Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6087_p1110180.jpg[/img]
Aquí está la tarjeta.
Un buen día de golf, le estoy perdiendo el miedo a Isla Canela y soy consciente de que cualquier día me vuelve a poner en mi sitio.
Genial la mañana con Kiko, Luis y Carlos. Cuando hemos salido por el 10 y Kiko se cascó un par y yo una raya pensé que me iba a dar un revolcón de cuidado.
La próxima en Quinta da Ría no Kiko?
Saludos
Malaguti escribió:aqui esta la targeta de hoy de gitanito y mia.
espero que se vea bien ...............no como las de samurai que son muy pequeñas![]()
![]()
![]()
JulioM escribió:JulioM escribió:Solicito vv III liga andaluza
Fecha 22/05/2011
campo: La Almarza
Torneo oficial : Si , Camino a St. Andrew
Tengo la negra con los torneos ultimamente. Me han llamado para decirme que se suspende.
En cualquier caso sigo solicitando vv para el 22/5, en la almarza, no es torneo y el marcador Pofpif.
Gracias.
Alfonso LL escribió:Bueno, pues ya de vuelta en Marbella de un buen fin de semana en Sevilla. Gran torneo patrocinado por los restaurantes Tabalá de la capital andaluza y Cuyar (gran empresa de guarro iberico, hacen de to)
El Real, campazo, mis sensaciones muy buenas, le pegue de lo lindo a la bola, pero los greenes me mataron y algun que otro fallo mas que me hicieron no pasar de 28 puntitos(6 rayas) muchos tripateos y dos cuatri
![]()
Lo mejor y con lo que me quedo, premio especial a la bola mas cercana en el hoyo 3, 152 jugadores y la bolitas que quedo mas cerca la del menda![]()
![]()
casi hago hoyo en uno, solo un palmo me privo de ello, ni que decir tiene que me casque el birdie. fantastica caja de surtido iberico que me gane (lomo, salchichon, chorizo .......) mi hijo dará buena cuenta de ellos
![]()
Nando Els escribió:Malaguti escribió:aqui esta la targeta de hoy de gitanito y mia.
espero que se vea bien ...............no como las de samurai que son muy pequeñas![]()
![]()
![]()
malaguti, en los puntos de tu tarjeta hay un error, son 34 y no 32 puntos (el hdc de juego es 29 y eso da 18 puntos en la 2ª vuelta)![]()
Nando Els escribió:Pero no sólo cambio de lider, sino auténtica "revolución", el sr delegado pasa de la 1ª a la 5ª posición....![]()
Manu escribió:Nando Els escribió:Pero no sólo cambio de lider, sino auténtica "revolución", el sr delegado pasa de la 1ª a la 5ª posición....![]()
Ya lo dije hace unos días.![]()
De todas formas, mi objetivo en la liga es muy simple. Quedar por delante de malaguti
Alfonso LL escribió:Bueno, pues ya de vuelta en Marbella de un buen fin de semana en Sevilla. Gran torneo patrocinado por los restaurantes Tabalá de la capital andaluza y Cuyar (gran empresa de guarro iberico, hacen de to)
El Real, campazo, mis sensaciones muy buenas, le pegue de lo lindo a la bola, pero los greenes me mataron y algun que otro fallo mas que me hicieron no pasar de 28 puntitos(6 rayas) muchos tripateos y dos cuatri
![]()
Lo mejor y con lo que me quedo, premio especial a la bola mas cercana en el hoyo 3, 152 jugadores y la bolitas que quedo mas cerca la del menda![]()
![]()
casi hago hoyo en uno, solo un palmo me privo de ello, ni que decir tiene que me casque el birdie. fantastica caja de surtido iberico que me gane (lomo, salchichon, chorizo .......) mi hijo dará buena cuenta de ellos
![]()
+Manu escribió:Nando Els escribió:Pero no sólo cambio de lider, sino auténtica "revolución", el sr delegado pasa de la 1ª a la 5ª posición....![]()
Ya lo dije hace unos días.![]()
De todas formas, mi objetivo en la liga es muy simple. Quedar por delante de malaguti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados