04, 2009 8:12 pm

dany18 escribió:desde el momento que se borran selectivamente algunos posts del hilo, todo el hilo debería ser borrado. Entre otras cosas porque ya no tiene el sentido que podía tener cuando se escribió. Cualquiera que lo lea ahora, una vez borrado selectivamente, puede sacar conclusiones erróneas.
Borrado parcial no, o total o post completo. Es lo justo.

Pues creo que lleva usted razón; es que no hay manera de hacerse una idea completa de la movida.
Monitor

Handicap: 10

Notapor tiburon rojo » Mié Nov 04, 2009 8:31 pm

Estoy de acuerdo (si se me da vela en este entierro)
Maestro

Notapor Manu » Mié Nov 04, 2009 8:52 pm

Me quedo con lo de borrarlo por completo. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Mié Nov 04, 2009 8:55 pm

Pues esto es muy fácil y muy sencillo y no es la primera vez que se hace en una situación similar, en mi caso por petición de un par de amigos foreros me comentaron que editara mis post y que pasara del tema, que ya bastante caliente estaba el tema desde mi ultima conexión que fue el viernes tarde volviéndome a conectar domingo tarde.

Así hice señores, solicite el borrado de mis post y así aceptaron los moderadores.

Insito que no es la primera vez que se cierran post ni la primera que borran post, tengo entendido que en GG no se permite el borrado total de los post de un usuario.

Así pues si alguien quiere que le borren sus post que lo solicite a los moderadores, si por el contrario prefiere dejarlos allá cada cual con sus post.
Maestro

Notapor Micalet » Mié Nov 04, 2009 10:37 pm

Pues yo pienso que "a lo hecho, pecho". Es decir, que lo que se escribe se debería dejar, ya somos mayorcitos todos para contar hasta 10 o releer antes de pulsar "enviar". Últimamente observo muchos post borrados o editados por su autor después de alguna llamada al orden.
Me suena a "no querer dejar huellas" y no me parece buena práctica. En fin, allá cada cual.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor hechipu » Mié Nov 04, 2009 11:06 pm

potoquito escribió:medre mía¡¡¡ :shock: :shock:

La única conclusión a la que llego es que estyo [b]ME ABURRE [/b]:cry: , por lo que se ve, es impensable un foro donde no se produzcan roces, discusiones y demás, espero que siempre con un respeto mínimo, pero desde luego esta [b]NO ES LA PARTE DEL FORO QUE ME INTERESA[/b], a mi me gusta hablar y escuchar cosas acerca del colf, su material, su swing, sus campos etc; LO OTRO NO.

:)

Potoquito tienes mas razón que un santo ( y yo opinando sin conocer de que va el tema )

Hombre, yo soy nuevo (creo que no llego a 50 mensajes), pero... ¿porque no se hacen dos foros?, uno se habla de golf y buen rollo, y otro se personaliza, se insulta, se pegan puñaladas por quien va a ganar o no una liga (que no deja de ser una liga "virtual"),etc...
Llevo algun tiempo leyendo posts, aprendiendo de las lecciones magistrales de Movillo (con repaso y tercerla lectura incluida), intentando construir un swing con vuestros consejos, riendome con las batallitas y el subforo de humor, en definitiva aprendiendo y divirtiendome con este gran foro, pero desde que empezó la movida ... no hay quien lo lea, es aburrido, cada dia se parece mas a uno de estos realitys (o como se diga) que echan por las tardes en la tele.
P.D. Nadie me ha dado vela este entierro ¿o si?
En racha pasota de golf, a ver si acaba ...
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor Locar » Mié Nov 04, 2009 11:08 pm

Hablo como usuario, no como moderador.

Creo sinceramente que ya no es necesario que sigamos dando nuestra opinión sobre un tema que los propios interesados (los andaluces) consideran zanjado y que están intentando solucionar ocn mucho interés. Dejemos que este tema caiga a las profundidades del foro...
Locar

Notapor Manu » Mié Nov 04, 2009 11:12 pm

hechipu escribió:Hombre, yo soy nuevo (creo que no llego a 50 mensajes), pero... ¿porque no se hacen dos foros?, uno se habla de golf y buen rollo, y otro se personaliza, se insulta, se pegan puñaladas por quien va a ganar o no una liga (que no deja de ser una liga "virtual"),etc...
Llevo algun tiempo leyendo posts, aprendiendo de las lecciones magistrales de Movillo (con repaso y tercerla lectura incluida), intentando construir un swing con vuestros consejos, riendome con las batallitas y el subforo de humor, en definitiva aprendiendo y divirtiendome con este gran foro, [b]pero desde que empezó la movida ... no hay quien lo lea, es aburrido, cada dia se parece mas a uno de estos realitys (o como se diga) que echan por las tardes en la tele.[/b]
P.D. Nadie me ha dado vela este entierro ¿o si?

Joer, y digo yo, quien te impide seguir leyendo las batallitas, los posts de movillo, etc. ??? La verdad es que no entiendo este post. Incluso intentando entenderlo, no creo que haya sido para tanto. Pero vamos, espero que se pase pronto :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor dany18 » Jue Nov 05, 2009 1:25 am

Locar escribió:Hablo como usuario, no como moderador.

Creo sinceramente que ya no es necesario que sigamos dando nuestra opinión sobre un tema que los propios interesados (los andaluces) consideran zanjado y que están intentando solucionar ocn mucho interés. Dejemos que este tema caiga a las profundidades del foro...

Locar,el tema caerá pero seguirá ahí de la misma forma que está ahora, manipulado, completamente desvirtuado y falseado desde el momento que selectivamente se borran partes de él. Como bien decían por ahí hay que ser consecuente con lo que se escribe, y si uno cree que se equivoca hay que saber pedir disculpas, pero no vale esto. Mucho menos se debería ser connivente con estas situaciones.
Cada vez que se use el buscador saldrá una conversación manipulada, que no refleja en nada la realidad, que da lugar a interpretaciones erróneas de cómo han sucedido las cosas.
Si yo te digo tonto a ti 10 veces y tu a mi otras 10 es muy diferente a si después aparece solo las diez veces que yo te lo he dicho a ti. Esto es engañar al nuevo forero que llegue y lo lea sin saber de qué iba el asunto. Y flaco favor se hace al foro.
Me parece un grave error que pase esto, muy grave. Hay que ser consecuente con lo que se dice y asumir las consecuencias.
Imagen
Monitor

Notapor Elefante » Jue Nov 05, 2009 9:29 am

dany18 escribió:
Locar escribió:Hablo como usuario, no como moderador.

Locar,el tema caerá pero seguirá ahí de la misma forma que está ahora, manipulado, completamente desvirtuado y falseado desde el momento que selectivamente se borran partes de él. Como bien decían por ahí hay que ser consecuente con lo que se escribe, y si uno cree que se equivoca hay que saber pedir disculpas, pero no vale esto. Mucho menos se debería ser connivente con estas situaciones.
Cada vez que se use el buscador saldrá una conversación manipulada, que no refleja en nada la realidad, que da lugar a interpretaciones erróneas de cómo han sucedido las cosas.
Si yo te digo tonto a ti 10 veces y tu a mi otras 10 es muy diferente a si después aparece solo las diez veces que yo te lo he dicho a ti. Esto es engañar al nuevo forero que llegue y lo lea sin saber de qué iba el asunto. Y flaco favor se hace al foro.
Me parece un grave error que pase esto, muy grave. Hay que ser consecuente con lo que se dice y asumir las consecuencias.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y sobre todo, lo dicho, dicho esta para bien o para mal, que cada persona saque sus conclusiones.
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas