Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
JOKINN escribió:mmm , entonces igual el galactico es hasta menor , por que el domingo pasado jugue en torneo oficial un pitch and putt y baje a 20.5 que fue el handicap oficial con el que empece la ronda de retamares , os lo avise en el hilo de desarrollo
Manu escribió:JOKINN escribió:mmm , entonces igual el galactico es hasta menor , por que el domingo pasado jugue en torneo oficial un pitch and putt y baje a 20.5 que fue el handicap oficial con el que empece la ronda de retamares , os lo avise en el hilo de desarrollo
Quillo, al final nos lías
JOKINN escribió:ok sorry
Nando Els escribió:califa escribió:Coño... no escribía eso pensando en Deco explicitamente pero resulta que lo he clavao, así que lo tomo de ejemplo para que quede más claro.
Supongamos que Monterrei se juega hoy, Deco lo jugaría con 16.8 (su handicap real, menor que el galáctico que es 18.3) y supongamos que hace 41 puntos.
al final del torneo quedaría con handicap real 16.8 y galáctico 16.6 y su próxima vuelta en la liga la jugaría con 16.6.
Sin embargo si hubiera jugado ese torneo en España, quedaría con handicap real 15.1 y galáctico 16.6, y su próxima vuelta la jugaría con 15.1
Visto esto, aunque sea un poco tocapelotas... creo que lo más "justo" sería que no contara como torneo oficial. Y que conste que estoy tirando piedras contra mi propio tejado porque yo también lo voy a jugar![]()
Aun así, que el Comité decida lo que quiera que al fin y al cabo es una situación que apenas se da.
![]()
Bien rafa, bien explicado......te vamos a poner sobresaliente en el examen de las bases de la Liga
![]()
![]()
![]()
Sólo un pequeño "pero", aunque hiciera 41 puntos para el "torneo" y para la Liga (con el hdc más bajo de los 2), el galáctico sigue su propia evolución, y puede que su resultado para ese hdc fuera (por ejemplo) 43, por eso de los 2 puntos de diferencia (también podría hacer el mismo resultado, pero por poner un ejemplo), y entonces el 18.3 se modifica con el 43 y bajaría a 15.6, o sea que bajaría más.....
Pero vamos, esto no modifica la explicación que has dado y que comparto, que "beneficia" al que lo juega frente a jugar torneo en España
Manu escribió:Jokinn, poblemas tenemos tos
Manu escribió:Jokinn, poblemas tenemos tos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados