Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Antogali

Notapor Malaguti » Lun Mar 22, 2010 10:49 am

esta es mi targeta de ayer en bellavista.....................un mal dia lo tiene cualquiera :oops: el "romariopower" me abandono ayer.............demasiado barcelo el sabado por la noche
Imagen
ahora si creo que esta bien :oops:
Última edición por Malaguti el Lun Mar 22, 2010 11:12 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Manu » Lun Mar 22, 2010 10:51 am

No sé ve bien :shock:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vaya colocón con tanta rayas no, peshovelcro ????? :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jamaicas » Lun Mar 22, 2010 10:53 am

Malaguti, quita la tarjeta que ya te la pongo yo más pequeña.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Lun Mar 22, 2010 11:14 am

Bueno aqui van las tarjetas del personal

Malaguti en pequeñito
Imagen

Marcial
Imagen

Y nuestro nuevo GRAN LIDER, el artistra de la prosa, LUIGI FARONI
Imagen
Ayudante de Maestro

Notapor Malaguti » Lun Mar 22, 2010 11:15 am

ya esta solucionado, no me di cuenta.
killo manu que dia mas malo, casi me da algo, miraba para el suelo con el putt y se movia todo el green, "que resacon mas malo".
bueno esta vuelta la anulare, como se desechan las dos peores :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Luigi Faroni

Notapor Luisja » Lun Mar 22, 2010 12:09 pm

Pues ya tenemos a nuestro Tiger particular, Luigi, te ha faltado la rueda de prensa pidiendo perdon por estar estos meses juega de juego, y rehabilitandote de no se que...( espero que haya sido por una sobredosis de "seso" tambien.... :laughing6: ),

menuda tecnificacion invernal has tenido......

F E L I C I D A D E S....

:jerk: :jerk: :jerk:

Marcial, buena entrada en esta II liga......esperamos pronto se te premie por ser campeon de la primera...

Malaguiti.....mala suerte, pero deja de beber desodorante.....
Última edición por Luisja el Lun Mar 22, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Tito Fran » Lun Mar 22, 2010 12:22 pm

Doy fe de que la VV de Malaguti fue pésima, pero también debo reconocer que pasé los resultados a una tarjeta "limpia" para que no se viesen los de otro. :laughing6: ¡Qué mañana! Y sin poder decir que el campo estaba pesado, los greenes mal, había viento, llovía o el frío te agarrotaba los músculos.
:risitas: Eso sí, fui el único que siempre pasé de rojas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Nando Els » Lun Mar 22, 2010 1:57 pm

:shock: :shock: Tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo el gran luigi, 42 puntos con 3 "ceros"... :notworthy:

Buena vuelta también, marcialin, 35 puntos con 2 rayas con ese jandi está muy muy bien... :hello1:
:book: :book: Ahora que lo veo, en el mismo hoyo las 2, te pusieron dos velas negras en el tee o qué?? :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nando Els » Lun Mar 22, 2010 4:16 pm

Marcial escribió:No, simplemente que no pude ir recto, y no sé si recuerdas que tienes out por los dos lados de una estrechísima calle. Después al tiro a green 70 mts de agua y out por derecha, izquierda y detrás. Ná de ná. :evil: :evil: :evil: :evil:

Puto hoyo 6 que le vamos a meter fuego de un momento a otro :evil: :evil:

¿es el hoyo de los eucaliptos a la derecha que han quemado la calle enterita??????? :roll: Ya lo recuerdo ya...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Nando Els » Lun Mar 22, 2010 4:19 pm

bob!!!!! Creo que hay una errata en el handi oficial del LIDER en la actualización (aunque no afecta para la Liga al ser el galáctico más bajo), entiendo que será 25.1 no 24.1 por el tema del ASC... :book:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor jamaicas » Lun Mar 22, 2010 7:23 pm

Nando Els escribió:bob!!!!! Creo que hay una errata en el handi oficial del LIDER en la actualización (aunque no afecta para la Liga al ser el galáctico más bajo), entiendo que será 25.1 no 24.1 por el tema del ASC... :book:

No, no, esta bien. La bajada galactica es a 24.1, pero se ve que el ASC debió restar, por lo que la bajada oficial es a 24.8.
Lo que está mala es la negrita, que ya lo he corregido en mi tabla y que lo corregiré en la proxima subida de la tabla.
Ayudante de Maestro

Notapor Luigi Faroni » Lun Mar 22, 2010 11:24 pm

Cuñu… entro a reportar y me lo encuentro todo hecho. Supongo que es el trato, bien anticipado, que se le da al pavo, engordarlo antes de la guillotina, reservado para un líder efímero. Porque esto, Elin, vida mía, te juro que no es lo que parece. Ejem.

¿Que os voy a contar de este invierno que no hayáis padecido en vuestras carnes y, sobre todo, en vuestras mentes? Que parecía que todos los icebergs desprendidos de los polos se habían puesto en cola para entrar derretidos por la bahía de Cádiz en forma de nubarrones. Pues tarde o temprano, si lo que no te mata te hace más fuerte, tenían que aflorar los anticuerpos. Vacunado contra el hoyo 6 de Hato, las cosas cambian (Marcial, hay que hacer como la italiana esa, que mira las caídas de todo el hoyo desde el tee, boca abajo, con la excusa de las vértebras; que habla con mansedumbre a la hojarasca y se disculpa si rasca chuleta. O sea, mano izquierda y buen rollito), el campo se encrespa menos y se pone de tu parte. Las encinas fintan la cintura al vuelo de tu proyectil, las superficies de los lagos tensionan sus moléculas para que la bola surfee y los botes, inverosímiles, rehuyen el obstáculo. Así es la providencia a veces. Premia a los necios que se entumecieron y empaparon días atrás.

Bueno, esa es la ración de prosa que, insensato, no dejo de retroalimentar. Palabrería para despistar al del espejo por la mañana. Ayer me tocó una de esas partidas dulces y que el torneo era en domingo, un día fértil para mí por razones de agenda personal. Una semana antes, no llegué a 30 points en dos ocasiones. Y eso que un hoyo en uno fechado el 2 de los corrientes hacía presagiar una temporada inmortal. Alonso y yo, sabemos lo que hacemos a la hora de debutar.

Aprovecho para agradecer la re-acogida en ese vuestro seno o senos. Ya tendremos oportunidad de platicar en Granada, donde creo que puedo hacer acto de presencia, a pesar de que yo en vivo pierdo tela. Sobre todo jugando.

Saludos
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Nando Els » Lun Mar 22, 2010 11:48 pm

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE LUIGI!!!!!!!!!!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas